Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema en la inyeccion


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 20 abril 2007 - 18:39:43

pues eso, que algo le pasa al jacobo.
Ayer cuando sali del curro y cogi el coche al salir a la grandiosa m-30 iba acelerando en tercera y de pronto se le corto la inyeccion, el caso es que me parecio raro cambie de marcha y se le paso, pero esta mañana cuando lo he cogido para ir a trabajar me lo ha vuelto ha hacer, en la misma marcha! y es lo que mas me ha mosqueado. Ni humo ni nada. también decir que el otro día cambie el filtro de gasoil, que alomejor no tiene nada que ver. No se, esta tarde a la que venia no me ha hecho nada raro y mira que le he dado acelerones, el caso es, que hago? espero por si vuelve ha hacerlo o voy a dar por saco al conce. Alguien me ayuda? algun caso mas?

#2 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 20 abril 2007 - 18:43:35

A ver si el filtro que te han puesto tendra algún problema.

#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 abril 2007 - 19:24:25

Yo iria al conce sin dudarlo, como dice carlosr puede ser del filtro q te han puesto, en cualquier caso es mejor q lo comprueben ;)

#4 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 22 abril 2007 - 11:13:24

Marcos,a ver has dejado una burbuja de aire en el circuito...busca la perilla del purgador y aprietala varias veces hasta que se te ponga dura(la perilla,que te veo ya venir)a ver si asi se soluciona,si no,el fistro te lo han montado mal y te coge aire.

#5 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 22 abril 2007 - 11:46:03

amos a ver, hoy vengo con novedades.
volvia para casa despues de desayunar en mostoles y a la que venia de pronto se ha muerto, he ido en punto muerto hasta una glorieta y he parado. He intentado arrancar pero no queria, le he dejado un rato y he vuelto a intentar y entonces ha arrancado, pero se ha quedado encendida la luz naranja del motor. He seguido muy tranquilo hasta leganes y le he dejado reposar un rato, he vuelto a arrancar y despues de unos 20 o 30 segundos se ha apagado la lucecita. Que hago? lo llevo yo o llamo a la grua para llevarlo al concesionario? el caso es que la luz esta apagada
Por cierto, como dices que se purga eso? no me he enterado de la mitad :huh:

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 abril 2007 - 11:51:01

amos a ver, hoy vengo con novedades.
volvia para casa despues de desayunar en mostoles y a la que venia de pronto se ha muerto, he ido en punto muerto hasta una glorieta y he parado. He intentado arrancar pero no queria, le he dejado un rato y he vuelto a intentar y entonces ha arrancado, pero se ha quedado encendida la luz naranja del motor. He seguido muy tranquilo hasta leganes y le he dejado reposar un rato, he vuelto a arrancar y despues de unos 20 o 30 segundos se ha apagado la lucecita. Que hago? lo llevo yo o llamo a la grua para llevarlo al concesionario? el caso es que la luz esta apagada
Por cierto, como dices que se purga eso? no me he enterado de la mitad :huh:

LLama a la grua y no te arriesgues, que para eso esta.

#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 abril 2007 - 13:32:52

Si es por el filtro de gasoil le pasaria en cualquier marcha, y ha dicho que le pasa en tercera, si el filtro esta atascado el coche no arranca porque no le entra gasoil en el circuito.

#8 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 23 abril 2007 - 11:40:57

Falete, a mi me ocurrio exactamente igual que a ti, y siempre en tercera y saliendo de rotondas...

En mi caso no solo corto la inyeccion, se paro completamente el motor(imaginar que ocurre adelantando? em ambas ocasiones se quedo el testigo de averia, y en ambas ocasiones comunico el mismo error(falta de presion en conducto comun) siempre tuve que hacer 4 o 5 intentos para arrancarlo, nunca a la primera.

Ojo con los filtros de gasoil que hay unos que le acoplan al accord ictdi pero son mas pequeños y con la camisa interior de diferente tipo y estos dan problemas de presion también son bosch pero no el original que montan los de honda que suele ser todo plateado y estos son negros.

En mi caso a la segunda vez que fallo le cambiaron el filtro (original) me recomendaron cambiar de surtidor y no hay fallos de momento el último fue en navidad, pero me resulta curioso que el fallo solo ocurriera en tercera saliendo de glorietas, es como si en esa marcha y en cierto regimen del motor se desconectase repentinamente la bomba o se quedase sin gasoil por una burbuja de aire.

SUERTE B)

#9 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 23 abril 2007 - 11:47:47

Falete, a mi me ocurrio exactamente igual que a ti, y siempre en tercera y saliendo de rotondas...

En mi caso no solo corto la inyeccion, se paro completamente el motor(imaginar que ocurre adelantando? em ambas ocasiones se quedo el testigo de averia, y en ambas ocasiones comunico el mismo error(falta de presion en conducto comun) siempre tuve que hacer 4 o 5 intentos para arrancarlo, nunca a la primera.

Ojo con los filtros de gasoil que hay unos que le acoplan al accord ictdi pero son mas pequeños y con la camisa interior de diferente tipo y estos dan problemas de presion también son bosch pero no el original que montan los de honda que suele ser todo plateado y estos son negros.

En mi caso a la segunda vez que fallo le cambiaron el filtro (original) me recomendaron cambiar de surtidor y no hay fallos de momento el último fue en navidad, pero me resulta curioso que el fallo solo ocurriera en tercera saliendo de glorietas, es como si en esa marcha y en cierto regimen del motor se desconectase repentinamente la bomba o se quedase sin gasoil por una burbuja de aire.

SUERTE B)

Hola me dejais de piedra,que sea por el gasoil tiene un pase,pero porque te coloquen un filtro que no es el correcto se te pare el coche,es para matarlos y exigir que te devuelvan el importe de la factura,no os parece?

#10 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 23 abril 2007 - 12:32:10

Hola me dejais de piedra,que sea por el gasoil tiene un pase,pero porque te coloquen un filtro que no es el correcto se te pare el coche,es para matarlos y exigir que te devuelvan el importe de la factura,no os parece?


NO, el filtro no era original porque me parece desorbitado que lo cambien cada 40000 km con lo cual lo cambie yo por iniciativa propia a los 20000 y lo compramos en una tienda de recambios no honda, y aunque el accesorio es casi igual y se puede montar perfectamente, no es el mismo.

saludos

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 abril 2007 - 23:14:09

Pues si hay ciertos elementos que tenemos que comprarlos en la honda por mas que nos pese <_< como por ejemplo el filtro del gasoil... 1,,2,,3 responda otra vez




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos