Pongo unas fotillos de mi makina, lo k despues d hacer esas fotos en la calle algun hijo de ..... le dió al mio y le rasco el paragolpes y lo dejo suelto de el lado , undio un poco la aleta y salto la pintura, el retro a tomar x culo y alguna ralladita y restos de pintura en la puerta

Civic lsi 1.5 90cv 16v , comprado en finales del 94 y matriculado a 1 del 95 , 85mil km y me dió la factura de cambio de correa a los 83mil, la itv del 2006 pone 83 mil km y la anterior del 2004 73mil km, en la ficha tecnica salen solo 2 itvs pasadas 2004 y 2006 pk cambio de matricula el coche, la matricula era de tarragona. bueno q el civic sta sobrevalorizados si no es nada nuevo pero e pagado mucho x el? me salio x 2500 euros, pangando cambio de nombre y el impuesto del 2006 k no lo pago el tio y ya me comento antes k se tenia k pagar
Ahora mis dudas
Me gustaría saber si todavia es posible encontrar accesorios para este coche, x ejemplo los antinieblas originales, o el posa bebidas interior ... amos Extras del civic ya sea pidiendo en honda o no se donde
también en el porton trasero la parte de arriba (el cristal) x ai me entra agua cuando lo voi a limpiar con la mangera aveces si llueve mucho, pense en cambiar la goma pero que goma puedo ponerle k sea mas grande?
también ya que no puedo entrar en compra venta pongo aki lo que busco de este coche x si alguien lo tiene para vender:
Reposa cabezas traseros (negros) mi interior no es en gris es negro, supongo k sera x que es del último año
Aleta delantera conductor blanco
Paragolpes delantero blanco
Retrovisor conductor negro o los 2 blancos y electricos
Mechero 12v
y la pieza de plastico que sta detras del volante que cubre sta los mandos del aire y la radio (no se si me explico