miuq, el 2 / 04 / 2007 - 03:57 AM, dijo:
Buen curro si señor, y bonitas fotos.
Aprovecho para unas preguntas:
-Al poner los latiguillos, cambiaste también el líquido? Cual pusiste? Tuviste que purgar el circuito? Cuanto te costaron?
-La toma de aire del motor, tienes la parte del motor al filtro, pero no veo la del filtro al capo, que has echo?
-En el motor, en el lado opuesto de la correa de distribución, tienes dos "cosas" muy plateadas. Son nuevas o limpias? En el segundo caso están MUY límipias ...
-El color de la tapa y las pinzas es como un rojo metalizado no?
Sigue así con el coche, que te esta quedando muy chulo. 
al poner los latiguillos ya que tiras el likido pues selo pones todo nuevo y se queda nikelao , en mi caso como también voy a poner la bomba de frenos nueva voy a dejar el circuito de frenos nuevo ya que las pinzas delanteras las estoy reparando ,cambiando las gomillas y guardapolvos , porque me perdian likido. los latiguillos me costaron 92,13 E puestos en casa y el likido que le voy a meter va ha ser un dot 4 de mercedes , ya que me sale gratis y aparte me han dicho que va muy bien.
El distribuidor y la otra piezas que dices que estan muy limpias , pues si las puli un poco por encima sin desmontar y han muy relucientes.
El tubo ese que dices ,mi coche no lo llevaba , selo debieron de kitar la verdad que no lo se
La pintura si es metalizado , pero de xpray ,lo compre en leroy merlin , keda muy bien y tiene mucho brillo.