Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pieza interesante para los CRX machotes


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2007 - 15:01:05

Bueno, es una pieza que muchos de los CRX 2a gen acusan con el paso del tiempo o alguos por sus alerones megagrandes :lol: , los tensores del porton trasero, que como bien saben cuestan unos 60€ mas iva la unidad en la Honda :icon_lol: pues para el que le interesen, ya los habia visto hace tiempo, pero nunca me acuerdo de ponerlo :P

En ebay alemania los podeis comprar nuevos por 60€ la pareja, 70€ si los quereis cromados, que ya son unos cuantos € de ahorro :chino:

http://cgi.ebay.es/w...type=osi_widget

Vendedor OTOteile EXPRESSVERSANDHAUS
http://stores.ebay.e...RESSVERSANDHAUS

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 07 abril 2007 - 15:12:18

Eso no solo les pasa a los machotes... los senior también lo acusan mucho... Os lo digo pq tengo 2 con el mismo problema, en ebay Usa también se pueden pillar, lo que no se son los gastos de envio.... Un acierto antrax!!!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2007 - 16:05:25

Yo a mi primer crx los compré nuevos originales en la Honda, todavia me duele :icon_lol: eso si, despues de 6 años todavia abren el porton automatico, apenas lo levantas tres dedos y ya sube solo por la fuerza de los tensores :oops:

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 abril 2007 - 16:52:17

Muy buen hallazgo, Antrax.... Me se de un tal "Pastisser" que lo va a agradecer.... XD

#5 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 07 abril 2007 - 17:03:40

yo siempre llevaba un palo de escoba en el maletero :oops: !!!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2007 - 18:17:53

yo siempre llevaba un palo de escoba en el maletero :oops: !!!

eso tiene multiples utilidades :roll:

:lol:

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 abril 2007 - 19:19:02

Coñe yo necesito unos el tema es comprarlos, alguien se anima a hacer un pedido conjunto? :D .

#8 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 08 abril 2007 - 11:04:05

Coñe yo necesito unos el tema es comprarlos, alguien se anima a hacer un pedido conjunto? :D .

Hombre, yo lo fuí a comprobar ayer, y necesitar necesitar no los necesito, pero si se hace un pedido conjunto ... :roll: ... alomejor aprovecho :D

#9 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 abril 2007 - 11:12:29

Mariconas probad en una tienda de recambios de automocion ha llevar uno original y que os busquen uno de dimensiones y newtons parecidos o incluso mas potentes.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 abril 2007 - 21:50:35

Eso se puede hacer? :lol: bueno, para los que no quieran levantar el culo de la silla ahí estan en ebay :P

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 abril 2007 - 22:24:13

Eso se puede hacer? :lol: bueno, para los que no quieran levantar el culo de la silla ahí estan en ebay :P

Hombre yo lo hago con la maquinaria industrial con maquinas que ni su padre conoce, el unico probelma es saber de cuantos newtons de esos son los del crx que medidas de mortis existen para dar y vender, mira desmonto uno y se lo paso al de recambios de la empresa para que me de posiblidades.

#12 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 09 abril 2007 - 15:03:50

Mariconas probad en una tienda de recambios de automocion ha llevar uno original y que os busquen uno de dimensiones y newtons parecidos o incluso mas potentes.


Cierto como que sale el sol.

Os cuento:

Resulta que tenco un compact que como te descudases te atizaba portonazo en mitad del melon. Fui a la BMW y me costaban 120€ CADA UNO!!!!!!!!!!!
Me fui a una tienda donde trabajan piezas para BMW de segundas marcas y eran 90€ CADA UNO!!!!

Finalmente me he ido a la tienda de recambios del barrio y le he contado mi problema, me ha traido unos q son marca la albondiga y son mas potentes que los de casa por q nadamas darle al boton me levanta el porton. (TELA PA CERRARLO HAY QUE IR AL GYM :lol: ) y sabeis lo q me han costado???? 42 EUROS LA PAREJA!!!

Ta claro, el CRX también los necesita por q llevo de un palé de madera una tablilla que la he pintado a espray plata y cuando abro el portón le meto la tabla. también es que llevo un aleron mas grande que el coche XD XD XD XD XD

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 abril 2007 - 15:10:30

Cierto como que sale el sol.

Os cuento:

Resulta que tenco un compact que como te descudases te atizaba portonazo en mitad del melon. Fui a la BMW y me costaban 120€ CADA UNO!!!!!!!!!!!
Me fui a una tienda donde trabajan piezas para BMW de segundas marcas y eran 90€ CADA UNO!!!!

Finalmente me he ido a la tienda de recambios del barrio y le he contado mi problema, me ha traido unos q son marca la albondiga y son mas potentes que los de casa por q nadamas darle al boton me levanta el porton. (TELA PA CERRARLO HAY QUE IR AL GYM :lol: ) y sabeis lo q me han costado???? 42 EUROS LA PAREJA!!!

Ta claro, el CRX también los necesita por q llevo de un palé de madera una tablilla que la he pintado a espray plata y cuando abro el portón le meto la tabla. también es que llevo un aleron mas grande que el coche XD XD XD XD XD

Tunerooo, yo estoy pensando en mterle un evo de esos y me tocara cambiar los mortis.

#14 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 abril 2007 - 23:27:02

ypo creo que buscando en tiendas de recambios con las medidas de los nuestros se encuentran seguro; yo estoy pensando en ponerle unos de esos pero al capó delantero, no se ya veré en que queda la cosa

#15 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 10 abril 2007 - 00:07:36

Tunerooo, yo estoy pensando en mterle un evo de esos y me tocara cambiar los mortis.


SISI, aqui todos sois muy "de serie" pero con la boca pekeña!!! jejejejje mas de uno va mas tuneado que la pamela anderson XD
Yo por lo menos lo digo, SOY TUNER!!! B)

#16 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 10 abril 2007 - 13:23:51

Muy buen hallazgo, Antrax.... Me se de un tal "Pastisser" que lo va a agradecer.... XD



mmmm interesante antrax, llevo mucho tiempo buscandolos :D .

Grupo de compra, quien se anima???

#17 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 abril 2007 - 22:20:12

Yo me animo al grupo de compra como he dicho.

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 abril 2007 - 00:20:58

Tunerooo, yo estoy pensando en mterle un evo de esos y me tocara cambiar los mortis.


TUNEROSSSSSS

Bueno al lio del hilo...

YO quiero 2 parejas, es decir, 4 amortiguadores.
Y seguro que más gente se anima, porque no buscamos un precio bueno y organizamos un grupo de compra? ;)
Añadiros a la lista y preguntemos en tiendas de recambios a ver a quien le dan mejor precio.

Polilla---------4 amortiguadores de maleteros crx ed9

#19 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 abril 2007 - 14:35:18

TUNEROSSSSSS

Bueno al lio del hilo...

YO quiero 2 parejas, es decir, 4 amortiguadores.
Y seguro que más gente se anima, porque no buscamos un precio bueno y organizamos un grupo de compra? ;)
Añadiros a la lista y preguntemos en tiendas de recambios a ver a quien le dan mejor precio.

Polilla---------4 amortiguadores de maleteros crx ed9

Marlboro ---- 1 juego(2 amortiguadores) CRX ED9 reestyling


Venga anímense, en cuanto al precio díficil mejor precio por lo que tengo visto, en recambialo.com salen 52€ cada uno por poner un ejemplo.

#20 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 12 abril 2007 - 12:11:12

hombre yo desconozco las dimensiones del crx, pero para el civic 4ª los amortiguadores de un citroen AX te valen, lo único es q tienes q buscar 4 tornillos ya que los del ax vienen dimensiones iguales y 2 huecos en las puntas para poner tornillo.
buena página, la putada es q ta en alemán y yo de eso....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos