Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Civic 4ªgen. Ed7


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 27 enero 2007 - 11:36:11

Bueeenaaas!



Pues aquí os pongo unas fotos de mi nuevo y primer coche :D . Se trata de un 1.6i 16 del 1991 con 227.000km. Apesar de tener estos km el estado del coche es, perfecto.

Viene con AA, Radio con cargador de CD's en el maletero, dos altavoces que le puso el antiguo dueño en la bandeja trasera (no se ni marca ni especificacions :unsure: , elevalunas eléctrico, techo solar eléctrico, llantas Momo (pronto pasarán a ser unas Rota J.Mag en 15") :oops: y barra de torretas delantera OMP.
El interior esta perfecto, sin ningúna imperfección en la tapiceria y el exterior más de lo mismo, solo, un pequeño rasguño en la esquina derecha del paragolpes delantero, mirando de frente.

Esta un poco descolorido, pero nada que no se pueda arreglar con una buena limpiada, pulimento y cera, al igual que las molduras i todo eso, que les conviene una mano de enegridor de plasticos negros.

El coche se quedará hasta Junio en un almacén dónde le iré haciendo cosillas y tal ya que hasta Junio no obtendre el carnet.

Sin más os dejo las fotos, ya os ire contando lo que le vaya haciendo, que tengo bastantes cosas en mente.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero que os guste tanto como a mi, un Saludo!

Editado por Jaypeo, 27 enero 2007 - 11:39:25.


#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 27 enero 2007 - 12:18:02

Enhorabuena.
Por lo que veo lleva unos antinieblas muy bien integrados que no son los originales y otros no tan bien integrados.
Se ve muy bien cuidado, una pena no tener la 4ª tapa de las llantas para su futura venta

#3 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 27 enero 2007 - 12:22:01

Enhorabuena.
Por lo que veo lleva unos antinieblas muy bien integrados que no son los originales y otros no tan bien integrados.
Se ve muy bien cuidado, una pena no tener la 4ª tapa de las llantas para su futura venta


Si que la tengo, esta en el maletero ;).

los antinieblas más exteriores, si que son originales, al menos, no es el primero que veo con estos. :)

Por cierto, en mi titulo he puesto ED7, pero... ED7 es el de 110cv, y el mio es el de 130cv. La pregunta es, tengo un ED7 o un ED8? :lol:


A ver si hay alguien que lo sepa.

Saludos!

#4 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 27 enero 2007 - 12:38:09

Si que la tengo, esta en el maletero ;).

los antinieblas más exteriores, si que son originales, al menos, no es el primero que veo con estos. :)

Por cierto, en mi titulo he puesto ED7, pero... ED7 es el de 110cv, y el mio es el de 130cv. La pregunta es, tengo un ED7 o un ED8? :lol:
A ver si hay alguien que lo sepa.

Saludos!

Tienes un ED7, que es ese chasis con ese acabado, puedes corroborarlo en los papeles del coche y en la placa azul del chasis. Un EE8 es un CRX Vt y ED8 no hay.
¿De cuanto son las llantas? Parecen de 14"
Yo los antinieblas que tenía visto originales eran de otra manera, si son Honda cojonudos. También puede ser que muchos de la época se lo montaran como pasa con muchas piezas en los CRX que de tanto verlas parecen que ya son de serie como el alerón que vienen trayendo los alemanes

#5 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 27 enero 2007 - 12:42:34

Esta bien si señor, con cuatro detalles te quedara de lujo, como una mano de cera k en el rojo es muy agradecido, un reparador de plasticos, bajarlo 3cm y como nuevo.

#6 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 27 enero 2007 - 12:46:27

Pues parece buena compra, se ve impecable tu civic. Como te dicen con 4 tonterias lo dejas de lujo y ademas con las rota no te digo na y te lo digo to :lol: !!!!

#7 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 27 enero 2007 - 12:48:20

Gracias Kone =) Es que de la emocion todavía no he mirado la plaquilla XD XD XD.

Si, las llantas son 14", 185/60 si no me falla la memoria...

Yo le quiero poner estas:
Imagen Enviada
15 x 7.0 +40 4h x 100/114.3
Con 195/50 :)

De suspensiones aún estoy mirando...Cuales me recomendais? Tengo como opción unas TEIN, pero si sabeis de algunas que vayan mejores. No quiero que el coche baje mucho, 3 cm com han dicho, lo que si quiero es tener buena respuesta en curva.

Un Saludo!

#8 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 27 enero 2007 - 12:52:13

Gracias Kone =) Es que de la emocion todavía no he mirado la plaquilla XD XD XD.

Si, las llantas son 14", 185/60 si no me falla la memoria...

Yo le quiero poner estas:
Imagen Enviada
15 x 7.0 +40 4h x 100/114.3
Con 195/50 :)

De suspensiones aún estoy mirando...Cuales me recomendais? Tengo como opción unas TEIN, pero si sabeis de algunas que vayan mejores. No quiero que el coche baje mucho, 3 cm com han dicho, lo que si quiero es tener buena respuesta en curva.

Un Saludo!

Las llantas le quedarán genial, es su estilo.
En cuanto a las suspensiones Tein es una gran marca, ¿algo mejor? Haber que te pueden recomendar

#9 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 enero 2007 - 13:36:20

Muy bonito ese 4ª!!! Todo un acierto, si señor!! Cuando suba a Gerona, me tienes que enseñar ese coche (mis abuelos tienen casa en el Empordà) ;)

Gracias Kone =) Es que de la emocion todavía no he mirado la plaquilla XD XD XD.

Si, las llantas son 14", 185/60 si no me falla la memoria...

Yo le quiero poner estas:
Imagen Enviada
15 x 7.0 +40 4h x 100/114.3
Con 195/50 :)

De suspensiones aún estoy mirando...Cuales me recomendais? Tengo como opción unas TEIN, pero si sabeis de algunas que vayan mejores. No quiero que el coche baje mucho, 3 cm com han dicho, lo que si quiero es tener buena respuesta en curva.

Un Saludo!

Las llantas le quedaran de vicio, son una replica de las Lugen de la epoca.... :okk:

#10 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 27 enero 2007 - 13:59:25

Muy bonito ese 4ª!!! Todo un acierto, si señor!! Cuando suba a Gerona, me tienes que enseñar ese coche (mis abuelos tienen casa en el Empordà) ;)


Guai :) :) , el coche ahora esta en un almacén en Figueres ;), donde le ire haciendo cosillas hasta Junio, que ya tendre el carnet :D.

Las llantas suponia que eran una replica, orque casi todas las Rota lo son, por no decir todas, pero desconocia la marca "original".


Un Saludo!

#11 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 27 enero 2007 - 14:06:34

muy bonito jaypeo en el foro somos unos 7 civic de cuarta generacion.si necesitas informacion sobre accesorios averias vamos sobre todo tu modelo en general aki andaremos para echarte una mano.te dejo un mp con mi cuenta de msn,creo que os tengo a todos y nos vendra bien,disfrutalo :D

#12 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 enero 2007 - 14:45:48

se le ve muy bien tio, enhorabuena, con cuatro tonterias lo tienes listo, y sacate el carnet pronto y a disfrutar

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 enero 2007 - 17:40:38

De lujo tio y esas llantas replca Mugen me tienen enamorado, esperaba ser el primero en tener unas así, que envidia, va a quedar genial :okk:

Tienes un ED7, que es ese chasis con ese acabado, puedes corroborarlo en los papeles del coche y en la placa azul del chasis. Un EE8 es un CRX Vt y ED8 no hay.
¿De cuanto son las llantas? Parecen de 14"
Yo los antinieblas que tenía visto originales eran de otra manera, si son Honda cojonudos. También puede ser que muchos de la época se lo montaran como pasa con muchas piezas en los CRX que de tanto verlas parecen que ya son de serie como el alerón que vienen trayendo los alemanes

ssi existe, crx US version ;)
ED8 - Civic cupe CRX 1.5 (US)

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 enero 2007 - 17:41:52

No tiene mala pinta no :D

#15 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 enero 2007 - 20:58:35

Pues tiene muy buena pinta, esta muy bien conservado!

Felicidades!

A ver si nos vemos algun día por allí, ya que suelo pasarme a menudo por Girona.

Saludos!

#16 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 28 enero 2007 - 12:00:09

De lujo tio y esas llantas replca Mugen me tienen enamorado, esperaba ser el primero en tener unas así, que envidia, va a quedar genial :okk:


ssi existe, crx US version ;)
ED8 - Civic cupe CRX 1.5 (US)

Ups...

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 enero 2007 - 14:43:35

Se ve muy bien, ademas esos antinieblas quedan geniales :okk: (los exteriores claro)

#18 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 enero 2007 - 23:10:50

Buen cacharro, lavale le cara y andando...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos