pastillas y discos
#1
Escrito 14 mayo 2007 - 17:27:28
#2
Escrito 14 mayo 2007 - 18:52:03
#3
Escrito 16 mayo 2007 - 10:43:45
#4
Escrito 23 mayo 2007 - 18:48:18
alguien lo ha oido alguna vez ??
gracias
#5
Escrito 24 mayo 2007 - 02:05:33
#6
Escrito 24 mayo 2007 - 14:10:26
#7
Escrito 24 mayo 2007 - 18:30:17
Vaya... que casualidad.. esta tarde acabo yo de comprar justo esos latiguillos..Yo llevo los latiguillos BF Goodrich y van perfectos. No has pensado en un kit Wildwood??
A ver que tal van...Por cierto, ¿que liquido de frenos me recomendais mejor que el de serie?
Saludos.
#8
Escrito 16 julio 2007 - 22:42:01
Pastillas adel. Ferodo DS2500 EUR 145,00
Latiguillos Stahlflex EUR 150,00 conjunto 4 piezas
Liquido FERODO RACING DOT 5.1 1/2 Ltr. EUR 6,50
#9
Escrito 17 julio 2007 - 18:18:29
Latiguillos y las ferodo Ds25000 y luiquido dot 5.1 vas mas que sobrado
#10
Escrito 17 julio 2007 - 21:11:05
kit de convercion k-sport disco de 330mm y pinza de 8 pistonestengo que cambiarle las pastillas y los discos ,, no se que ponerle,, que me podeis recomendar
#11
Escrito 17 julio 2007 - 23:36:29
kit de convercion k-sport disco de 330mm y pinza de 8 pistones
NI DE COÑA, no existe duro a peseta, para que quieres 8 pistones y disco de 13" ? He tenido brembo y stoptech y la verdad poco he notado.
Con latiguillos pastillas y liquido mas que suficiente, si a la gente de SOLO y SCCA le sirven, que corren en circuito y usan el coche durante la semana por que a ti no?
no es por meterme con K sport pero he oido y visto cosas que no me gustan. Frenos baratos y buenos no existe, en aftermarket hay un lema:
"you get what you pay; if it is reliable i won't be cheap and if it is chep it won't be reliable"
" tienes los que pagas, si es bueno no sera barato y si es barato no sera bueno"
#12 'Neín'
Escrito 13 septiembre 2007 - 20:01:28
http://www.goodridge...brake-lines.php
#13
Escrito 13 septiembre 2007 - 20:58:17
Sí, esos son. o los combré por ebay a inglaterra. 90 euros puestos en casa.los latiguillos son estos u otros? el nombre se parece pero no se si son los que decis vosotros
http://www.goodridge...brake-lines.php
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#14 'Neín'
Escrito 13 septiembre 2007 - 21:55:54
#15
Escrito 13 septiembre 2007 - 21:57:51
¡¡Cawen!!ahora estan a 60 euros en ebay
#16
Escrito 13 septiembre 2007 - 22:19:20
Para variar. +1 Para mi gusto a la frenada sólo le hace falta algo de mordiente inical y eso con las DS2500 resuelto.Latiguillos y las ferodo Ds25000 y luiquido dot 5.1 vas mas que sobrado
¿Con la bomba de serie?No llena los 8 pistones ni de coña. Me gustaría ver pruebas en un frenómetro de muchas pinzas aftermarket. Algo bueno:Kit AP CP6627-1000 y 1000R2 (pinza roja) 4 Pistones y discos de 330. Prepara un kilo. Yo sólo lo montaría para competición pura y dura o si me sobra el dinero poque quedan cojonudas. Para no complicarte, lo que ha dicho S2000_Europekit de convercion k-sport disco de 330mm y pinza de 8 pistones
#17 'Neín'
Escrito 13 septiembre 2007 - 22:43:36
envio incluido¡¡Cawen!!
entonces como yo pienso es excesivo un kit mas gordo para un uso normalmente tranquilo y ocasionalmente deportivo no?con los latiguillos, las ferodo y unos wenos discos, iria sobrado verdad?Para variar. +1 Para mi gusto a la frenada sólo le hace falta algo de mordiente inical y eso con las DS2500 resuelto.¿Con la bomba de serie?No llena los 8 pistones ni de coña. Me gustaría ver pruebas en un frenómetro de muchas pinzas aftermarket. Algo bueno:Kit AP CP6627-1000 y 1000R2 (pinza roja) 4 Pistones y discos de 330. Prepara un kilo. Yo sólo lo montaría para competición pura y dura o si me sobra el dinero poque quedan cojonudas. Para no complicarte, lo que ha dicho S2000_Europe
#18
Escrito 13 septiembre 2007 - 22:55:30
#19
Escrito 14 septiembre 2007 - 07:58:27
http://www.ebcbrakesdirect.com/
#20
Escrito 14 septiembre 2007 - 09:18:04
envio incluido :roll:entonces como yo pienso es excesivo un kit mas gordo para un uso normalmente tranquilo y ocasionalmente deportivo no?con los latiguillos, las ferodo y unos wenos discos, iria sobrado verdad?
Los discos de serie son bastante buenos y tienen diámetro suficiente. Yo no los cambiaría. Los latiguillos metálicos son muy bonitos pero no se nota nada en la frenada, quizá el tacto del pedal algo menos esponjoso.
Yo sigo pensando que para un uso de calle y eventualmente un track day lo mejor es lo que dice S2000_Europe, unas buenas pastillas con más garra y que disipen bien el calor y un buen líquido con un alto punto de ebullición. Recomiendo este.
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