Renovar Seguro
Escrito 02 January 2007 - 16:59:22
A ver si me podeis recomendar alguna compañia donde pueda salir barato. Gracias
Escrito 02 January 2007 - 18:32:14
Escrito 02 January 2007 - 18:43:15

Escrito 02 January 2007 - 21:35:53
Yo lo tengo en Fenix Directo,pero mira en Direct Seguros,Linea Directa,etc
Ahi es donde tengo la moto y mu way el seguro, ademas me llamaron también por el coche, y me informaron muy bien.
la más económica suele ser mutua madrileña. el año que viene yo me paso a esa
y de paso lo pongo a todo riesgo (a ver si lo pinto jejeje
![]()
)
Es donde me dijeron que eran mas baratos.. lo mirare..
Alguna mas?¿
Escrito 02 January 2007 - 21:49:09
de 1250 a todo riesgo con franquicia de 600€ en Caser, me sale por 850€ +o- en balumba con franquicia de 300€
Solo kiero buskar un poko mas sobre estos antes d lanzarme.
Escrito 02 January 2007 - 22:00:21
Dentro de poco me tiene que llegar la oferta del 4º año... a ver si baja, pq del 2º al 3º no bajó casi nada...
Mutua Madrileña es lo más barato a patir del segundo año...pero tienen una franquicia un poco extraña y no trabajan con todos los talleres (pq pagan muy mal a los talleres)...Como digo siempre, lo barato casi siempre sale caro.
Editado por koni, 02 January 2007 - 22:01:44.
Escrito 02 January 2007 - 22:24:41
Escrito 03 January 2007 - 19:44:03
también me ha dicho que en el tercer año notare mas aun la bajada ( pero hasta que no tenga los 25 creo que no me saldra economico ) TODO ESTA A MI NOMBRE .
FIN
Editado por ZHieS, 03 January 2007 - 19:44:21.
Escrito 03 January 2007 - 20:18:54
interesante seguro.....yo estoy en la union alcoyana AL PRINCIPIO ... con una bonifikacion del 25 % ( tengo 21 años ) y en otros sitios directamente no me lo aseguraban por que era nobel y si me lo aseguraban me pedian 1450 euros ( maphre o axa ) en canvio fuy a la union y me pidieron 950 euros a terceros con asistencia y robo. al segundo año ( actual ) me subieron la bonificacion y pago 800 euros con incendio, asistencia, robo y lunas ademas de un prestame de dinero en el caso que tubiese que arreglar el coche. debo decir que el servicio es perfecto ya que tuve que cambiar la luna hara 3 meses y en el día lo tuve arreglao y 0 problemas .
también me ha dicho que en el tercer año notare mas aun la bajada ( pero hasta que no tenga los 25 creo que no me saldra economico ) TODO ESTA A MI NOMBRE .
FIN

Escrito 04 January 2007 - 20:47:43

Escrito 05 January 2007 - 10:22:41
yo estoy en la union alcoyana AL PRINCIPIO ... con una bonifikacion del 25 % ( tengo 21 años ) y en otros sitios directamente no me lo aseguraban por que era nobel y si me lo aseguraban me pedian 1450 euros ( maphre o axa ) en canvio fuy a la union y me pidieron 950 euros a terceros con asistencia y robo. al segundo año ( actual ) me subieron la bonificacion y pago 800 euros con incendio, asistencia, robo y lunas ademas de un prestame de dinero en el caso que tubiese que arreglar el coche. debo decir que el servicio es perfecto ya que tuve que cambiar la luna hara 3 meses y en el día lo tuve arreglao y 0 problemas .
FIN
J@$~#R tio, pues lo pintas de perlas... la verdad a ver, me saldra mas caro al principio pero lo que quiero es figurar como asegurado, pues sino nunca tendre bonificacion... desde k tengo coche lo tengo a nombre de mi madre y claro, asi no figuro yo,solamente en el de la moto...
Nunca habia escuchado hablar de esa compañia. Acabo de mirar la pagina web, y no tiene cobertura en barcelona.... llamare a ver que me dicen...
Venga zhies gracias por la info

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos