Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUEVA Y ESTUPENDA MOD PARA MI JACOBO


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:16:19

Bueno, una mod mas, ya conocida, pero que estoy encantadisimo de poder haberselo puesto al Type-S, sobre todo por su escasez y exclusividad. El me lo pedia ( como dijo una vez iVTEC36: SOLO SABE PEDIR... :lol: ) jejeje :P y yo le concedi el deseo pq el jacobo se lo merece. ;)
Quiero darle las gracias publicamente a WODANZGZ, por la buena comunicacion, por su rapidez y por su seriedad, pq el ha hecho posible que tanto el Type-S como yo, seamos un poco mas felices.
Alguno ya sabra de lo que hablo, pero bueno, ahora mismo me bajo a instalar y le saco unas fotillos para que las veais. Hasta entonces...TO BE CONTINUED :)

P.D: GRACIAS POR TODO WODANZGZ :ok:

#2 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:21:14

Esto parece un culebron, nos dejas con la intriga.........



Esperamos

#3 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:29:18

me huele a barra de torretas

yo estoy poniendole hilo rojo a mi funda del cambio de marchas no se por culpa de quien tengo que estar haciendo de costurera :D :D

#4 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:57:26

Estando wodanzgz por el medio es la barra de torretas seguro
Ya nos diras chalai si se nota la mod

#5 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:29:30

BINGOOOOO PARA MIGUELOTE Y LONGINOSSSSSS!!!!!!!!!
Efectivamente, al final consegui la barra de torretas CUSCO, gracias a wondanzgz. Acabo de montarla y le saque unas fotos, que ya habreis visto mil veces (ya que todas don iguales) pero me hacia ilusion. :D
Bueno, comentaros que la instalacion es supersencilla, aunque en las instrucciones (en japones) algun dibujo no me cuadraba. Señalaba unos tornillos en el paso 2 y 3, pero no se para que, pq ni siquiera los toque. :unsure: pero en fin...Lo peor de todo y lo mas critico, ha sido poner los tornillos , osea aflojar tres de ellos de cada lado, poner el soporte de la barra y volver a apretarlos. Digo critico, no por la dificultad de hacerlo, sino porque son de una calidad malisima, y la cabeza de algunos de ellos, se pasaron. <_< Pense que no podria apretarlos despues, pq la llave bailaba sobre el tornillo(y si, era el de la medida justa) :P Pero bueno al final quedo perfecta, bien apretada, fija. ;)
Respecto a si se nota o no la barra en la conduccion, os puedo decir que mas de lo que pensais. :D Yo llevo suspension deportiva, y ya parecia que el coche iba rigido. Pero os aseguro que con la barrra va mas estable, en las curvas barquea menos, parece que se inclina menos el coche e incluso chilla alguna rueda. :P Antes todo era flexible y como ahora todo es mas fijo, al sujetar todo mejor (rueda + amortiguacion + chasis) no cede tanto y es como si no le dejasen ir a la rueda por donde quiere y chilla, jajaj (no se si me entendeis lo que os quiero decir) :oops: Pero bueno, que si que se nota, y una barbaridad. Que pena que nos acostumbremos pronto a esas sensaciones fenomenales, como puede ser la que acabo de comebtar, la del short shifter, etc... :unsure:
Os pongo las fotos para que la veais. Gracias por leerme.
:ok:

P.D: Miguelote de costurera????? :blink: Quien seria el C@$&# que le dió alguna idea sobre coser el fuelle y la palanca :oops:
:lol: :lol: :lol: Animo, que veras que bien queda :ok:

#6 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:51:29

J@$~#R, me vas a poner colorado.
Me alegro de que te guste y que se comporte asi, disfrutala pero con cuidado ;)
Saludos

#7 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:58:21

J@$~#R, me vas a poner colorado.
Me alegro de que te guste y que se comporte asi, disfrutala pero con cuidado ;)
Saludos

Es que no sabes el favor que me has hecho, jejeje :oops: :ok:

#8 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:58:49

Esto de la barra de torretas no es mas peligroso? ya que te kita la sensacion de que te puedes ir. Humilde opinion no enteder sobre esto

Editado por Lek, 26 septiembre 2006 - 20:59:13.


#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:13:51

Esto de la barra de torretas no es mas peligroso? ya que te kita la sensacion de que te puedes ir. Humilde opinion no enteder sobre esto

Hombre, vamos a ver, tampoco vayas a pensar que parece que vas sin amortiguadores sobre una tabla:lol: :lol:
Lo que notas es que va todo mas estable y barquea menos que antes, eso seguro. Y lo que si note hoy probandola, en un giro de curva rapido, es que las ruedas chillaron alguna vez, cosa que antes no lo hacian.
Por lo menos prefiero ir asi, que ir con el coche y darme cuenta de que se te ha ido cuando este estampado en algun sitio :unsure:
Ademas, es beneficioso para el jacobo, y mas si llevas susp. deportiva. Y si es beneficioso para mi nene, también lo es para mi, :lol: :lol: (parezco un papa) :oops:
:ok:
P.D: lo recomiendo

#10 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:07:51

Buff, le queda muy bien y si dices que mejora la estabilidad pues mejor. pero me acuerdo que esto se comento en otro hilo y no se quedo claro, que en caso de golpazo (Ojala que no) el golpe se transmite de forma mas intensa al coche ya que pierde capacidad de absorcion ¿Esto es verdad? ¿Es tan determinante? Es que si es algo nimio pues hasta me pensaria el ponerla.

Un saludo!!!

#11 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:10:53

Según nos comentas parece que va bien, yo tenía mis dudas :D
La otra duda es si al flexar menos no pasaran más los baches y demás a las lunas, a los ajustes, y luego salgan ruiditos. lo de que chirrien las ruedas antes en curva no lo veo muy claro, entrará antes es control???

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:31:46

Os contesto a los dos. Al parecer hay opiniones de todo tipo. Unos dicen que en caso golpe se transmite al otro lado, otros que no...etc :unsure: personalmente opino que estas barras estan pensadas para dar estabilidad y aguantar la inercia del coche, echandole una mano al chasis para que no flexe y asi vaya mas "por su sitio" y mas rigido.Por eso la mayoria son barras huecas, lo que significa que aun asi aguantan de sobra el cometido que tienen(no vayamos a pensar que el chasis flexa 20cm) :unsure: y en caso de accidente, antes de doblar cualquier cosa, la barra doblara antes, con lo que no creo yo que transmita mucho a otras partes :unsure:
Resumiendo, que lo que hace la barra es apoyar al chasis, solo es una ayuda, ya que el trabajo lo efectua el chasisi y la suspension.
La segunda cuestion, de lo de chillar las ruedas, no he dicho que el coche derrape, sino que solo se oyen los neumaticos en el esfalto, y ahi el VSA no salta. (y no penseis que es es la tipica curva despacio y abierta, me refiero a entrar en una curva rapido y cerrada)Hoy lo comprobe y asi resulto :D
:ok:

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:47:59

Chalai que guapa ta quedao esa barra de torretas.. ya tienes un type-S racing :D

#14 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 23:19:01

Chalai que guapa ta quedao esa barra de torretas.. ya tienes un type-S racing :D

Ahora es un TYPE-S-R... a ver que letra viene ahora :unsure: :lol: :lol: :lol:
:ok:

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 septiembre 2006 - 23:43:04

Buena compra. La Cusco es una buena barra :)

#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 septiembre 2006 - 00:10:35

a disfrutarla con cuidado!!!!!

cuidado con dejar el coche demasiado pegado.... te confias demasiado por esperiencia...y arriesgas demasiado. tengo un opel astra gsi con amortiguadores kony regulables, muelles y se suele viajar muy sobrao!!!! cuidadin con los sustos que a cierta velocidad........

disfutalas a tope.!!!!;)

#17 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 27 septiembre 2006 - 07:29:37

Te ha quedado muy muy guapa. Disfrutala que al parecer da mucho juego!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

#18 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 30 septiembre 2006 - 22:58:00

chalai, hay un yankee que ha puesto las mismas que tu y tiene un problema
que le roza, en un tubo veo que a ti también
ponle algo pa que no roce
http://www.acura-tsx...ead.php?t=31097

Imagen Enviada

Editado por skiper, 30 septiembre 2006 - 23:00:11.


#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2006 - 23:15:33

Joder skiper, estás en todo.....!

#20 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 01 octubre 2006 - 06:12:46

no seria bueno pegarle una limadita a esa zona para que con la vibracion no rozara ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos