Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda lucirá la Tierra en sus monoplazas


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 26 febrero 2007 - 12:05:52

Honda lucirá la Tierra en sus monoplazas

La escudería Honda Racing presentó esta mañana una novedosa e importante iniciativa para la temporada 2007 de la Fórmula Uno. Con el fin de hacer notar los problemas medioambientales que amenazan al planeta, el monoplaza RA107 F1 lucirá una enorme imagen de la Tierra en lugar de los logotipos publicitarios y de patrocinadores que durante decenios han predominado en los demás coches de F1.

El nuevo aspecto del monoplaza es una potente invocación a seguidores, patrocinadores, clientes y público para que se sumen al compromiso de Honda de contribuir a la solución de los problemas medioambientales que afectan al mundo.

Universal Music, la mayor compañía de música del mundo, y Gatorade son las primeras marcas de ámbito mundial en asociarse al equipo con este concepto novedoso y apasionante. Los socios existentes han acogido la idea con gran entusiasmo y todos seguirán vinculados a la escudería durante la temporada 2007. Además, el equipo se complace en anunciar que Fila, IBM, Instron, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TUV y GF Agie Charmilles se han sumado al grupo de socios y proveedores de la escudería.

Nick Fry, consejero delegado de Honda Racing, comentó: "El cambio climático es tal vez el mayor problema que aqueja a nuestro planeta y la F1 no es ajena a él. Por el contrario, creemos que la F1, con su enorme influencia mundial y su avanzada tecnología, puede desempeñar un papel importante no sólo al señalar los problemas, sino también participando en el desarrollo de soluciones. Además, la FIA reconoce la oportunidad que tiene la F1 de desempeñar un papel trascendental en el desarrollo de tecnologías que a largo plazo beneficiarán a la sociedad. Por ejemplo, en 2009 los coches llevarán dispositivos para la recuperación de energía".

"Por lo tanto, en Honda F1 estamos orgullosos de dedicar nuestro coche al reto medioambiental. Creemos que las soluciones pueden surgir directamente de los ingenieros que trabajan en nuestro programa de F1 y que se están esforzando más que nunca para hacer nuestros sueños realidad y ganar el Campeonato Mundial, al mismo tiempo que adoptamos y subrayamos la cultura medioambiental de Honda".

"En primer lugar, somos un equipo de competición y la F1 es en gran medida un deporte de equipo. Nuestros objetivos en la competición sólo podemos lograrlos trabajando juntos, y se puede trazar un paralelismo con la manera en que todos debemos colaborar juntos para enfrentarnos al reto medioambiental. Esperamos que al despertar las conciencias sobre los problemas y resaltarlos estaremos animando al público a unirse y ayudar a resolver el reto del cambio climático".

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2007 - 12:10:55

:blink: estos de honda fuman :blink:

#3 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 26 febrero 2007 - 12:11:19

Pues la verdad, es una muy buena iniciativa. Ademas, esteticamente me gusta. No queda mal.
Asi lo podremos localizar bien en carrera. :D

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 febrero 2007 - 13:15:47

Me parece cojonudo.. :okk:

#5 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 26 febrero 2007 - 13:28:51

Genial si señor ;)

#6 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 26 febrero 2007 - 13:32:17

Wapo wapo!!
Asi también camuflan un poco los detalles de la aerodinamica para que no se copien,jajja

#7 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 26 febrero 2007 - 14:29:53

Buena iniciativa

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 26 febrero 2007 - 14:33:49

Muy buena iniciativa, y además queda bonito el monoplaza. Bien por Honda :aplauso:

#9 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 26 febrero 2007 - 14:55:58

que puntazo... ara todo el mundo a pintar los cepos con la imagenes de su ciudad en google earth :P

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 febrero 2007 - 15:04:25

Por una parte la iniciativa es muy buena, un 10 ;). Por otra... no me gusta eso para un coche :(

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2007 - 16:33:51

Si, muy buena iniciativa, aunque el coche es feo de cojones -_-

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 febrero 2007 - 16:35:29

Si, muy buena iniciativa, aunque el coche es feo de cojones -_-

Pues a mi me encanta, aunque no relaciono demasiado la prevención y cuidado de nuestro planeta con la F1....

#13 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 26 febrero 2007 - 16:35:48

es raro cuando miras al coche...parece una de estas imagenes rayantes con trampa XD

Pero me parece fenomenal la iniciativa de promover que se cuide mas el planeta

Un 9´5, porke engaña la vista y cuando el coche se ensucie parecera que la tierra esta llena d mierda XD

O le daran un lavado de cara en cada repostaje? XD

#14 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 26 febrero 2007 - 16:38:52

Muy wapo sisi

#15 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 febrero 2007 - 16:46:32

me parece muy bonito XD

buena iniciativa también ;)

#16 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 26 febrero 2007 - 17:53:52

Pintura de camuflaje :blink: Ahora si sacan una edicion especial de algún honda civic inspirándose en la F1 lo pintarán asi? Como iniciativa está bien, pero no me gusta para un coche de competición.

#17 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 26 febrero 2007 - 19:00:42

La idea esta de maravilla no cabe duda pero el coche no es que les aya kedado muy guapo alos diseñadores, menos tierray mas blanco como antiguamente igual kedaba mejor pa mi gusto.......aunke no cabe duda esto el es diseño mas original que se a visto jamas.

#18 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2007 - 19:36:14

Pintura de camuflaje :blink: Ahora si sacan una edicion especial de algún honda civic inspirándose en la F1 lo pintarán asi? Como iniciativa está bien, pero no me gusta para un coche de competición.


Pues imagina la cara del chapista como tenga que pintar la puerta de un Civic pintado asi :D

La iniciativa está muy bien y han usado la F1 porque, aunque muy ecológica no es, lo será en un futuro y es un escaparate mundial del glamour y la riqueza, y puede influir muchísimo.

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2007 - 19:40:16

a mí me gusta. n creo q tarde mucho en salir los IMA con una decoración parecida XD

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 febrero 2007 - 20:31:44

A mi me gusta pero me parece absurdo que algo que gasta 50 litros de gasolina a los 100 km publicite el respeto al medio ambiente......

que preparen un motor de hidrógeno XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos