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19 respuestas en este tema

#1 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 08 mayo 2007 - 15:47:44

Bueno, para los que no lo sepais, el S2000 tiene un botón que corta la bomba de inyección tras una colisión. Es decir, que tras un golpe, no es posible arrancar el S salvo que apretes este botón. Como medida de seguridad es increible, pero el botoncito no esta ni por mucho accesible.

Creo que esta en la pagina 126 del manual, o al menos en el mio.
El famoso boton, es negro y esta situado en el interior de la zona de debajo del volante, justo encima del tirador del capó. Si no lo encontrais os pondre una foto. Es bastante dificil de ubicar, pero mejor que lo busqueis sin nervios o os pasará como a mi, que tras un "pequeño" (jejej) golpecito no fui capaza de arrancar el coche y tuvo que llevarselo la grua. Al día siguiente con paciencia, lei el manual porque seguia sin arrancar y bingo. Lo encontre.

Por cierto. Llevamos una traviesa delantera impenetrable. Pobrecito al que demos con el morrito.
Mas cosas: Tengo una S y un 2000 para el que lo necesite. Si no recuerdo mal era sergio y antes que el habia otro pero no se si ya las teneis.

Saludos. :blink:

Editado por simarro, 08 mayo 2007 - 15:49:23.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

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Escrito 08 mayo 2007 - 16:21:13

Vaya Ramón, lo siento mucho. Espero que no haya sido grave. A mi me pasó algo parecido y me acojoné porque pensaba que me había cargado algo del motor...

Saludos

Editado por S2000Granada, 08 mayo 2007 - 16:24:52.


#3 MADMAXX

MADMAXX

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Escrito 08 mayo 2007 - 17:05:37

Vaya Ramón, lo siento mucho. Espero que no haya sido grave. A mi me pasó algo parecido y me acojoné porque pensaba que me había cargado algo del motor...

Saludos



todos los honda tienen ese boton, en el civic 1.4 del 1999 esta en la guantera metiendo la mano dentro por detras y en el prelude del 2000 donde el bolante muy poco accesible, pero no siempre se activa en caso de accidente.

#4 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 08 mayo 2007 - 17:08:15

Lo mio no ha sido mucho. Pero de haber sabido lo del botón me hubiera ahorrado algun quebradero de cabeza.
Yo buscaba un interruptor en la bateria como en otros coches. Pero bueno, ya lo se.
:)

#5 rober2000

rober2000

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Escrito 08 mayo 2007 - 18:43:15

te has piñao , no jodas,, como fue

#6 simarro

simarro

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Escrito 08 mayo 2007 - 20:09:25

un twingito se salto un ceda el paso y le empuje "un poquito". Pero todos bien, menos su coche. El mio nada, el paragolpes nuevo y pintar la aleta delantera, increiblemente la traviesa delantera es brutal. :)

#7 Wacom

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Escrito 08 mayo 2007 - 20:26:26

Vaya año llevamos.
Se poria hacer un mausoleo sólo con los de este club.

Ánimo y espero que lo tengas arreglao pronto ;)

#8 Diego

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Escrito 09 mayo 2007 - 07:42:18

Siento lo del golpe Simarro. Espero que lo tengas en forma lo antes posible. ;)

Lo del boton yo lo sabia porque me lei el pedazo de tocho de libro de instrucciones que te dan con el coche. :D

#9 elmonstre

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Escrito 10 mayo 2007 - 21:24:07

Hola a todos, no acostumbro a pasar por aquí... aunque algún día lo haré, jeje.

El botoncito de marras lo llevan todos los coches, no?

Mi ZX 1.4i del 96 lo lleva...

¡Hay que leerse los manuales!

A repararlo y a seguir disfrutando de ese S!

#10 Bandido10

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Escrito 15 mayo 2007 - 20:49:05

J@$~#R me acabo de quedar flipao con lo del boton como para no leer el manual

#11 'Neín'

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Escrito 15 mayo 2007 - 21:56:22

mi manual viene en aleman, jejeje, no sera facil de encontrar....

#12 MugeN S2K

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Escrito 12 marzo 2008 - 23:03:46

pues siento muxo tener k llevaros la kontraria..... XD
Hace unos meses tuve una buena galleta kontra otro koxe, los airbags saltaron y demas, paraxokes delantero, faros, aleta derexa, kapó y frontal destrozado. Kuando me tokó arrankar el koxe, le di a "start engine" y se enxegó, así k.... por algun motivo no se deberia de haber aktivado ese sistema de seguridad, no?
Saludos

#13 greyh

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Escrito 12 marzo 2008 - 23:25:45

yo también le meti un "golpe" y el sistema funciono. Despues me costo apretar el boton por lo escondido que esta pero es cuestion de paciencia.

#14 Bub0

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Escrito 12 marzo 2008 - 23:27:53

Bueno, no ha sido nada, todo un alivio. ahora con paciencia y ánimo.
Un saludo.

#15 _SeR_

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Escrito 13 marzo 2008 - 14:58:03

Joe, lo siento mucho. La verdad es que tienes razón, el coche es más robusto de lo que parece. Por cierto, yo lo sistemas que he visto son al revés es decir, que si tienes un accidente has de tocar el botón para desconectar la alimentación, como por ejemplo y para que te sirva de referente el twingo con el que te has piñao je je je.... Lo cuál veo un poco absurdo ya que, en ese modelo si te pegas un ostión por delante y no puedes abrir el capó, como tocas el botoncito de las narices???? Si precisamente, está en el habitáculo del motor....

#16 DaNié

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Escrito 13 marzo 2008 - 21:49:43

bueno deciros..que simarro tuvo el accidente hace un año...XD este Jaime que resurge los posts perdidos...yo también tuve un pequeño besito...y no tuve que darle a ningun boton...es mas..ni apague el coche...XD

#17 MugeN S2K

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Escrito 13 marzo 2008 - 23:21:27

ya sabia k este post era muy viejo, pero lo he visto y me ha resultado kurioso komentar mi kaso..... ^^

#18 JavoS2000

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Escrito 13 marzo 2008 - 23:28:53

he de suponer que la gente se referia a mugens2k no?? XD

#19 Storm

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Escrito 14 marzo 2008 - 11:37:30

Si, me suena...
Mi 206 lo debe llevar en el motor, pero tendré que revisar el manual, por si acaso lo llego a necesitar...
Supongo que saltará dependiendo de la fuerza del golpe.

#20 Saphyrct

Saphyrct

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Escrito 16 noviembre 2008 - 02:39:25

muchos coches llevan ese boton...... CORTACORRIENTES en general..... minimizan ademas el riesgo de incendio por causas electricas...

aunque su principal mision es la de cortar la bomba de gasolina tras un impacto y que esta no siga saliendo del deposito.


Un saludo y espero que alguien suba la fotito.... :)




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