Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parrilla imitación MUGEN


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2006 - 23:16:00

Pues no estoy seguro de en qué precio está la parrilla MUGEN pero hablando con callejas encontramos:
ESTA PARRILLA MUGEN (imitación)

Ahora me surgen una serie de dudas:
-La parilla mugen original trae la H ???
-Viene con fijaciones?? He leido por algun post que alguien la había traido y para fijarla traía cinta d doble cara (el del post había la había perdido y preguntaba cómo fijarla).
-En qué precio sale la original puesta en mi casa?? (no vaya a ser q pa la diferencia os compense la original) ---> SISI digo "os" porq estoy preparando una compra de grupo, pa tenerlo todo listo y conseguírosla con descuentillo ;)
-Cuánto vale la H en rojo??? (por ebay o en el concesionario).

Pos nada, mñn con menos sueño os traduzco todo el anuncio del tipo, pero básicamente dice q vale 80$ + 50$ por traerla a España, viene sin H y sin el logo mugen, NO TRAE AGUJEROS (otra pregunta... como hacemos para instalarla???), está hecho de fibra, es de color negro...

Gracias por todo y en cuanto me ayudeis a solventar estas dudas trasladaremos este post a la zona de grupos de compra si es q es necesario (con la ayuda de nuestros amabilísimos moderadores :cheer2: ; joer mira q soy pelota jajaja :risa:)

NOTA: con el permiso de Kike-R ;) q heché un vistazo a tu pag y no tenías puesta la parrilla tio.

Editado por gasss_85, 23 octubre 2006 - 22:36:39.


#2 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 17 octubre 2006 - 23:21:40

yo creo q esa parrilla debe de traer las fijasiones por arriba.igual q la orijinal...............

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2006 - 23:22:59

yo creo q esa parrilla debe de traer las fijasiones por arriba.igual q la orijinal...............


Me temo q no, especifica que hay que hacerle los agujeros para fijarla.

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 octubre 2006 - 23:24:52

Esa parrilla solo vale para los modelos antes del reestyling,ojo.
Se fija a la defensa con cinta de doble cara,igual q la mugen original.

No tengo parrillas igual q miles de articulos q si puedo traer pq simplemente no se puede poner todo y si se pudiera tardaria 1 hora en cargarse la web ;)

Un saludo

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2006 - 23:27:28

Esa parrilla solo vale para los modelos antes del reestyling,ojo.
Se fija a la defensa con cinta de doble cara,igual q la mugen original.

No tengo parrillas igual q miles de articulos q si puedo traer pq simplemente no se puede poner todo y si se pudiera tardaria 1 hora en cargarse la web ;)

Un saludo


Ostrás pues gracias por la info tio, menos mal q t pasaste q sino menuda broma si se pidiese alguna para un reestyling... :okk:
Un saludo!!!

EDITO:
Esq si os fijais en el anuncio pone: "Note: The grille will fit the JDM Civic front bumper 02-03 only, and it will fit the USDM Civic front bumper 02-03 and 04-05."
Que si no lo he traducido mal significa: "Nota: La parrilla encajará en el frontal del parachoques del 02-03 JDM solamente, y encajará en el frontal del parachoques del USDM 02-03 y 04-05"
Eso no incluye al reestyling????

GRACIAS.
Kike-r tienes un MP ;)

Editado por gasss_85, 17 octubre 2006 - 23:43:33.


#6 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 17 octubre 2006 - 23:31:15

kiker-r estas hay para hacerte una pregunta

#7 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 18 octubre 2006 - 00:29:35

no entiendo x que no vale, Que diferencia hay entre el restiling y el anterior?

#8 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 18 octubre 2006 - 07:15:57

Seria interesante aclarar dudas des si vale o no por que queda muy bien con esa parrilla. O donde se puede conseguir la original.

Saludos.

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 octubre 2006 - 09:57:24

kiker-r estas hay para hacerte una pregunta



Para cualquier pregunta: kike@clubhondaspirit.com


Ya se lo he explicado por pm a gasss.
Los civic tanto europeo como japonés se fabrican en Uk y han llevado el mismo reestyling.El modelo americano ha llevado siempre la defensa del modelo anterior al restyling nunca ha llevado la nueva de ahi q valga sin problemas.
Las defensas anteriores y posteriores al reestyling no se parecen en nada,tanto en al anclaje de la parrilla como en su forma.

Un parrilla original mugen sale unos 320€ para los modelos de antes del 2004 y unos 350€ para los modelos posteriores.

Un saludo

#10 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 18 octubre 2006 - 12:57:05

Bueno pues nuevamente aqui! Gass 85, parece q vas siguiendo mis pasos, esa parrilla exactamente la pedi yo antes del aleron y es cierto q no encaja perfectamente en el restiling, pero yo finalmente la instale, el anclaje por encima y los laterales es bastante bueno y aunq no queda como la mujen original, se adapta aceptablemente, el problema viene en la parte de abajo, va con cinta de doble cara y no hace la misma forma q nuestra defensa delantera, queda una olgura que se nota, aunq despues de dudar si montarla, lo hize y ahora me da exactamente igual a mi gusto queda mucho mejor aunq no encaje a la perfeccion. puse una foto por el foro, busco el post y te la pongo. Si tienes alguna duda mas, ya sabes.
SALUDOS.

P.D. el post onde esta la foto :
http://clubhondaspir...?...c=32449&hl=

Editado por Hugohh8, 18 octubre 2006 - 13:05:11.


#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2006 - 13:06:48

Bueno pues nuevamente aqui! Gass 85, parece q vas siguiendo mis pasos, esa parrilla exactamente la pedi yo antes del aleron y es cierto q no encaja perfectamente en el restiling, pero yo finalmente la instale, el anclaje por encima y los laterales es bastante bueno y aunq no queda como la mujen original, se adapta aceptablemente, el problema viene en la parte de abajo, va con cinta de doble cara y no hace la misma forma q nuestra defensa delantera, queda una olgura que se nota, aunq despues de dudar si montarla, lo hize y ahora me da exactamente igual a mi gusto queda mucho mejor aunq no encaje a la perfeccion. puse una foto por el foro, busco el post y te la pongo. Si tienes alguna duda mas, ya sabes.
SALUDOS.

P.D. el post onde esta la foto :
http://clubhondaspir...?...c=32449&hl=


juasss pos no sabía q la tuvieses montada jajajaa, pos si pones una foto d como qda en el reestyling sería un puntazo, q en el pre-reestyling sabemos q encajará bien.
Gracias tio.
Un saludo!!!

#12 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 18 octubre 2006 - 13:27:46

pues no se q pasa, no puedo subirla, mira en el post q te he puesto antes q sale.

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2006 - 13:53:32

FOTO Nº 1 del coche de Hugo
FOTO Nº 2 del coche de Hugo
A ver si así se ponen...

Por cierto me gusta mucho como te ha quedado!!!
Cuánto te valió la H y la chapa de MUGEN ????
Gracias tio.

P.D.: Si entrais en la web del anuncio veis la parrillla montada en un reestyling, con un peqeño trabajo para integrarla con la defensa (qu tal y como nos ha demostrado Hugo... no es necesario).

#14 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 18 octubre 2006 - 13:57:09

Pues queda bastante bien, pero ahora no me acuerdo como es la original :wacko:

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2006 - 14:01:36

Pues queda bastante bien, pero ahora no me acuerdo como es la original :wacko:


En el anuncio de ebay, la original es la primera foto de la parrilla montada (el civic blanco), la que venden ellos son el resto de las fotos. ;)
De todas formas te pongo una foto del HONDA CIVIC MUGEN con la parrilla original obviamente

#16 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 18 octubre 2006 - 14:03:13

yo os puedo deir q no queda mal, pero instalarla es complicado ademas el capó le cuesta cerrar un poco, esteticamente no queda mal del todo pero q sepais q tiene bastantes pegas. la H roja la compre en la Honda es mas pequeña q la del type R realmente no se para q modelo y tampoco recuerdo cuan to costo, creo q 15 € o asi y la chapa de mugen 10 € por ebay es una q va anclada a la parrilla ( para q no lse la lleven, espero, jeje)

Editado por Hugohh8, 18 octubre 2006 - 14:05:32.


#17 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 18 octubre 2006 - 17:20:26

Yo la piyaría.. el "problema" no es tan imortante... eso el día que tengas que reparar la defensa delantera por cualquier chorrada se soluciona con algo de fibra.. y sino pues en la propia parrilla se le podrá suplementar un aire, no?

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 octubre 2006 - 20:18:05

Pues esta opcion me convence bastante... :roll:
Imagen Enviada
Me parece la mejor manera de colocarla y queda de cine...y como quiero pintar el paraka delantero igual me animo!!! ;)

#19 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 18 octubre 2006 - 20:48:09

YA TE DIGO!!!.. esa es la mejor opción... ahí no se notan diferencias y queda exclusivo..

#20 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 19 octubre 2006 - 12:54:08

Ya ves, en el original queda como polla al culo. Me gusta XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos