Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido En Ralentí


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 14 enero 2007 - 23:33:45

Hola a todos.

No se si son imaginaciones mias, pero desde el viernes noto que el coche (con 2000 Km) hace mucho ruido a tractor cuando esta al ralentí.
Ya no se si son paranoias o que, porque la parienta dice que hace el mismo ruido de siempre, pero a mi me da que no. Además lo note al instante.
Me subi al coche despues de una semanita de no usarlo (la parienta lo usa entre semana), enciendo el motor, y no veas. Al principio hacia ruido de tractor hasta circulando. Yo llevaba un mosqueo que no veas. Total que vamos a dar una vuelta y la cosa continuava igual. Lo bueno vino el sabado. A primera hora me voy a lavar el coche que tenia un palmo de mierda, y cual es mi sorpresa que cuando salgo de limpiarlo ya no hacia el ruido de tractor circulando, ya solo lo hacia en el ralentí :blink:
Para flipar!

Le tendre que dar mas mimitos :D

Lo del ralentí no se si a alguien le a pasado, supongo que en el taller me lo podran ajustar para que no me haga tanto ruido. Que opinias del asunto?

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 enero 2007 - 00:45:06

Lo del ralentí no se si a alguien le a pasado, supongo que en el taller me lo podran ajustar para que no me haga tanto ruido. Que opinias del asunto?


Opino que lo primero es mirar el nivel de aceite.

Y despues pasar por el conce.

#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 enero 2007 - 00:53:49

A veces ocurre. Y no me refiero al ruido, sino ams bien a la sensacion de escucharlo. Debes de tener en cuenta los ruidos ambiente, el nivel de aceite (como dice pericles), y tu obsesion en ese momento.
Lo digo porque ami tamebin me ocurre a veces y suele ser simple obsesion. De todas formas estando el aceie en plenas condiciones, de haberlo llevado al taller y observar q todo esta correcto.... prueba a cambiar de marca de combustible y/o gasolinera, te puedeo asegurar q veras diferentes resultados tanto en ruido a relanti y marcha, como en prestaciones a nivel de velocidades/recuperaciones.

Y lo mas importante, no obsesionarse en demasia y recuerda q tienes el coche mas silencioso del mercado ;)


P.D Si en el conce descubren algo... mantenn0os informados ;)

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 03:19:54

Cuando te pase algo así, escucha el motor de otros coches.

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 enero 2007 - 11:00:08

Cuando te pase algo así, escucha el motor de otros coches.

Por ejemplo el de un gasolina? XD no mezclemos las churras con las merinas, kamaku si observas que hace más ruido que deberia, creo que tienes que pasar a que te lo mirén, igual vas bajo de aceite o tienes alguna cosilla ;)

#6 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 25 enero 2007 - 16:01:19

kamaku, ¿como quedo este tema?. Es que a mi me está pasando lo mismo en los ultimos 2 dias, y justo ando por los 2000 kilometros.
Voy a echar un vistazo al aceite, como te han comentado, pero aun asi, si fuiste al taller, o ya no te pasa, comenta algo, please ....

#7 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 25 enero 2007 - 17:21:20

Eso es el aviso de que has concluido el rodaje, ahora a pisarle

#8 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 25 enero 2007 - 20:55:44

kamaku, ¿como quedo este tema?. Es que a mi me está pasando lo mismo en los ultimos 2 dias, y justo ando por los 2000 kilometros.
Voy a echar un vistazo al aceite, como te han comentado, pero aun asi, si fuiste al taller, o ya no te pasa, comenta algo, please ....


Se arregló solo. (Suponiendo que hubiera algo que arreglar :oops: ). A partir de entonces le estoy dando un poco de caña, no fuera que el pobre se estubiera durmiendo. Ya se sabe que las mujeres acostumbran a "matar" los coches :D

#9 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 26 enero 2007 - 09:02:21

Ok, gracias... ^_^
Pues nada, a darle un poco de cañita.. :piloto:

#10 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 26 enero 2007 - 16:14:00

Ok, gracias... ^_^
Pues nada, a darle un poco de cañita.. :piloto:



Ya nos contaras como te ha ido ok? ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos