Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos accord sport,cambiar tapizados.


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 09 marzo 2007 - 22:16:30

Sabido es que los asientos del sport son de piel (o simil) y tejido.Este último,el tejido,como cuanto de bueno es??.Sufre mucho desgaste??Me vendria muy bien saberlo

#2 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 09 marzo 2007 - 22:36:52

En principio no me parecen de mala calidad aunque si noto que son dificiles de quitar las pelusillas, y eso que compre un cepillo especifico.

#3 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 10 marzo 2007 - 00:05:24

En principio no me parecen de mala calidad aunque si noto que son dificiles de quitar las pelusillas, y eso que compre un cepillo especifico.



totalmente de acuedo esas pelusas no salen ni a tiros, yo estoy pensando en sustituir la tela por otra tela negra de otro material.

#4 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 10 marzo 2007 - 00:22:14

En principio no me parecen de mala calidad aunque si noto que son dificiles de quitar las pelusillas, y eso que compre un cepillo especifico.

En tres años de uso pueden presentar aspecto de desgaste,preferentemente en zona lumbar, como si el tejido en esa zona concreta estuviese "rayado".No se si me estoy explicando;y ademàs como estoy valorando la posibilidad de comprarlo no lo he visto en directo,aunque tengo fotos pero son enormes:2304x3075 y 20MB la foto en cuestiòn;no las sè reducir y creo que tampoco las sè enviar.Que me voy por las ramas,el coche està de PM excepto ese detalle,por lo que se ve.Si me pudieses ampliar la informaciòn te estaria muy agradecido

totalmente de acuedo esas pelusas no salen ni a tiros, yo estoy pensando en sustituir la tela por otra tela negra de otro material.

Como se podria hacer y que costarìa??

#5 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 10 marzo 2007 - 00:55:56

En tres años de uso pueden presentar aspecto de desgaste,preferentemente en zona lumbar, como si el tejido en esa zona concreta estuviese "rayado".No se si me estoy explicando;y ademàs como estoy valorando la posibilidad de comprarlo no lo he visto en directo,aunque tengo fotos pero son enormes:2304x3075 y 20MB la foto en cuestiòn;no las sè reducir y creo que tampoco las sè enviar.Que me voy por las ramas,el coche està de PM excepto ese detalle,por lo que se ve.Si me pudieses ampliar la informaciòn te estaria muy agradecido
Como se podria hacer y que costarìa??


no se lo que costaria ni donde, imagino que en un sitio especializado pero creo que por mi zona no hay. pero aprobecho para preguntar ¿hay alguien de Valencia o alrededores que lo haya hecho?

#6 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 10 marzo 2007 - 01:49:52

Es verdad lo de las pelusillas. Se enganchan y no salen. Por lo demás el tejido es cómodo y resistente.

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 10 marzo 2007 - 10:46:16

Eso sera que el coche a tenido mucho meneo en el asiento de alante, yo prefiero en los asientos traseros :D

#8 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 10 marzo 2007 - 12:46:59

el mio es del 2003 y ninguna marca de desgaste

deacuerdo con lo de las pelusillas B)

#9 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 10 marzo 2007 - 15:22:46

el mio es del 2003 y ninguna marca de desgaste

deacuerdo con lo de las pelusillas B)

Alex,me podrias decir como poner aqui una foto??.Te explico:es un archivo que dice IMG_2527.JPG
Creo que asi estarìa todo clarisimo.Gracias

Alex,me podrias decir como poner aqui una foto??.Te explico:es un archivo que dice IMG_2527.JPG
Creo que asi estarìa todo clarisimo.Gracias

Copiar-pegar,imagino que es eso,pero como es el que me han enviado,me queda la duda por si salen también los datos de quien me lo envia y también los mios como nombres,emails,etc.

#10 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 11 marzo 2007 - 16:55:54

Ya sè como se suben las fotos,pero la que querìa subir pesa 20MB,asi que va aser que no.

#11 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 11 marzo 2007 - 17:15:25

Pues eso,lo veis dificil??Cuanto pensais que costarìa??
Me estoy refiriendo a todos los asientos, logicamente.
A ver si alguien me dà una buena idea.
gracias y viva la U.D. Almeria

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2007 - 10:36:20

Con casi 3,5 años de uso diario están perfectos.
Las pelusas salen con un aspirado y posterior limpieza con balleta de microfibras.

#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 marzo 2007 - 17:57:40

Tole, utilizas algun producto especifico junto con la baleta de microfibras¿?
:huh: :huh: :huh:

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2007 - 18:10:44

APC Laquer All Purpose Cleaner
Imagen Enviada
Sirve para todo el interior, salpicadero, puertas, tapicerias, etc.

Para tratar los plásticos, salpicadero, etc y la Polipiel, incluso el volante y cambio Poorboys Natural Look Dressing
Imagen Enviada

Editado por Toledano, 12 marzo 2007 - 18:14:36.


#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 marzo 2007 - 19:26:34

Gracias Tole, mirare de conseguirlos ;)
Por cierto me mola el nombre de los productos................ POORBOY'S WORLD............ El mundo de los chicos POBRES¿?¿?¿?¿?¿ :blink: :blink: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#16 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2007 - 20:35:41

mira tio, yo tengo un accord con el mismo tiempo que el que dices que te quieres comprar, desde el primer día lo he cuidado a base de bien tento por dentro como por fuera, cuando digo por fuera no me refiero solo a lavarlo sino a pulirlo, encerarlo para proteger la pintura etc. y por dentro mas de mismo, mi familia alucina y si no fuese por la matricula nadie se pensaria que el coche tiene ya casi cuatro años. Respecto a lo de los asientos como es natural no están como el primer día, se nota que alguien ha estado sentado mas de una hora como en todos los coches, no pretendas compar un coche de casi cuatro años y que esté como uno salido de fabrica, que le vas a pedir que te lo descuente al tio que te lo vende?no se que precio te habrá dado pero me pareceria gorronear de manera descarada y muy poco legal por tu parte :evil: , preocupate de como esté de mecanica y demás que es mucho mas importante.

#17 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 12 marzo 2007 - 22:17:06

mira tio, yo tengo un accord con el mismo tiempo que el que dices que te quieres comprar, desde el primer día lo he cuidado a base de bien tento por dentro como por fuera, cuando digo por fuera no me refiero solo a lavarlo sino a pulirlo, encerarlo para proteger la pintura etc. y por dentro mas de mismo, mi familia alucina y si no fuese por la matricula nadie se pensaria que el coche tiene ya casi cuatro años. Respecto a lo de los asientos como es natural no están como el primer día, se nota que alguien ha estado sentado mas de una hora como en todos los coches, no pretendas compar un coche de casi cuatro años y que esté como uno salido de fabrica, que le vas a pedir que te lo descuente al tio que te lo vende?no se que precio te habrá dado pero me pareceria gorronear de manera descarada y muy poco legal por tu parte :evil: , preocupate de como esté de mecanica y demás que es mucho mas importante.

No pretendo nada parecido,pero la foto del asiento del conductor tiraba para atràs(làstima de fotos tan pesadas,por lo menos yo no las sè subir) y si la vieses entenderias mi sorpresa al ver esa imagen.Cualquier coche con mas del doble de km no presenta ese aspecto.
No obstante en otras fotos que me acaba de enviar,pues se lo he comentado,el aspecto del asiento en cuestiòn es normal,tirando a bueno;como el resto de los asientos del coche.El mismo estaba sorprendido de que esa foto hubiese salido asi.
En cuanto al resto,la carroceria està impecable,2-3 miniroces en los paragolpes,es decir muy bien.Y de mecanica,en los proximos dias lo verè,aunque espero que siga la tònica general del coche.
Gracias a todos por la ayuda y,como ya lo habeis pasado vosotros antes,estoy loco por que pasen estos dias.A mi también me gusta una buena inyecciòn de jacobo :D :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos