Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Modo Auto del Navegador 2006


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:52:38

Pues eso..a ver si alguien me puede echar una manilla con lo siguiente:

Desde hace unos dias el navegador no me rota entre modo día y noche automaticamente cada vez k se encienden las luces, no se a que puede ser debido pero me molesta tener que cambiarlo manualmente pues no me reconoce cuando se encienden las luces del coche,pero por el contrario sí cuando se apagan, es decir, el sensor de luz funciona perfecto pero no se sincroniza con el Modo del Navegador.

No se si puede ser debido a una pieza que me tienen que cambiar porque me suena al girar el volante , me dijeron que es el rotor del intermitente, el que regula las luces, que puede que se haya soltado algo . :unsure: :unsure:

Editado por Guayo, 26 septiembre 2006 - 10:23:48.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:55:51

No puedo ayudarte...
:cabreao:
El mío no tiene Navi......

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 12:48:16

Yo tengo un 2005, pero en principio deben funcionar igual, en eso. Es una opción entrando en la pantalla de ajustes, que debes colocar en automático. Creo que está en la pantalla 1 de ajustes. Cuando se aprieta el botón de la consola directamente, pasa automáticamente a manual y para volver a activar la función que lo hace automáticamente, tienes que hacerlo desde la pantalla de ajustes.


Espero que funcione igual :huh: .

Salu22 :ok::ok:

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 15:37:23

Eso de no leerse el libro de instrucciones trae ciertas consecuencias...

Vete a la ventana de ajustes...

#5 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 25 septiembre 2006 - 16:28:58

Eso de no leerse el libro de instrucciones trae ciertas consecuencias...

Vete a la ventana de ajustes...

Amos a ver..si eso ya lo he hecho...el tema es que no me lo reconoce.....
Eso de no leer correctamente los post....trae ciertas consecuencias... :roll: :roll:.
(O también eso de no escribirlos correctamente :P :P )

Editado por Guayo, 25 septiembre 2006 - 16:32:57.


#6 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 25 septiembre 2006 - 17:45:42

:up:

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 18:38:12

Lo siento chico, pero veo dificil que alguno del foro te pueda ayudar. :blink: :

A) Somos pocos los que tenemos el Accord con navegador original Honda.

B.) Bastantes menos los que teneis el Accord 2.006 con navegador original.

Y casi ninguno los que estando en el caso B.), hayan tenido algún problema de funcionamiento con él diferente a la queja sobre su ultra-moderna cartografía con que los vienen entregando.

De manera que a tirar de garantía y que se metan a solucionartelo, en el conce... :roll: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 septiembre 2006 - 18:39:44.


#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 septiembre 2006 - 20:11:55

eso que cuentas en raro de cohones.
creo que ami una vez también me paso , dejo de cambiar el solo de día a noche , creo que cambiaba cuando queria.

creyendo que no funcionaba bien , lo que hice fue entrar en la config , pasarlo a modo manual , luego con el tiempo , volvi a pasar a modo automatico y ya vuelve a funcionar el solo :). , prueba a pasar a modo manual , apaga , enciende , y luego pasalo a automatico , aver si asi se soluciona. :)

saludo2.

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 20:22:11

Vamos a ver varios aspectos.

Lo q dices me parece un tema de configuración del aparato y en la opción de ajustes se ven 3 opciones:
Día
Noche
Ill Auto "o algo así"

Prueba una cosa.

Vete a ajustes.. seleccionar modo auto y salir del menú.

Lógicamente la luz seguirá igual, estará en modo día.. "recordemos q las luces están apagadas", selecciona de forma manual la luz de posición/cruce y comprobar como cambia la luz del navegador a modo noche.

Si esto no te funciona bien.. vete al concesionario xa q te lo miren..

En el mismo momento en el q tocas el modo manual.. deshabilitas el modo auto.

Hay algo q no termino de entender:
no me rota entre modo día y noche automaticamente cada vez k se encienden las luces, no se a que puede ser debido pero me molesta tener que cambiarlo manualmente pues [u]no me reconoce cuando se encienden las luces del coche,pero por el contrario sí cuando se apagan[s], es decir, el sensor de luz funciona perfecto pero no se sincroniza con el Modo del Navegador.
Entiendo q el sensor de luz funciona bien xo no va ninguna opción de modo día o noche del nav.

Editado por Santmate, 25 septiembre 2006 - 20:26:45.


#10 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:55:29

Tengo el Accord con navi del 2006 y en mi caso cambia perfectamente el modo día noche. De todos modos eso sse puede configurar. Si ya lo has intentado y no va, ya sabes a hacer uso de la garantía como ya te han dicho... ;)

#11 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 18 octubre 2006 - 16:56:45

Problema solucionado. :P :P ,me ha supuesto tener que llevar el coche al taller por capullo :oops: :oops: .

Hay dos posibilidades de regulación de la luz interioR con la ruedecita que hay donde el velocímetro,una para cuando estan encendidas las luces del coche y otra para cuando estan apagadas dichas luces
La iluminación cuando las luces están apagadas puedes ponerla al máximo si quieres, pero si tienes navegador y pones al máximo la iluminación con las luces encendidas, anulas la función que tiene el navegador de conmutar de forma automática entre modo noche y modo día, pues le das a entender que siempre quieres llevar el navegador en modo día. El mecánico se volvió loco hasta que dió con ello, pero la verdad es que cuando vimos que era casi me descojono y grabé en mi cabeza "NO TOCAR BOTONES COMO UN NIÑO TONTO" :roll: :roll:

Editado por Guayo, 18 octubre 2006 - 16:59:53.


#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 noviembre 2006 - 14:49:27

Problema solucionado. :P :P ,me ha supuesto tener que llevar el coche al taller por capullo :oops: :oops: .

Hay dos posibilidades de regulación de la luz interioR con la ruedecita que hay donde el velocímetro,una para cuando estan encendidas las luces del coche y otra para cuando estan apagadas dichas luces
La iluminación cuando las luces están apagadas puedes ponerla al máximo si quieres, pero si tienes navegador y pones al máximo la iluminación con las luces encendidas, anulas la función que tiene el navegador de conmutar de forma automática entre modo noche y modo día, pues le das a entender que siempre quieres llevar el navegador en modo día. El mecánico se volvió loco hasta que dió con ello, pero la verdad es que cuando vimos que era casi me descojono y grabé en mi cabeza "NO TOCAR BOTONES COMO UN NIÑO TONTO" :roll: :roll:


A estas alturas he encontrado un Service Bulletin de Acura, donde explica el problema, la solución y porqué es así:

[attachment=61382:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2006 - 00:24:18

A estas alturas he encontrado un Service Bulletin de Acura, donde explica el problema, la solución y porqué es así:

[attachment=61382:attachment]

Salu22 :ok::ok:

Siempre hus-meando....

#14 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 noviembre 2006 - 00:34:45

por curiosidad, que es eso del modo día noche?

#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 noviembre 2006 - 01:23:31

por curiosidad, que es eso del modo día noche?


un modo , en el que el navegador cambia el brillo y los colores en funcion del día y la noche. :)

gueno , mas bien , cuando enciendes las luces , el se pone en mono night , y cuando las apagas , vuelve al modo normal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos