Pues aquí os pongo unas fotos de mi nuevo y primer coche . Se trata de un 1.6i 16 del 1991 con 227.000km. Apesar de tener estos km el estado del coche es, perfecto.
Viene con AA, Radio con cargador de CD's en el maletero, dos altavoces que le puso el antiguo dueño en la bandeja trasera (no se ni marca ni especificacions , elevalunas eléctrico, techo solar eléctrico, llantas Momo (pronto pasarán a ser unas Rota J.Mag en 15") y barra de torretas delantera OMP.
El interior esta perfecto, sin ningúna imperfección en la tapiceria y el exterior más de lo mismo, solo, un pequeño rasguño en la esquina derecha del paragolpes delantero, mirando de frente.
Esta un poco descolorido, pero nada que no se pueda arreglar con una buena limpiada, pulimento y cera, al igual que las molduras i todo eso, que les conviene una mano de enegridor de plasticos negros.
El coche se quedará hasta Junio en un almacén dónde le iré haciendo cosillas y tal ya que hasta Junio no obtendre el carnet.
Sin más os dejo las fotos, ya os ire contando lo que le vaya haciendo, que tengo bastantes cosas en mente.
Espero que os guste tanto como a mi, un Saludo!
Editado por Jaypeo, 27 enero 2007 - 11:39:25.