Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema electronico


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'josette'

'josette'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 12:46:35

Hola, hoy he tenido un problema con mi accord i-ctdi del 2004. Se me enciende la luz de las bujias y el coche se queda sin aceleración le pisas y no responde, ni reduciendo a una marcha más corta. No se si es que se le habra roto el turbo.
¿Alguién ha tenido el mismo problema, o sabe si en este foro se ha comentado ya?
Gracias y un saludo.

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 abril 2007 - 14:04:39

Hola, hoy he tenido un problema con mi accord i-ctdi del 2004. Se me enciende la luz de las bujias y el coche se queda sin aceleración le pisas y no responde, ni reduciendo a una marcha más corta. No se si es que se le habra roto el turbo.
¿Alguién ha tenido el mismo problema, o sabe si en este foro se ha comentado ya?
Gracias y un saludo.


Lo mismo es la valvula esa que teneis los calamares , que estará sucia.
A ver si algun "piloto" de petrolero te informa sobre los "sintomas" previos.. :)
Suerte. ;)

#3 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 11 abril 2007 - 14:26:07

¿la EGR?

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 abril 2007 - 14:36:38

NECESITAMOS MÁS DATOS:
¿Se te enciende una luz amarilla en el panel de instrumentación?
¿Te permite seguir conduciendo aunque sin pasar de unas 1.800 rpm?
--------
Si tiene esos síntomas, creo que es la EGR.

#5 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 11 abril 2007 - 15:04:46

No creo que sea el turbo, aparte de lo que han dicho mas arriba probablemente tengas algun sensor estropeado o suelto o algun problema de inyeccion, lo de que no anda es un codigo de emergencia que se activa cuando se registra un error y quede limitado a unas 2000 rpm, normalmente si es un fallo repentino pero pasajero con arrancar de nuevo 2 o 3 veces desaparece la limitacion de rpm y se apaga el testigo de averia, pero si el fallo persiste te toca ir al conce.

Suerte...

saludos

#6 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 11 abril 2007 - 16:14:54

Que suerte, se te ha encendido una lucecita....

A mi me da tirones y no diagnostican nada

#7 'josette'

'josette'
  • Guests

Escrito 12 abril 2007 - 11:59:07

Hola aquí estoy otra vez. El coche me dió un primer problema hace unos meses pero se le paso. Aquí os lo cuento, el coche iba a velocidad y si acelerabas el coche se quedaba sin fuerza parecia que se ahogaba. El otro día fue cuando dijo fin. Se le encendia la luz de las bujias indicando un problema eléctrico, el coche iba bien hasta que le pegabas un acelerón "un acelerón normal". En el concesionario le han dicho que es el filtro del gasoil que estaba sucio. Puede ser que por el filtro del gasoil, salte el testigo de un problema eléctrico y que a raiz de eso se active el limitador que no te deja pasar de 2000 revoluciones???
Gracias. Un saludo.

#8 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 abril 2007 - 12:01:40

A mi me paso lo mismo, y era la famosa EGR, pero no tuve que cambiarla, simplemente la limpìaron

#9 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 12 abril 2007 - 13:02:05

Es que las EGR!!!,,,,,lo mejor es anularla y la activas para pasar la ITV. :P

#10 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 12 abril 2007 - 14:29:05

Hola aquí estoy otra vez. El coche me dió un primer problema hace unos meses pero se le paso. Aquí os lo cuento, el coche iba a velocidad y si acelerabas el coche se quedaba sin fuerza parecia que se ahogaba. El otro día fue cuando dijo fin. Se le encendia la luz de las bujias indicando un problema eléctrico, el coche iba bien hasta que le pegabas un acelerón "un acelerón normal". En el concesionario le han dicho que es el filtro del gasoil que estaba sucio. Puede ser que por el filtro del gasoil, salte el testigo de un problema eléctrico y que a raiz de eso se active el limitador que no te deja pasar de 2000 revoluciones???
Gracias. Un saludo.


Pues podria... si el filtro esta muy sucio puede pasar que... entre alguna viruta de porqueria en los iyecctores y produzca esa anomalia, o podria estar muy sucio el filtro y bloquear el paso de gasoil con lo cual avisaria de un problema en la inyeccion, poder podria ser.


Es que las EGR!!!,,,,,lo mejor es anularla y la activas para pasar la ITV. :P



Anespa... si lo sabes?? dime como hacer eso de anular la egr si no es mucho pedir, jeje.

#11 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 12 abril 2007 - 16:14:57

Hola aquí estoy otra vez. El coche me dió un primer problema hace unos meses pero se le paso. Aquí os lo cuento, el coche iba a velocidad y si acelerabas el coche se quedaba sin fuerza parecia que se ahogaba. El otro día fue cuando dijo fin. Se le encendia la luz de las bujias indicando un problema eléctrico, el coche iba bien hasta que le pegabas un acelerón "un acelerón normal". En el concesionario le han dicho que es el filtro del gasoil que estaba sucio. Puede ser que por el filtro del gasoil, salte el testigo de un problema eléctrico y que a raiz de eso se active el limitador que no te deja pasar de 2000 revoluciones???
Gracias. Un saludo.


A mi me paso con el bmw, dichosa luz de averia, y era el filtro gasoil. Fue con 36000 kms mas o menos.

cuantos llevas tu??

#12 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 12 abril 2007 - 17:05:11

A mi con mi otro coche (Xsara Hdi 2.0 de 90cv.) me paso lo mismo, solo que en cuanto le pisaba bien pisado el acelerador el coche pegaba un tiron y se paraba el motor con la lucecita de fallo de motor. Asi tuve que ir hasta un concesionario de citroen un monton de km sin pasar de 100 km/h, en las cuestas lo pasaba fatal porque tenia que ir muy despacito y en cuanto pisaba un poco mas para que subiera el coche, se paraba el motor. Total que en el concesionario de Merida (nada menos que alli me dejo tirado, en plenas vacaciones) como siempre ni p#%@ idea, lo conectaban a la maquinita y nada no sabian que tenia, dos dias me tuvieron el coche alli y yo mientras tuve que alquilar otro coche para poder seguir con mis planes de viaje y no perder todo lo que tenia ya organizado. Al final el último día, cuando ya me tenia que ir por narices porque sino perdia dos noches en el parador de Almagro, ellos seguian sin tener ni puñetera idea y ademas pasaron de mi, y eso que les explique que estaba tirado... Resumiendo que me cabree un monton con ellos y les pedi que me cambiaran el filtro de gasoil (corazonada que tuve) y que me iba. Pues no va y me salta que el jefe de taller es el y que si pretendia saber yo mas que el... :evil: Casi acabo a ostias y tuve que agarrar a mi mujer que tiene menos paciencia que yo. Al final me cambiaron el filtro y no veas la cara de gilipollas que se les quedo cuando salieron a probarlo y el problema habia desaparecido... :blink:
En fin, asi pude continuar viaje sin mas problemas. Pero todo tiene su precio, y el haber circulado con el filtro taponado hizo sufrir a la bomba del gasoil con lo que a los 15 dias me dejo tirado de nuevo esta vez con la bomba K.O.....
Caray, perdon por el tocho....
Saludos.

#13 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 12 abril 2007 - 17:11:28

Es que tenemos una mierda en gasoils, creo que el mejor era ¿¿BP??

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 abril 2007 - 23:44:12

¿Estará todavía en garantía?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos