Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague Muerto


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 17 enero 2007 - 11:50:48

creo q mi embrague a dicho... adios!! no entiendo mucho y si pensais q es otra cosa agradeceria q me dijerais el que? pero los sintomas son: me cuesta bastante meter marchas,el coche vibra al salir, el pedal del embrague también vibra, le cuesta salir en primera y como q se viene abajo de revoluciones y me ha rascado alguna marcha q otra. Dios menuda mierda me viene ahora fatal el cambio de embrague pero q se le va hacer .

#2 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 17 enero 2007 - 12:51:45

bueno he estado mirando post antiguos y algunos habeis comprado vuestros embragues en usa creo q de la marca stage q me podeis decir de esto ? como se cual es para mi coche , como os van y luego te lo montan en cualquier taller o te ponen pegas? .
he preguntado en un taller q hay debajo de mi casa y dice q mi embrague "valeo" vale 500 eur!!! me quedo loco... :blink:

#3 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 enero 2007 - 13:25:49

pues ni idea amigo...

yo te recomiendo que te mires el cable del embrague .porque (ya se k alomjor noe slo mismo) pero jo teniaun renault 19 chamade i los sintomas eran los mismos. mi mecanico m dijo que alomjor no era embrague si no el cable del embrague i asi fue .. el embrague dejo de vibrar no m rasco ni una marcha el embrague iva muucho mas suabe ..miratelo ok?
:) ;)

#4 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 17 enero 2007 - 13:31:49

lo preguntare también gracias, de momento solo lo ha visto el mecanico de debajo de mi casa y dice q casi seguro q es el embrague pero q se lo tendria q dejar porque tendria q abrirlo... no se yo tenia entendido q si el coche te salia en 2 es que tenias el embrague bien y hace poco lo hice y salio sin problema

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 enero 2007 - 14:08:27

Por lo que cuentas es el embrague seguro. Lo de comprar en embrague en USA es lo que yo i¡hice y volvere ha hacer. Lo de STAGE no es ninguna marca. Hay por decirlo "tres grados" de embrague (stage 1, 2 y 3) sobre el de serie OEM. Son mejoras (aguantas mas fuerza pero son mas duros de "pisar" que el de serie) Noemalmente montamos el STAGE 1 porque te da entre un 20 a un 30 % mas de agarre que el de serie y sigue siendo comodo para usar en ciudad.

Como vas a abrir lo bueno es montar un embrague y el volante de inercia (flywell en ingles) aligerado. Conseguiras que tu coche suba mucho mas rapido de vueltas y los yankis los suelen vender en un "pack".

Yo es lo que voy a comprar. Los precios que me dan son para el embrague + volante inercia :178 €. Portes 90€. Aqui habra que sumar los gastos de aduanas que te pueden rondar otros 70. con lo que te sale sobre unos 338 € ( precio del embrague en Honda

#6 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 17 enero 2007 - 14:10:47

je,je,je,eso le pasaba a todos los R19....a mi me pasó igual!! :lol: :lol:

#7 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 17 enero 2007 - 14:44:51

Por lo que cuentas es el embrague seguro. Lo de comprar en embrague en USA es lo que yo i¡hice y volvere ha hacer. Lo de STAGE no es ninguna marca. Hay por decirlo "tres grados" de embrague (stage 1, 2 y 3) sobre el de serie OEM. Son mejoras (aguantas mas fuerza pero son mas duros de "pisar" que el de serie) Noemalmente montamos el STAGE 1 porque te da entre un 20 a un 30 % mas de agarre que el de serie y sigue siendo comodo para usar en ciudad.

Como vas a abrir lo bueno es montar un embrague y el volante de inercia (flywell en ingles) aligerado. Conseguiras que tu coche suba mucho mas rapido de vueltas y los yankis los suelen vender en un "pack".

Yo es lo que voy a comprar. Los precios que me dan son para el embrague + volante inercia :178 €. Portes 90€. Aqui habra que sumar los gastos de aduanas que te pueden rondar otros 70. con lo que te sale sobre unos 338 € ( precio del embrague en Honda


vas a comprar uno entonces pero no dices q ya compraste uno ?
la verdad q estaria bastante interesado en comprar el pack pero primero voy a encontrar un taller q me lo quieran montar, cosa d un día o dos, aprovecho para decir q quien sepa de un taller en madrid que me lo diga ,si puedes ponme el enlace ok ?
Supongo q sera el mismo embrague el tuyo q el mio yo tengo un vti, si vas a comprar uno me vendria de lujo porque no tengo ni idea de como pedirlo me pierdo cuando se habla de diametro y de dientes pero si tu ya pillaste uno supongo q no habra problema, habra q seguir tus pasos :oops:
Otra cosa el volante de inercia supongo q es alijerado no? o eso me a parecido leer en otros post que asi va mejor el coche q da mas chicha?

#8 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 17 enero 2007 - 15:02:09

Eso es verdad, si quieres aguantar unos km's más con el embrague ves al mecánico que te lo tense ;)

#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 enero 2007 - 15:54:22

Si compre uno pero al arreglar al valvula del VTEC me olvide de dejar un paño par que chupara el aceite que gotea y se filtro en el embrague y ha destruido el disco de fricción.

No te compliques la vida. En Ebay, con grpforce o amioclucht, con al referencia del B16A2 y embrague hidraulico les vale. Para ellos el modelo VTI europeo es el SI.

Puedes preguntarle a Kike- r que también tiene buenos precios

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 enero 2007 - 20:15:58

bueno he estado mirando post antiguos y algunos habeis comprado vuestros embragues en usa creo q de la marca stage q me podeis decir de esto ? como se cual es para mi coche , como os van y luego te lo montan en cualquier taller o te ponen pegas? .
he preguntado en un taller q hay debajo de mi casa y dice q mi embrague "valeo" vale 500 eur!!! me quedo loco... :blink:

Vaya pasote, a ese precio dile que le consigo 2 :lol: si nuevo en la Honda cuesta sobre 300 mas iva y traido de USA uno como el de origen pues mas o menos 200.

pues ni idea amigo...

yo te recomiendo que te mires el cable del embrague .porque (ya se k alomjor noe slo mismo) pero jo teniaun renault 19 chamade i los sintomas eran los mismos. mi mecanico m dijo que alomjor no era embrague si no el cable del embrague i asi fue .. el embrague dejo de vibrar no m rasco ni una marcha el embrague iva muucho mas suabe ..miratelo ok?
:) ;)

El embrague es HYDRAULICO, o sea no hay ningun cable que tensar :oops:

#11 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 enero 2007 - 20:44:34

aps pues no losavia..pero el embrague de los hondas t refieres..es que el del renault el mecanino m dijo eso ...tu ya sabes antrax k no se mucho de mecanica jaja, i pensava k todos los embragues tenian cable.. i'm sorry

#12 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 17 enero 2007 - 21:33:09

Si fuera el embrague, no habria notado antes que poco a poco se iva gastando, y el coche se revolucionava sin tirar?

No se, pero yo cambie el embrague de mi R5-GTL antes de que pasara todo esto, ya que en cuestas "patinava" ...

Saludos!

#13 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 17 enero 2007 - 22:12:04

Si compre uno pero al arreglar al valvula del VTEC me olvide de dejar un paño par que chupara el aceite que gotea y se filtro en el embrague y ha destruido el disco de fricción.

No te compliques la vida. En Ebay, con grpforce o amioclucht, con al referencia del B16A2 y embrague hidraulico les vale. Para ellos el modelo VTI europeo es el SI.

Puedes preguntarle a Kike- r que también tiene buenos precios



como busco el embrague en ebay, como es en ingles ? he probado pero no me aparece nada

Vaya pasote, a ese precio dile que le consigo 2 :lol: si nuevo en la Honda cuesta sobre 300 mas iva y traido de USA uno como el de origen pues mas o menos 200.


ya me he quedado a cuadros.... al mecanico le faltaba el parche en el ojo menudo pirataaa

#14 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 17 enero 2007 - 22:14:41

Si fuera el embrague, no habria notado antes que poco a poco se iva gastando, y el coche se revolucionava sin tirar?

No se, pero yo cambie el embrague de mi R5-GTL antes de que pasara todo esto, ya que en cuestas "patinava" ...

Saludos!


eso es lo q mas me desconcierta porque yo no e notado nada hasta q derrepente empezo a pasar todo lo q os e dicho, poco a poco pero todo d golpe. Bueno la verdad q la semana pasada me daba la sensacion de q el coche tiraba menos pero no se si es paranoia mia o q realmente andaba menos

#15 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 17 enero 2007 - 22:31:32

Si compre uno pero al arreglar al valvula del VTEC me olvide de dejar un paño par que chupara el aceite que gotea y se filtro en el embrague y ha destruido el disco de fricción.

No te compliques la vida. En Ebay, con grpforce o amioclucht, con al referencia del B16A2 y embrague hidraulico les vale. Para ellos el modelo VTI europeo es el SI.

Puedes preguntarle a Kike- r que también tiene buenos precios



o sea que el SI amaricano es el VTI europeo?? es exacatamente igual?

Gracias! :oops:

#16 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 enero 2007 - 00:46:22

o sea que el SI amaricano es el VTI europeo?? es exacatamente igual?

Gracias! :oops:


Cuidao el Civic SI del '99 americano es el k lleva el b16, el SI del 92-95 lleva el D!

Si vas a pedir uno normalito pidelo donde t ha dicho moucho o se lo pides a Kike.

Si kieres alguna marca un poco especial seguramente lo podras conseguir en algun distribuidor de los k circulan x Honda-Tech, io lo hice asi.



Salu2

#17 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 18 enero 2007 - 10:05:25

Si compre uno pero al arreglar al valvula del VTEC me olvide de dejar un paño par que chupara el aceite que gotea y se filtro en el embrague y ha destruido el disco de fricción.

No te compliques la vida. En Ebay, con grpforce o amioclucht, con al referencia del B16A2 y embrague hidraulico les vale. Para ellos el modelo VTI europeo es el SI.

Puedes preguntarle a Kike- r que también tiene buenos precios


un par de preguntas moucho:
q es grpforce o amioclucht ?
mas o menos cuanto te tarda en llegar ?

cuuando escoja uno lo pondre por aqui para ver q opinais

#18 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 18 enero 2007 - 12:27:28

Son vendedores de Ebay. En llegardepende por donde lo envien. amioclucht trabaja con UPS por lo que entre do y cuatro dias lo tienes aqui. El problema es que asi te pasa siempre por aduanas. Gripforce manda por USPS (correos USA) y a veces libras la aduana pero no siempre y te puede tardar un mes.....

#19 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 18 enero 2007 - 12:35:32

Aqui tienes dos enlaces:
http://cgi.ebay.com/...P...9420&rd=1,1
http://cgi.ebay.com/...P...0732&rd=1,1

#20 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 enero 2007 - 12:57:08

Por USPS le puedes pedir k te lo envie por Global Expres Mail (EMS) que mas de 5 dias no suele tardar y ademas tienes tracking vía web.


Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos