Problema electronico
#1 'josette'
Escrito 11 abril 2007 - 12:46:35
¿Alguién ha tenido el mismo problema, o sabe si en este foro se ha comentado ya?
Gracias y un saludo.
#2
Escrito 11 abril 2007 - 14:04:39
Hola, hoy he tenido un problema con mi accord i-ctdi del 2004. Se me enciende la luz de las bujias y el coche se queda sin aceleración le pisas y no responde, ni reduciendo a una marcha más corta. No se si es que se le habra roto el turbo.
¿Alguién ha tenido el mismo problema, o sabe si en este foro se ha comentado ya?
Gracias y un saludo.
Lo mismo es la valvula esa que teneis los calamares , que estará sucia.
A ver si algun "piloto" de petrolero te informa sobre los "sintomas" previos..
Suerte.
#3
Escrito 11 abril 2007 - 14:26:07
#4
Escrito 11 abril 2007 - 14:36:38
¿Se te enciende una luz amarilla en el panel de instrumentación?
¿Te permite seguir conduciendo aunque sin pasar de unas 1.800 rpm?
--------
Si tiene esos síntomas, creo que es la EGR.
#5
Escrito 11 abril 2007 - 15:04:46
Suerte...
saludos
#6
Escrito 11 abril 2007 - 16:14:54
A mi me da tirones y no diagnostican nada
#7 'josette'
Escrito 12 abril 2007 - 11:59:07
Gracias. Un saludo.
#8
Escrito 12 abril 2007 - 12:01:40
#9
Escrito 12 abril 2007 - 13:02:05
#10
Escrito 12 abril 2007 - 14:29:05
Hola aquí estoy otra vez. El coche me dió un primer problema hace unos meses pero se le paso. Aquí os lo cuento, el coche iba a velocidad y si acelerabas el coche se quedaba sin fuerza parecia que se ahogaba. El otro día fue cuando dijo fin. Se le encendia la luz de las bujias indicando un problema eléctrico, el coche iba bien hasta que le pegabas un acelerón "un acelerón normal". En el concesionario le han dicho que es el filtro del gasoil que estaba sucio. Puede ser que por el filtro del gasoil, salte el testigo de un problema eléctrico y que a raiz de eso se active el limitador que no te deja pasar de 2000 revoluciones???
Gracias. Un saludo.
Pues podria... si el filtro esta muy sucio puede pasar que... entre alguna viruta de porqueria en los iyecctores y produzca esa anomalia, o podria estar muy sucio el filtro y bloquear el paso de gasoil con lo cual avisaria de un problema en la inyeccion, poder podria ser.
Es que las EGR!!!,,,,,lo mejor es anularla y la activas para pasar la ITV.
Anespa... si lo sabes?? dime como hacer eso de anular la egr si no es mucho pedir, jeje.
#11
Escrito 12 abril 2007 - 16:14:57
Hola aquí estoy otra vez. El coche me dió un primer problema hace unos meses pero se le paso. Aquí os lo cuento, el coche iba a velocidad y si acelerabas el coche se quedaba sin fuerza parecia que se ahogaba. El otro día fue cuando dijo fin. Se le encendia la luz de las bujias indicando un problema eléctrico, el coche iba bien hasta que le pegabas un acelerón "un acelerón normal". En el concesionario le han dicho que es el filtro del gasoil que estaba sucio. Puede ser que por el filtro del gasoil, salte el testigo de un problema eléctrico y que a raiz de eso se active el limitador que no te deja pasar de 2000 revoluciones???
Gracias. Un saludo.
A mi me paso con el bmw, dichosa luz de averia, y era el filtro gasoil. Fue con 36000 kms mas o menos.
cuantos llevas tu??
#12
Escrito 12 abril 2007 - 17:05:11
En fin, asi pude continuar viaje sin mas problemas. Pero todo tiene su precio, y el haber circulado con el filtro taponado hizo sufrir a la bomba del gasoil con lo que a los 15 dias me dejo tirado de nuevo esta vez con la bomba K.O.....
Caray, perdon por el tocho....
Saludos.
#13
Escrito 12 abril 2007 - 17:11:28
#14
Escrito 12 abril 2007 - 23:44:12
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