Aunque llevo casi dos meses por aquí y he leido mucho sobre nuestros coches, no me han entregado el jacobo hasta el viernes pasado. Lo he comprado en QUER MOTOR (Madrid) a través de cochesyconcesionarios, y me ha salido por 22.500 euros puesto en la calle.
Es un Jacobo Ivtec 2.0 sport negro etna perlado.
Como sé que la gente le gustan las fotos, para que no os quejéis os voy a hinchar de fotos de mi perla negra. Aqui están:

Por otro lado cuento lo que me ha parecido.
La primera experiencia ha sido traerme a Málaga al Jacobo desde Madrid (560 km.) de un tirón. ¡¡¡Increíble!!!. Va como la seda, anda igual hacia arriba que hacia abajo. Las curvas no existen para este coche. Qué suavidad, qué sonido de motor... ufffffff.
Yo vengo de un Rover 620 con un motor honda de 115 CV (que no es mal coche), pero este está a años luz.
Como veréis en las fotos el coche está tal y como me lo han entregado, y solo le he añadido un tomtom510 (que por cierto ya veré cómo coloco para pasar ese cable incordiante).
El coche viene de verdad muy bien terminado y funciona todo como un reloj de precisión. El cambio de marchas es espectacular, y ya digo que el viaje Madrid-Málaga se me ha hecho corto, no quería llegar nunca.
Un solo problemilla (que creo se debe a que no se usarlo todavía) es que el "croise", lo encendía cuando iba a 120 por ejemplo, y al soltar el acelerador, disminuía de velocidad, es decir no entraba en acción. Leyendo el manual parece que hay que apretar el botón de abajo "decel/set", y yo le daba al de arriba. No sé si es que no funciona o es que le he dado mal todo el rato.
El VSA no ha entrrado ni una sola vez en acción, y vine todo el camino lloviendo a mares, pero ¡cómo seca el parabrisas esos limpias!, y con qué seguridad se mueve el cabrito.
Para hacerle rodaje intentaba no pasar mucho de 4000 vueltas, pero es que a 4.000 se pone a 150 k/h el condenao.
Es un maquinón.
Y de bonito no digo nada, solo hay que ver las fotos.
Ya veis la matrícula FGY (está echando sangre)
Para el que esté indeciso, que ni se lo piense por menos de 23.000 euros no puedes comprar una máquina igual.
Estaremos en contacto en el foro
gracias a todos

Editado por queno, 05 noviembre 2006 - 22:22:23.