Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Renovar Seguro

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 02 January 2007 - 16:59:22

Hola, tengo que renovar el seguro del coche, y el que tiene ahora esta a nombre de mi madre, pero quiero contratarlo a mi nombre para que me vaya sumando bonificacion, pk solamente tengo el de la moto. Sabeis que compañia de seguros puede ser economica? Ahora lo tengo en genesis auto y pago sobre 300€ pero a mi nombre me piden 1350€, ESTAN CHALAOS!
A ver si me podeis recomendar alguna compañia donde pueda salir barato. Gracias

#2 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

250CV + OVERBOOST

• Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 02 January 2007 - 18:32:14

Yo lo tengo en Fenix Directo,pero mira en Direct Seguros,Linea Directa,etc

#3 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 January 2007 - 18:43:15

la más económica suele ser mutua madrileña. el año que viene yo me paso a esa XD y de paso lo pongo a todo riesgo (a ver si lo pinto jejeje XD :lol: )

#4 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 02 January 2007 - 21:35:53

Yo lo tengo en Fenix Directo,pero mira en Direct Seguros,Linea Directa,etc

Ahi es donde tengo la moto y mu way el seguro, ademas me llamaron también por el coche, y me informaron muy bien.

la más económica suele ser mutua madrileña. el año que viene yo me paso a esa XD y de paso lo pongo a todo riesgo (a ver si lo pinto jejeje XD :lol: )

Es donde me dijeron que eran mas baratos.. lo mirare..

Alguna mas?¿

#5 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 02 January 2007 - 21:49:09

yo estoy mirando en balumba, k ia me toka pasar por kaja :S

de 1250 a todo riesgo con franquicia de 600€ en Caser, me sale por 850€ +o- en balumba con franquicia de 300€

Solo kiero buskar un poko mas sobre estos antes d lanzarme.

#6 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 02 January 2007 - 22:00:21

Yo estoy en seguros bilbao... a 1000€ con seguro a todo riesgo, con las llantas...alerón...y equipo de audio (hasta un máximo de 300€) asegurado...
Dentro de poco me tiene que llegar la oferta del 4º año... a ver si baja, pq del 2º al 3º no bajó casi nada...

Mutua Madrileña es lo más barato a patir del segundo año...pero tienen una franquicia un poco extraña y no trabajan con todos los talleres (pq pagan muy mal a los talleres)...Como digo siempre, lo barato casi siempre sale caro.

Editado por koni, 02 January 2007 - 22:01:44.

#7 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 02 January 2007 - 22:24:41

Pues pa colmo acabo de ver un mensaje en el foro de que los seguros suben un 2 3 o 4% esto es la repolla ya.. todo sube, ya bien podia bajar algo!

#8 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 January 2007 - 19:44:03

yo estoy en la union alcoyana AL PRINCIPIO ... con una bonifikacion del 25 % ( tengo 21 años ) y en otros sitios directamente no me lo aseguraban por que era nobel y si me lo aseguraban me pedian 1450 euros ( maphre o axa ) en canvio fuy a la union y me pidieron 950 euros a terceros con asistencia y robo. al segundo año ( actual ) me subieron la bonificacion y pago 800 euros con incendio, asistencia, robo y lunas ademas de un prestame de dinero en el caso que tubiese que arreglar el coche. debo decir que el servicio es perfecto ya que tuve que cambiar la luna hara 3 meses y en el día lo tuve arreglao y 0 problemas .

también me ha dicho que en el tercer año notare mas aun la bajada ( pero hasta que no tenga los 25 creo que no me saldra economico ) TODO ESTA A MI NOMBRE .

FIN

Editado por ZHieS, 03 January 2007 - 19:44:21.

#9 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 03 January 2007 - 20:18:54

yo estoy en la union alcoyana AL PRINCIPIO ... con una bonifikacion del 25 % ( tengo 21 años ) y en otros sitios directamente no me lo aseguraban por que era nobel y si me lo aseguraban me pedian 1450 euros ( maphre o axa ) en canvio fuy a la union y me pidieron 950 euros a terceros con asistencia y robo. al segundo año ( actual ) me subieron la bonificacion y pago 800 euros con incendio, asistencia, robo y lunas ademas de un prestame de dinero en el caso que tubiese que arreglar el coche. debo decir que el servicio es perfecto ya que tuve que cambiar la luna hara 3 meses y en el día lo tuve arreglao y 0 problemas .

también me ha dicho que en el tercer año notare mas aun la bajada ( pero hasta que no tenga los 25 creo que no me saldra economico ) TODO ESTA A MI NOMBRE .

FIN

interesante seguro..... ;)

#10 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 January 2007 - 20:47:43

es de lo mejorcito ya que me movi bastante para encontrar un seguro economico y a la vez efectivo , que la verdad que de lo primero hay pocos y de los segundo menos todavia ;)

#11 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 05 January 2007 - 10:22:41

FIN

J@$~#R tio, pues lo pintas de perlas... la verdad a ver, me saldra mas caro al principio pero lo que quiero es figurar como asegurado, pues sino nunca tendre bonificacion... desde k tengo coche lo tengo a nombre de mi madre y claro, asi no figuro yo,solamente en el de la moto...

Nunca habia escuchado hablar de esa compañia. Acabo de mirar la pagina web, y no tiene cobertura en barcelona.... llamare a ver que me dicen...

Venga zhies gracias por la info ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos