Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de llantas


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 15:47:53

Pues eso, me estoy pegando la rallada del siglo y no se si vender mis OZ y cambiar.....

estoy contentisimo con las OZ, me encanta como quedan en el S y mas ahora con el color bronce, ademas que la calidad de la llanta es impresionante, las 18 se mueven bien sin pegas, son las unicas llantas que no dan pegas al montas los frenos gordos, las gomas estan en perfecto estado......pero creo que como todo en la vida te aburres de las cosas....

algun consejo? de cambiarlas por cuales serian?

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 15:57:48

Pues eso, me estoy pegando la rallada del siglo y no se si vender mis OZ y cambiar.....

estoy contentisimo con las OZ, me encanta como quedan en el S y mas ahora con el color bronce, ademas que la calidad de la llanta es impresionante, las 18 se mueven bien sin pegas, son las unicas llantas que no dan pegas al montas los frenos gordos, las gomas estan en perfecto estado......pero creo que como todo en la vida te aburres de las cosas....

algun consejo? de cambiarlas por cuales serian?

Tas como una chota tío...juas, juas, juas...Píllate unas de esas lenticulares como las del Ferrari F1.

Ya en serio...no se me ocurre nada que mejore tus OZ...

#3 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 15 marzo 2007 - 16:46:04

Tas como una chota tío...juas, juas, juas...Píllate unas de esas lenticulares como las del Ferrari F1.

Ya en serio...no se me ocurre nada que mejore tus OZ...



Si a mi si se me ocurre, las mismas llantas pero en 17

#4 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 15 marzo 2007 - 17:29:35

si lo vas a pintar en blanco ,, unas negras con aro cromado ,, seria cojonudo unas works,, o algo de eso,, en s2k internacional es donde mas variedad he visto,, hay un pavo que las lleva verdes,, y te puedes creer que me gustan??? de todas maneras eres un culo inquieto, jejejej a mi me pasa igual,,

#5 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 15 marzo 2007 - 20:12:21

Yo pa antes del verano le quiero poner las Work VS en 18"

Imagen Enviada


He ido mirando bastantes modelos con este tipo de forma y estoy decidio que voy a por ellas.

Color gris.

#6 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 15 marzo 2007 - 21:06:20

Yo pa antes del verano le quiero poner las Work VS en 18"

Imagen Enviada
He ido mirando bastantes modelos con este tipo de forma y estoy decidio que voy a por ellas.

Color gris.


Ya preguntaste lo que valen las Vs ?

Las 3 piezas desmontables de la work en 7" x 17" y 8,5" x 17" estan alrededor de los 3200€ el set completo.
Ahora no recuerdo exactamente si eran esas las que pregunte yo, sino eran muy parecidas y me dieron presupuesto de 3560€ las 4 sin cubierta. Miratelo primero que es pasta, buscate unas monoblock que por ese precio pones unas Volk CE28N que son mas ligeras y te sobra pasta hasta para unos tubos HKS. ;)

#7 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 21:07:21

Uff no se es que estoy rallado, problema viene también en que hago con las OZ, me costaron un huevo y medio, llantas y gomas mas de 2.500€, aparte de esperar lo que no es normal, que hago cuanta pasta pido?

Futuribles serian unas Advan RS o unas Volk CE28N, pero estamos hablando de que si palmo mucha pasta en las OZ, ya me dejo el medio de huevo que me queda y un riñon.

Me estoy rallando de mala manera, porque encima esta el marron de los frenos gordos, en las OZ perfectos en el resto separadores en el 95%.

J@$~#R menos mal que no pegan estas ralladas con la novia, jejjjejejeje

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 21:29:00

Uff no se es que estoy rallado, problema viene también en que hago con las OZ, me costaron un huevo y medio, llantas y gomas mas de 2.500€, aparte de esperar lo que no es normal, que hago cuanta pasta pido?

Futuribles serian unas Advan RS o unas Volk CE28N, pero estamos hablando de que si palmo mucha pasta en las OZ, ya me dejo el medio de huevo que me queda y un riñon.

Me estoy rallando de mala manera, porque encima esta el marron de los frenos gordos, en las OZ perfectos en el resto separadores en el 95%.

J@$~#R menos mal que no pegan estas ralladas con la novia, jejjjejejeje

Joer tio... ¿y que problema tienes tu con tus llantas?, si están guapísimas..

Eso es una neura que te ha dado... tómate una tila, hazte un par de pajillas y verás como se te pasa. :lol:

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 marzo 2007 - 21:32:15

Ami también me entran rayadas de este tipo cada dos por tres, suerte o pena que no hay dinero para hacer to lo que quiero que si no, no veas macho...los coches son mu malos...y aparte el hobby de los coches es muy caro jejeje

#10 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 16 marzo 2007 - 11:34:00

Uff no se es que estoy rallado, problema viene también en que hago con las OZ, me costaron un huevo y medio, llantas y gomas mas de 2.500€, aparte de esperar lo que no es normal, que hago cuanta pasta pido?

Futuribles serian unas Advan RS o unas Volk CE28N, pero estamos hablando de que si palmo mucha pasta en las OZ, ya me dejo el medio de huevo que me queda y un riñon.

Me estoy rallando de mala manera, porque encima esta el marron de los frenos gordos, en las OZ perfectos en el resto separadores en el 95%.

J@$~#R menos mal que no pegan estas ralladas con la novia, jejjjejejeje

Yo ya tengo esas pedidas, muchos gustos en comun ehnnn

#11 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 16 marzo 2007 - 20:52:35

Yo ya tengo esas pedidas, muchos gustos en comun ehnnn


Muy buena elección

Me encantan las Volk Ce28n, aparte de ser preciosas son algo mas ligeras que las Work Emotion que tengo ahora mismo.

Cuando me sobre la pasta las cambiaré seguro!!! :D

#12 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 16 marzo 2007 - 21:37:10

Muy buena elección

Me encantan las Volk Ce28n, aparte de ser preciosas son algo mas ligeras que las Work Emotion que tengo ahora mismo.

Cuando me sobre la pasta las cambiaré seguro!!! :D


Que medidas tienes tu en las emotion? 7,5x17 y 9x17 ? Cuanto te costaron si no es mucho preguntar. Si puedes pon unas fotillos y asi las veo. Cuando te las vayas a cambiar si las vendes mandame un MP y me dices lo que pides que si aun no me las cambie yo y me va bien de pasta te las pillo.

Aqui pongo una fotillo de un S plateado con unas Volk.

Archivos adjuntos



#13 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2007 - 23:24:05

Bueno pues la decisión esta tomada eso si a falta de la venta de mis OZ, las posibles también estan claras, veremos si tengo suerte y no palmo mucha pasta en las OZ y las nuevas no me cuestan un pico.

OZ Superllegera (color exclusivo bronce/titanio)
Tapas centrales de carbono OZ
Neumaticos Bridgestone Potenza
Del. 8x18 225/40 neumatico con 60%
Tras. 9x18 255/35 neumatico con 90%
Coste inicial:2.680€ (me he tirado 2 horas buscando las facturas) y una espera por las llantas de casi 2 meses
Por cuanto venderlas: 1.600€ si ha alguien le interesa......

Las susodichas:
Imagen Enviada

Editado por julius2000, 17 marzo 2007 - 22:30:17.


#14 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 marzo 2007 - 23:08:57

Para hacerlo correcto he abierto un nuevo poste en compra/venta:
http://clubhondaspir...showtopic=46244

Algun interesado?

#15 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 18 marzo 2007 - 10:51:08

Ahora una pregunta a cerca de las ET´s a ver cual seria la combinacion buena.

Delante tenemos disponible: 17 x 7.5 +35/+40/+42/+45/+48 5h x 114.3 ---> Cual seria la ET buena para el S delante?
Detras solo tenemos una ET: 17 x 8.5 +48 5h x 114.3 ---> Esta ET no sera demasiada y habra problemas con la rueda?
La idea es unas ROTA TORQUE color Steel Gray en esas medidas con 215/45 delante y 245/40 detras.


Aqui esta el presupuesto de las 4 llantas work vs xx en 17" con las medidas originales del post ´03 sin neumaticos. Por este precio mejor poner otras, por lo menos esa es mi opinion pero ya cada uno... también pongo las Rota Torque para que veais como son a ver que os parece.

Archivos adjuntos


Editado por Outlaw Racer #01, 18 marzo 2007 - 21:17:36.


#16 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 18 marzo 2007 - 11:12:45

Imagen Enviada



18.....8O 8O :baba: :baba: :pound:

Editado por Pavel, 18 marzo 2007 - 11:13:13.


#17 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 18 marzo 2007 - 19:50:12

Que medidas tienes tu en las emotion? 7,5x17 y 9x17 ? Cuanto te costaron si no es mucho preguntar. Si puedes pon unas fotillos y asi las veo. Cuando te las vayas a cambiar si las vendes mandame un MP y me dices lo que pides que si aun no me las cambie yo y me va bien de pasta te las pillo.

Aqui pongo una fotillo de un S plateado con unas Volk.


Hola,
mis medidas creo que son 17x7 +47 y 17x8 +47(tengo que revisar las facturas), ahora mismo tengo montados 215 delante y 245 detrás.
Las compré hace dos años aprox en aj-racing (Canada) cuando no estaban todavía los precios por las nubes, me lo gestiono JuanM y creo que salieron aprox por 1300 1400 €, el dolar Canadiense además es algo mas barato que el americano.

Las mias son las CR Emotion en bronce oscuro, luego estan las CR Emotion KAI que son algo mas ligeras.

Si mas alante lo hago te aviso, pero va para largo, ahora ando algo justo y tengo otras prioridades.

En breve os pondré fotos del coche con varias modificaciones que le he puesto...os van a encantar... :D

#18 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2007 - 20:12:07

Ahora una pregunta a cerca de las ET´s a ver cual seria la combinacion buena.

Delante tenemos disponible: 17 x 7.5 +35/+40/+42/+45/+48 5h x 114.3 ---> Cual seria la ET buena para el S delante?
Detras solo tenemos una ET: 17 x 8.5 +48 5h x 114.3 ---> Esta ET no sera demasiada y habra problemas con la rueda?
La idea es unas ROTA TORQUE color Steel Gray en esas medidas con 215/45 delante y 245/40 detras.
Aqui esta el presupuesto de las 4 llantas work vs xx en 17" con las medidas originales del post ´03 sin neumaticos. Por este precio mejor poner otras, por lo menos esa es mi opinion pero ya cada uno...



Lo del ET depende mucho de la llanta, de si vas a cambiar frenos, de la anchura....delante si no vas a cambiar frenos con un 40 o 42 con esa anchura deberia ser perfecto, no se la llanta como sera pero se supone que bien. Detras no es ninguna locura el ET es una 8.5" no sacara excesivamente la rueda, pero ya digo depende mucho de la llanta de como sea.

Sinceramente gastarse mas de 4.000€ en ruedas, cada uno alla con su dinero, pero me parece que o se esta muy muy obsesionado con la estetica, o con ese dinero, puedo montar unas buenas llantas tanto en 17 como 18, sway bar, x-brace y si me apuras hasta unos HKS, consiguiendo asi una estetica preciosa y un mejor rendimiento del coche. Esta claro que Volk es volk o work o Gram Lights o Tenzo R, señores que no somos pilotos del Best motoring, ni nuestros coches tiene sus prestaciones. Bua no me imagino gastarme mas de medio kilo en unas llantas y despues marcarlas en un bordillo, me da algo.

En breve os pondré fotos del coche con varias modificaciones que le he puesto...os van a encantar... :D



Remi ese aleron de carbono, jejeje, y alguna cosita mas....

#19 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 18 marzo 2007 - 21:15:36

Hola,
mis medidas creo que son 17x7 +47 y 17x8 +47(tengo que revisar las facturas), ahora mismo tengo montados 215 delante y 245 detrás.
Las compré hace dos años aprox en aj-racing (Canada) cuando no estaban todavía los precios por las nubes, me lo gestiono JuanM y creo que salieron aprox por 1300 1400 €, el dolar Canadiense además es algo mas barato que el americano.

Las mias son las CR Emotion en bronce oscuro, luego estan las CR Emotion KAI que son algo mas ligeras.

Si mas alante lo hago te aviso, pero va para largo, ahora ando algo justo y tengo otras prioridades.

En breve os pondré fotos del coche con varias modificaciones que le he puesto...os van a encantar... :D



Cuenta que lo mio también va para largo ahora tengo otras cosillas en que gastarme la pasta y tampoco voy muy sobrado de pasta que ahora se han juntado frenos, cubiertas, revision, una mano de pintura al parachoques delantero y en julio llega el seguro asi que tampoco sera mañana cuando las cambie. XD



Lo del ET depende mucho de la llanta, de si vas a cambiar frenos, de la anchura....delante si no vas a cambiar frenos con un 40 o 42 con esa anchura deberia ser perfecto, no se la llanta como sera pero se supone que bien. Detras no es ninguna locura el ET es una 8.5" no sacara excesivamente la rueda, pero ya digo depende mucho de la llanta de como sea.

Sinceramente gastarse mas de 4.000€ en ruedas, cada uno alla con su dinero, pero me parece que o se esta muy muy obsesionado con la estetica, o con ese dinero, puedo montar unas buenas llantas tanto en 17 como 18, sway bar, x-brace y si me apuras hasta unos HKS, consiguiendo asi una estetica preciosa y un mejor rendimiento del coche. Esta claro que Volk es volk o work o Gram Lights o Tenzo R, señores que no somos pilotos del Best motoring, ni nuestros coches tiene sus prestaciones. Bua no me imagino gastarme mas de medio kilo en unas llantas y despues marcarlas en un bordillo, me da algo.
Remi ese aleron de carbono, jejeje, y alguna cosita mas....


Tranquilo que yo no me gasto esa pasta en unas llantas, las vi en la web y me molaron y fui a preguntar, cuando me entere del precio se me quitaron las ganas.
Yo tenia pensado gastarme unos 1600€ con neumaticos y todo, yo comprato tu opinion y considero que son mas necesarias otras mods que simplemente las llantas, a parte que con esa pasta da para las llantas y mas. Las llantas que dice Wacom son las que valen ese dineral yo prefiero algo mas modesto y usar el resto de la pasta en otras cosas.

Las llantas que yo digo son las que estan arriba junto al presupuesto de las work. Aun asi las pongo aqui a ver que os parecen.

Archivos adjuntos



#20 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 marzo 2007 - 00:44:44

Yo tenia pensado gastarme unos 1600€ con neumaticos y todo


Te vendo las mias jejejeje

No estan mas las que te gustan, mira la calidad de la llanta también no solo es un precio bueno también hay que ver lo que compras.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos