Honda NSX BaschBoost Compressor
#1
Escrito 04 enero 2005 - 00:19:37
Esto es otra historia...Honda NSX, un deportivo pura raza donde los haya, motor 3.2 litros V6 VTEC y 280 cv, chasis de aluminio. Un modelo que lleva en el mercado casi 10 años sin sufrir grandes cambios..un coche capaz de ganar en aceleracion a un ferrari 355 F1 de 380cv o por decir algo a un M3 de 340cv.
Como mejorar esta nave espacial...Demac lo ha conseguido. Compresor BaschBoost, suspension Mugen, Llantas BBS, escape y colectores Taitec...el resultado...430 cv a la rueda, un sonido espectacular y un paso por curva sin precedentes.
Despues de algun trabajo ya esta listo y funcionando, y vaya si funciona!!!!
El montaje ha sido laborioso, centralita, compresor y sistema de admision, inyectores, bomba de combustible...se ha hecho para poder conseguir que esta maquina sea invencible en cualquier circustancia...
Despues de todo va la calibracion donde damos las gracias a Mark que vino expresamente para ajustar los ultimos puntos a nuestro gusto en el banco de potencia.
Todo esto con el motor de serie, ya que si cambiaramos pistones y bielas podriamos llegar a unos 600cv.
#2
Escrito 04 enero 2005 - 00:22:34
Joe, que peazo proyecto. Quien lo pillara.
Lo que no entiendo es que no cambiaran pistones y demas. Metidos e el ajo, les hubiera dado igual.
#3
Escrito 04 enero 2005 - 00:22:56
Estas cosas animan mucho
#4
Escrito 04 enero 2005 - 00:53:06
Si estas interesado en este tipo de preparaciones, ponte en contacto con nosotros ya que tenemos multiples kits para muchas marcas de coches, honda, mazda, subaru, mitsubishi, toyota, mercedes, BMW, lexus...
#5
Escrito 04 enero 2005 - 09:21:06
#6
Escrito 04 enero 2005 - 10:25:12
Javi linea tiesa si, ademas como se nota el Vtec, no se quien decia por ahi que con la sobrepotenciacion se perdia.
#7
Escrito 04 enero 2005 - 10:36:08
#8
Escrito 04 enero 2005 - 10:42:34
Ves tomando nota Indi. jejeje
#9
Escrito 04 enero 2005 - 13:13:44
Qué tal se llevan los compresores con el VTEC?
#10
Escrito 04 enero 2005 - 13:40:46
..........para obter la potencia a las ruedas abria que restarle los 81 cv de perdidas no ??
salu2
#11
Escrito 04 enero 2005 - 14:21:20
#12
Escrito 04 enero 2005 - 16:52:45
#13
Escrito 04 enero 2005 - 18:07:52
#14
Escrito 04 enero 2005 - 20:25:49
espectacular si ya es un cohete de serie con compresor debe ser apoteosico 8)
..........para obter la potencia a las ruedas abria que restarle los 81 cv de perdidas no ??
salu2
Creo que el 25% son 107
#15
Escrito 04 enero 2005 - 20:33:05
Tais ofuscaos
#16
Escrito 04 enero 2005 - 21:34:08
la linea del Par es brutal!!!
#17
Escrito 04 enero 2005 - 23:58:52
Compresor BaschBoost, suspension Mugen, Llantas BBS, escape y colectores Taitec...el resultado...430 cv a la rueda, un sonido espectacular y un paso por curva sin precedentes.
Pero si pone que es potencia a las ruedas, que leches hay que restar?. Restar es si fuese de motor, no? Tais ofuscaos
en cuanto se hablan de caballos a las ruedas todo el mundo se echa las manos a la cabeza a ver es muy sencillo
pepe comete un error que conviene aclarar aunque a estas alturas ya deberia de ser evidente en la grafica pone potencia segun iso, que son 430.35 cv, luego par motor iso y a continuacion perdidas 81.73 cv
si restas estas perdidas a la potencia absoluta se obtienen los caballos a las ruedas dando como resultado 348.42 :wink:----
o lo que es lo mismo, un 20 % 8)
también espero que demac haya solucionado sus problemas con la configuracion de su banco de potencia................:wink:----
salu2
#18
Escrito 05 enero 2005 - 00:12:57
En cualquier caso, no esta mal, no?
#19
Escrito 05 enero 2005 - 00:23:00
#20
Escrito 05 enero 2005 - 00:24:31
Aunque no se yo, por las perdidas y tal....
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