Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Apexi VAFC I


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 17 abril 2007 - 19:08:05

Pues eso, vendo Apexi VAFC I que tengo montada en el CRX, como mi crx no tiene vtec pues la tengo desaprovechada totalmente <_< . La entregaría con soporte para el salpicadero y el manual de instalación.

Precio 180€, transporte a cargo del comprador y si eres de Madrid, en mano.

#2 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 17 abril 2007 - 23:53:57

Esta en muy buen estado :roll:

#3 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 18 abril 2007 - 21:06:28

Podría interesarme, el viernes te digo algo.

#4 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 20 abril 2007 - 11:24:59

Reservada al amigo carls VTI

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 mayo 2007 - 19:25:34

Pues voy a ser el primero, voto negativo para mugen-boy.
http://clubhondaspir...mp;#entry843815

Os comento, como veis mugen-boy vendía un apexi, acordamos en que yo me la quedaba, eso fue la semana del 18 de abril aproximadamente, la siguiente semana mugen-boy me comento que no estaria en Madrid y que no podia mandarmela, sin problemas, no hay prisa, a la semana siguiente le mando un privado para ver como hacemos el tema del pago y del envio y me comenta que anda muy liado con la universidad y que aún no la ha desmontado de su coche, ok, me espero, a la tercera semana de espera, un día me llega un privado y me comenta que el día anterior habia desmontado el apexi de su coche y que éste no iba bien, que fallaba y que ya no vendía el apexi, total tres semanas de espera tras acordar que yo me quedaba con la pieza para nada. Lo que más me fastidio de todo es que durante esas tres semanas de espera se puso a la venta otra apexi por un precio poco mayor que me podria haber interesado si mugen-boy me hubiese dicho antes que finalmente no vendía el apexi.

Un saludo.



Pego literalmente el mensaje de carls VTI.

#6 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 23 mayo 2007 - 01:18:40

Bueno decir que no le he vendido a carls VTI el Apexi VAFC, por el motivo de que sin ella el crx olia a gasolina más de lo normal, es cierto que estube una semana fuera de madrid y que estaba y sigo estando liado con la universidad, pero hasta que no llegé a desmontarla no sabía el problema. Si lo llego a saber esta claro que no la pongo en venta, por lo tanto, no veo bien el voto negativo que se me ha puesto, ya que no se llegó ha finalizar la operación de compraventa. Carls si en ese momento no compraste las Apexi´s que estaban en venta es porque se venderian más caras que los 180€ que pedía yo. Porque gente del foro que le he vendido cosas no han tenido nunca ninguna queja y a ti precisamente no te he vendido nada por lo que no se ha que viene el voto negativo.

Saludos y gracias

#7 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 23 mayo 2007 - 11:11:33

Hombre mugen-boy yo imagino que el coche sin apexi deberia funcionar bien, igual hay algun cable que no esta bien puesto o demas porque sino no tiene explicacion posible, no crees?

#8 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 23 mayo 2007 - 13:07:22

Bueno decir que no le he vendido a carls VTI el Apexi VAFC, por el motivo de que sin ella el crx olia a gasolina más de lo normal, es cierto que estube una semana fuera de madrid y que estaba y sigo estando liado con la universidad, pero hasta que no llegé a desmontarla no sabía el problema. Si lo llego a saber esta claro que no la pongo en venta, por lo tanto, no veo bien el voto negativo que se me ha puesto, ya que no se llegó ha finalizar la operación de compraventa. Carls si en ese momento no compraste las Apexi´s que estaban en venta es porque se venderian más caras que los 180€ que pedía yo. Porque gente del foro que le he vendido cosas no han tenido nunca ninguna queja y a ti precisamente no te he vendido nada por lo que no se ha que viene el voto negativo.

Saludos y gracias



A ver mugen-boy, si no compre el otro apexi que vendian aqui no es porque fuera más cara, si no porque habiamos apalabrado tú y yo que me vendias la tuya y estaba a la espera de que me dijeras como hacia el tema de la transferencia y el envio, si me hubieses dicho antes que no la vendias esta claro que habria pillado la otra que se vendía. El tema de que el coche no va bien sin el apexi, chico el coche de fábrica no viene con apexi asi que sin ella deberia ir bien también.
Un saludo.

Editado por carls VTI, 23 mayo 2007 - 13:17:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos