Escribo este post para dar mi opinión sobre este concesionario, a raíz de que la semana pasada pasé la primera revisión , la de los 20.000 kms.
En primer lugar comentaros que me cobraron 135 €. Los detalles no los pongo porque la factura la dejé en el accord, pero si alguien los quiere los pongo.
Hasta el momento, ya desde la venta y ahora en la revisión, el trato por parte del personal ha sido excelente. Así mismo y con lo que hasta la fecha estoy más satisfecho ha sido con la resolución de un pequeño problema que tuve en mi coche. En Semana Santa me dieron un golpe en la aleta trasera, y aprovechando la revisión me lo han arreglado un poco. Os adjunto las fotos de como estaba y como me lo han dejado. Deciros que para como lo han dejado y lo que me cobraron ha quedado perfecto.
Comentaros también que vivo en Sevilla, y compré el coche en este concesionario en Jerez, ya que el comercial que me vendió el coche tuvo un trato muy correcto, y me repondió a todo lo que le pregunté. Es más se veía que entendía del tema. Lo digo porque en Sevilla, en la calle Pages del Corro, el "comercial", por decir algo al que le pregunté, nada más hacerlo, me dió una tarjeta suya, y detrás me apunto una cifra de 5 números de la cual no em acuerdo y me dijo "este es el precio final". Lçogicamente, perdiço una venta y le dieron viento.
Por ahora un 10 para AUTOVIN y su equipo de profesionales.
Saludos

P.D. Por cierto adjunto las imagenes, ya que si le doy a Insertar imagenes no aparece nada. Alguien sabe porque?
Archivos adjuntos
Editado por bultaco, 02 mayo 2007 - 15:04:44.