Ya se encuentran a la venta las primeras unidades del Civic 3 puertas Type S en Tenerife. Lo pude ver ayer en el concesionario que esta por la zona de la Plaza de Toros. La comercial me dijo que durante esta semana habían llegado las primeras unidades. En cuanto al precio 22.000 € exactos. Invito a toda la peña del sector Chicha a que se de un salto y lo vea (es el de color azul).
En cuanto a la impresión respecto al mi Civic 7ª, decir que en cuanto al exterior muy llamativo aunque la parte trasera no acaba de convencerme del todo. Donde hay que quitarse el sombrero es el en interior, no le falta detalle (comparado con el sport de la 7ª, que no trae ni luz de mapas).
Salu2.

Ya a la venta el nuevo Civic Type S en Tenerife
Comenzado por
trameador
, 16 febrero 2007 17:09:39
6 respuestas en este tema
Escrito 16 febrero 2007 - 17:09:39
Escrito 16 febrero 2007 - 22:11:43
Un megane a la japonesa

Escrito 17 febrero 2007 - 22:43:21
Un megane a la japonesa
Querras decir a la inglesa

Escrito 19 febrero 2007 - 13:30:30
Tengo que verlo, pero sigo pensando lo mismo que la mayoria, esa trasera es la cosa menos deportiva que he visto en mi vida... por mucho tubo triangular que le pongan.
En cuanto a lo de "megane a la inglesa" pues han conseguido algo que en parte me mosquea ya que el presi de honda dijo que el civic nunca seria un "superventas" como el megane o el golf, que eso no querian que pasara, ... y esta pasando.
En cuanto a lo de "megane a la inglesa" pues han conseguido algo que en parte me mosquea ya que el presi de honda dijo que el civic nunca seria un "superventas" como el megane o el golf, que eso no querian que pasara, ... y esta pasando.
Escrito 19 febrero 2007 - 16:54:38
a mi q me den el type-r japo

Escrito 21 febrero 2007 - 12:30:54
prefiero el Civic Sedan americano al CTR de 8ª.
Sigue sin gustarme el culo de esta teneración.
Sigue sin gustarme el culo de esta teneración.
Escrito 21 febrero 2007 - 13:30:56
yo quiero el coupé Si
a mi me da k no se va más de 2000 en precio sobre el 1.8 I-Vtec Type S (puesto akí)
a mi me da k no se va más de 2000 en precio sobre el 1.8 I-Vtec Type S (puesto akí)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos