BINGOOOOO PARA MIGUELOTE Y LONGINOSSSSSS!!!!!!!!!
Efectivamente, al final consegui la barra de torretas CUSCO, gracias a wondanzgz. Acabo de montarla y le saque unas fotos, que ya habreis visto mil veces (ya que todas don iguales) pero me hacia ilusion.
Bueno, comentaros que la instalacion es supersencilla, aunque en las instrucciones (en japones) algun dibujo no me cuadraba. Señalaba unos tornillos en el paso 2 y 3, pero no se para que, pq ni siquiera los toque.

pero en fin...Lo peor de todo y lo mas critico, ha sido poner los tornillos , osea aflojar tres de ellos de cada lado, poner el soporte de la barra y volver a apretarlos. Digo critico, no por la dificultad de hacerlo, sino porque son de una calidad malisima, y la cabeza de algunos de ellos, se pasaron.

Pense que no podria apretarlos despues, pq la llave bailaba sobre el tornillo(y si, era el de la medida justa)

Pero bueno al final quedo perfecta, bien apretada, fija.
Respecto a si se nota o no la barra en la conduccion, os puedo decir que mas de lo que pensais.

Yo llevo suspension deportiva, y ya parecia que el coche iba rigido. Pero os aseguro que con la barrra va mas estable, en las curvas barquea menos, parece que se inclina menos el coche e incluso chilla alguna rueda.

Antes todo era flexible y como ahora todo es mas fijo, al sujetar todo mejor (rueda + amortiguacion + chasis) no cede tanto y es como si no le dejasen ir a la rueda por donde quiere y chilla, jajaj (no se si me entendeis lo que os quiero decir)

Pero bueno, que si que se nota, y una barbaridad. Que pena que nos acostumbremos pronto a esas sensaciones fenomenales, como puede ser la que acabo de comebtar, la del short shifter, etc...
Os pongo las fotos para que la veais. Gracias por leerme.
:ok:
P.D: Miguelote de costurera?????

Quien seria el C@$&# que le dió alguna idea sobre coser el fuelle y la palanca

Animo, que veras que bien queda :ok: