El día 10 de Enero mi coupé hizo 10 añitos desde su matriculación y ya con los 200mil kms, y akí esta el pobre sufriendo las inclemencias del tiempo...
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lo compré tal día como hoy en 2006, buscando estube como un mes, diciendoselo a todo el que veia "haber si te enteras de algun civic coupé del 96 baratito por ahi anda...", lo sabian amigos, primos y demás familiares de aqui,de caceres, de madrid y barcelona, tenia a todos locos y yo sin internet para poder andar por la red para mirar en pages de compra venta.
un día conseguí configurar la PSP para poder tomar "prestado" el wifi de los vecinos, lo cual fue el acabose...cuanto frio habré pasao buscando redes wifi por la calle (a lo que daba la bateria muchas veces...), cuando encotraba alguna estable y con buena velocidad me sentaba donde podia y ala a buscar como un loco! pero sobre todo en segunda-mano y en alguna mas que no me acuerdo.
llegué a apuntar en el movil y en papel como mas de 20 coches, todos de ellos civic, ya fueran 5as, 6as, hbs..pero mi sueño era un coupé 6ª y lo iba a conseguir! me gastaria dinero en movil...
Estube a punto de pillar un EJ9, pero el tio pasó de mi...menos mal...(miré desde mitshu carisma, rover's, nissan 180sx,corrados, celicas, audi a3, alfa 156...vamos, de todo...pero yo keria mi japo...).
el día 11 de mayo, a eso de las 00'30 vi un anuncio en segunda mano "honda civic Sr en madrid" a un precio asequible y encima en madrid! aquí cerkita! como loco me puse a llamar pero no me respondieron (normal, a esas horas...juas! la impaciencia!), al día siguiente, viernes 12, sobre las 11'30 llamo y despues de hablar un rato con el chaval me dice que lo tiene apalabrado a un chico de barcelona y salto yo: "no me hagas esto! debe ser mio! mira, quien vaya primero se lo keda!" y me dijo que si. (el vendedor resulta que era usuario del foro, carlos_vtec creo que era su nick...)
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así pasó, al domingo en visita relampago me fui para madrid (collado villalva) con mi hermano, mi padre y un amigo mio que es mecanico para comprobar que estaba ok a pesar de los 191mil kilómetros que llevaba a las espaldas (cosa que a mi padre no le gusto un pelo junto con lo de que era gasolina, cuando oyó que comia de 8 a 10l se le pusieron los pelos como escarpias!!!).
despues de dar el visto bueno a pesar de todos... quedo con el para ir a madrid yo en el ave para traermelo yo solico para Ciudad Real(mi primer viaje largo y solo).
Martes día 16 de mayo, llego en el ave, pillo el cercanias, me pierdo, otro cercanias y ya me recogió el chico con el coupé para ir a pasar la ITV, luego a la gestoria (soltar pelas) y de ahi a la casa del chico para la entrega de las llaves y de los dineros (me los dejaron mis suegros hasta que me dieran el credito...), y nada hechando leches por la A-6,M50,A-4 y A-43 hasta Ciudad Real!! y sin radio, pero con la PSP a tope para amenizarme el viaje!
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Ya llegando a casa, en la A-43 va y se me pone un BMW Serie 1 a mi altura y me dije: "a ver que sale de aquí...". con lo tranquilo que fui todo el camino y siendo mi primer viaje...le empecé a achuchar al coupé y madre mia!!! como anda esto!!! el del BMW flipando, a la par hasta que se fue en un desvio, el coupé luchó como un campeón!!! jajaja.
ya en casa, amigos y familiares contentos con la compra, y la novia encantada...:"ala! pues si que se echan para atrás estos asientos...!! jajajaja"...jeje.
ya tenia mi sueño en casa!!!!!! no me lo podia creer..despues de siempre jugar con los civic en el GT o NFS, por fin tengo uno!!!!
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el coche me lo entregó pintado en otro color al original, cosa que me gustó, ya que les tengo cierta tirria a los coches rojos, pero como el mio es mas original pues me gustó...jajajaaj, Trigo fue el artista que lo pintó.
Me lo entregó totalmente de serie total salvo por el color y que habia eliminado insignias y las "rejillas" delanteras.
primeros cambios!
Estampitas de un cristo y una virgen que me da mi suegra (ahora me da miedo kitarlas...no me importa llebarlas tampoco...) jeje!
Radio kenwood (de casette juas!, no habia ni pa pipas y era la que tenia en la motillo! jaja)
alfombrillas, que me dió mi hermano.
y regalitos como llaveros o cosas pa poner de "adorno al coche", solo conservo en el espejo interior un peluchino de un perro y una bola de madera...
el tiempo hasta hoy a pasado casi sin problemas...un par de golpes(ninguno por culpa mia), paraca delantero roto, también el trasero en sendos golpes (el último por la nieve...) y muuuchos roces de gente que no sabe aparcar.
como chupa sofa el cabr...
Mod's!
Radio Panasonic, 50x4 + Altavoces Sony Xplod 130W detrás.
Marcador con fondos de creacion propia
Front grill estilo Type R de fabricacion casera! jeje
Cubrevolante, regalo de mi novia...si no se puede el volante del Type...
Lips delantero y trasero Type R
Matriculina alfa
Solar Check Grey 6
Asientos de cuero de Ford Probe
Llantas 7ªprerestyle multiradio en 15'
Escape semi artesanal propio
SAI Carbono
Tow Hook artesano
Muelles de suspension Eibach ProKit
Short Shifter Dual Bend
Colectores de Escape OBX-R 4-2-1
Rare Mugen Spoiler Wing
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un pekeño video...aunque no iba a gusto pq habia coches y no iba a lo que tenia que ir...
http://www.youtube.com/v/PwhHQcLZg1Y.swf
y bueno, con muchas ideas de mod's (tanto de motor como alguna cosa mas de carroceria e interior...) en la cabeza pero con poco dinero en el bolsillo...ya que estudio 1º de Automocion y solamente trabajo en Telepizza (que son 200 y pocos € que van destinados casi integramente al civic, aun me kedan años para terminar de pagarlo...), que no da para mucho, e empezao hace poco en otro sitio...euritos frescosSSS que vienen los mortis por el horizonteeee...
conservar el coche me esta trayendo de vez en cuando muchos problemas, tanto economicos como personales. Estoy viendo que tarde o temprano tendré que dejarlo parao por no poder mantenerlo, pero aquí estoy luchando, y trabajando todo lo que puedo para mantenerlo en forma...y para poderlo disfrutar, no despertaré del sueño...
nada, solo deciros que lo siento por el tocho, pero espero que todos sintais lo que yo siento siempre al sentarme en MI COCHE, MI CIVIC coupé... un sueño que un día tuve, una realidad en mis manos...
28/05/07
un par de cositas mas!
Faros Réplica EK9
Tow Hook pintado en negro
01/06/07
Cambio de muelles de suspension! Eibach ProKit!
Antes
http://clubhondaspir...?...st&id=84114
Despues
http://clubhondaspir...?...st&id=84115
03/07/08
unas fotillos!?
un pekeño invento que de momento parece que funciona y hasta a bajado el consumo un pokitin...
04/07/07
video calentito....
http://www.youtube.com/v/GdQDuqzsf5o.swf
24/08/07
bueno, despues de un tiempecito por abajo, vuelvo a rescatar mi post para enseñaros mis ultimas cositas! jeje
En 1er lugar tenemos una Admision SAI de Carbono, mas conocida como Pene de Ballena o morcilla! juas!
La tuberia que tenia del paraca al filtro, mejor adaptada y con forma de "cuchara" para cojer freskito del frontal.
Colectores 4-2-1 calentitos calentitos! recien puestos hoy mismo!
Barra de torretas delantera
y algunos detallitos, pegatas varias, wakaba...
nada unas fotillos no!!?? vamos allá!!
30/08/07
un detallito!
Soch Vtec Decal
http://clubhondaspir...?...st&id=91764
31/08/07
Short Shifter
http://clubhondaspir...?...st&id=91833
07/10/07
Rare Muger Spoiler Wing
16/10/07
Supresor Catalizador
http://clubhondaspir...?...st&id=96302
http://clubhondaspir...?...st&id=96304
H-Brace
http://clubhondaspir...?...st&id=96303
http://clubhondaspir...?...st&id=96318
17/10/07
venga, vamos a animar esto! pongo un par de videos!
este es de un pekeño tramo que tenemos aquí en Ciudad Real, llamado La Atalaya, donde todos los años en septiembre se realiza una prueba de Rallies.
http://www.youtube.com/v/8cliDmDWAwg.swf
este es un 0-120 de hace dos dias, pokita cosa...
http://www.youtube.com/v/fpnD6NsFvGQ.swf
comparad con los anteriores que e puesto! yo creo que a mejorado algo,no?
25/11/07
comienza el lavado de cara señores!!!
el viernes empecé con la preparacion del aleron antes de su pintado en el color del coche (o uno parecido ya que no se el codigo color exacto...)
03/12/07
se pasan lo dias y poco puedo ir haciendo...y menos ahora que empiezan los examenes...
el lip trasero con su aparejo..
el aleron preparaito y listo para ser pintado (en cuanto me dejen la p#%@ cabina libre!!!!)
el lip delantero reparado(tenia una pekeña grieta, se a arreglado haciendo una serie de taladros alrededor de la raja y aplicando pegamento de dos componentes especial para plasticos y despues de mucho lijar un poquito de masilla para eliminar imperfecciones...y lijar otra vez...jajaa)
imprimacion recien tirada
con el aparejo tirado
en cuanto pueda echo lo que haya en la cabina a tomalpolculo (un rover) y meto mis trastos y a pintar! jaja
el color que e elejido al final, ya que no se cual es el color en el que está pintado, es el Performance Red de KIA, código "PN", que es el que más se le parece, espero que quede bien...
06/12/07
venga que vamos despacico!
ayer en un momentillo saké tempo para apañar el lip delantero y arreglar irregularidades con masilla 1K.
y una fotillo de esta tarde de cuando e ido a echar de comer a las gallinas al "chalés", que triste que ta sin sus lip's ni aleron... al menos luce ruedas nuevas! jaja
12/12/07
me a llegao una cositaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
aquí con uno de mis hermanos (arregla las llantas a martillazos...)
20/12/07
y ya e pintaoooooooo, pero aun no montao, mñna segunda capa, que hoy no a dado tiempo a secar, y a darle la vuelta al aleron juas!
10/01/08
lip's montados!!!!
28/01/08
bueeeeenooo!!! despues de estar casi 3 horas, de 16 a 19, en la puñetera ITV e conseguido pasarla!!
y me han incluido los muelles en la fichaaaa!!! wuaaaaaaaaaaa que gusto coñooooooooooooo
a ver si han dado vuelta con los muelles...que si traeme estos papeles..que si traeme estos otros...esto no me vale...que si ojalatal que si ojalapascual...jajaja
mi coche ahora mide legalmente 1340mm (reales 1324mm -51mm) y antes 1375mm.
todo lo demas de pm, gases un poco alto pq despues del papeleo de hora y media e pasao y taba frio el coche...y la H-brace que me a rozao al pasar por el foso..juas! menos mal que era conocido el que me a mirao eso madre mia! jajaja
les a costao pero lo e conseguido!!!
30/01/08
ahora unas fotillos despues de montar casi todo lo que tuve que kitar para los putos estos, incluido el aleron ya pintao y todo! espero que os gusten, a ti también Adri!
05/02/08
16/02/08
venga unas cositas que me llegaron antes de ayer!! esta mñna las e montado...
y me e dado cuenta de que no hice bien los agujeros pa cuando puse la barra OEM del ek4..jajaja a ver que hago...vaya cagada...
ahora esperando por una estabi de EK4....
25/03/08
volante puesto! gracias a unos pocos!
en el enchufe del airbag e tenio que poner una resistencia de 1ohmio, ahí incrustá como e podio y cinta pa que no se mueva!
03/04/08
muy bien, pues ayer, día de mi cumple jeje, me llegó la estabilizadora trasera que compré a Galu (gracias) y como no...me dispuse a ponerla en cuanto pude..
resulta que Galu ya me dijo qu faltaban tornillos, los que anclaban el soporte de la estabi al chasis, fui a la ferreteria y compré unos tornillos 8x20 (en el EPC ponia que eran 8x18 pero en la tienda no tenian..), cuando fui a ver si valian los tornillos vi que necesitaba tuerca, creia que se roscaban en el mismo chasis pero no, así que en el mismo chalés me puse a buscar unas tuercas que me valieran...con suerte (raro en mi) las encontré...
el montaje es mas bien facil, sin complicaciones, ya que es agujero con agujero y tornillo pa'dentro y en los enganches con los brazos de suspension lo mismo.
antes de ponerla
despues, todos contentos...
despues de rodar un rato "para probarla", empiezo a sentir un golpeteo..como algo suelto, pienso en los tornillos que e comprado..igual me e pasao apretando y han petao...pero luego vi lo que realmente pasaba...
da con el tubo de escape...
y ahora que hago?? pues trato de subir un poco la linea! (chapuza al canto! jojojo)
en la union de la linea intermedia con el tramo final hay un silenblok que sujeta la linea, pues bien, me las e apañao con otra goma que tenia y e tratado de sujetarla mas arriba, para que no caiga tan abajo...mas o menos, brida aqui y allá, ahí está!
de momento parece que va bien...pero sé que en momentos de máximo esfuerzo de la suspension puede que toque...
14/04/08
e tratao de "echar" el escape para el otro lao y nanai...no da apenas, pero en ciertos momentos si que da...no se que tendré que hacer...
encima el escame hace un ruido raro al acelerar, y en los momentos de reducir hacer otro ruido como si rozase con algo...y no veo donde...estoy ya hasta los mismos...
bueno! un par de detallitos pijoteros pal coloraillo!!!
un par de fotos de regalo!!
y una de lo que me espera pa esta semana que viene...
y esta mñna me a llegao estooooooooooo!!!
es la que tenia pero un poco makeá jaja, a ver si un maestrillo que e conseguio engañar me hace algo y le sacamos chicha al nene. Si alguien que maneje quiere probar adelante y que me diga algo!
y un par de regalitos que me a hecho mi hermano!
LCA's y Rear Lower Tie Bar (barra baja trasera, jaja)
08/05/08
bueno...pues resulta que despues de cambiar el guardapolvos se volvió a romper...y otra vez e puesto otro universal..a ver si este dura un poquito mas..
ademas resultaba que el coche tenia una vibracion...ya estaba loco pensando en rodamientos...homocinetica...vamos..acojonao...jajaj
ayer me dió por cambiar las llantas por las viejas (las que tenia montadas en el 4ª)...resulta que el problema viene de las ruedas..que se han escalonado..un mal desgaste...y el caso es que no se porque...y estan puestas de hace nada...una putada...
ahora con las 14" no tiene vibracion alguna y to de pm...excepto por la mierda del escape que sigue con esa mierda a las 1900rpms...
14/05/08
Cambio de asientossssssssssssss!!!
de Civic 4ª.
en principio los compré para este...luego pensé en dejarme de tonterias y ponerlos en el 4ª...pero como en el 4ª aun no les voy a dar uso...pues pa este! jajaja
de momento estan cojidos solo por 3 patas, la ultima tengo que pensar mejor como cojerla...de momento está calzada con un taco...
si eso ya pondré como e echo el apaño..
17/07/08
bueno bueno...poco a poco...
unas alfombrillas por cortesía de Gt2_turbo
y los zapatos "nuevos"!!! como podeis ver con alguna rascada....nada que no se puede disimular y apañar con mucho arte!
me llegaron el lunes!
entre el martes y el miercoles:
listas para imprimacion, habiendo sido lijadas previamente con P500.
Aqui ya están imprimadas y lijadas con lija 3D (estropajo)
Primera mano de pintura.
resultado final! despues de 4 capas.
Bronze Rulesssss
19/07/08
23/07/08
veamos lo que tengo ahora entre manos....
ECU P28 chipeada, harness de conversion, Grabador Willem y los chips.
pongo en situacion...
la ECU la tengo desde diciembre creo, la mandé a chipear, y por otro lado los chips a un buen amigo a hacer algo light. bien, resulta que ya teniendo todo cojo y desconecto la bateria del coche, desconecto la ECU original, la conecto a la P28 con el chip ya puesto en su sitio,conecto la bateria, arranco y....
http://es.youtube.co...h?v=laOHopJ_4m8
fallo motor y rpm's a mas de 2000 en relentí, tanto en frio como en caliente el coche, comprobado...
eso con el chip modificado y con otro chip con un map supuestamente de serie que bajé de la net, o sea que no es por culpa de las modificaciones sufridas en el chip.
que puede ocurrir? que hago?
por cierto, e puesto este post en mecanica: http://clubhondaspir...showtopic=73295
si alguien puede echarme una mano lo agradeceria...pq e conseguido grabar solo una vez..pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, pq logo lo leo y grabo el contenido peor no es capaz de abrilo luego el Crome.
21/09/08
bueno bueno bueno! tema ECU "solucionado". el problema venia de los chips...estaban o en malas condiciones o mal grabados simplemente.
un buen amigo me hizo un par de chips grabandome unos maps de stock, uno de p28 y otro supuestamente del P2P y otro del P2P con launch control a 4000, Vtec a 4800 y shift light a 7400 (algo simple para probar...)
pues bien, aqui está el resultado!
como podeis comprobar no es una aceleracion tremenda ni todo lo buena que deba ser...es solo una prueba del launch control y del map...
viendo el video os fijareis que el check sale iluminado, pues bien, esa es una de las dudas que tengo...ya que se supone que el map es el mismo que el de p2p (el mio de serie) y no deberia dar error... por lo tanto el shift light no funciona y el Vtec...? diria que tampoco...a ver que decis vosotros...
esto que veis solo lo e echo una vez...lo que si e echo a sido luego arrancarlo en frio con este map y las rpms oscilan (suben y bajan) en torno a las 1300-1700...no se..no lo e vuelto a comprobar ni se pq será..
problema aparte....despues de dejar todo ok y ecu de serie...voy a marchar y resulta que la ventanilla derecha a dejado de funcionar (fusibles comprobados, motor funciona, ni dandole en el mando del conductor y el en suyo...)...gracias a mi hermano hemos podido ver que es por un fallo en la masa... haciendo un puente entre cables e podido subirlo...pero estoy sin panel de puerta porqque no puedo montarlo con la ventanilla subida...un jaleo...
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e estado mirando lo del check engine y despues de liarla y hacerlo con un conector que no era y cargarme el fusible de la luz interior e dado con el conector correcto, azul también pero de solo dos cables, e echo el puente y sale fallo 22 "VTEC pressure valve"
me lo taba oliendo...
ahora pongo video y foto del conector
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anularlo? pues no veo dodne tio...jajaja
mirando lo que dice iVtech, tengo un sensor de presion del Z6 junto con su valvula...
la e comparado con mi valvula
y si os fijais abajo tiene un tornillo que parece tapa una agujero...para el sensor?
e sacado el sensor
me lio la manta a la cabeza y hago lo que dice este? cambio la valvula al completo o meto solo el sensor?
entonces seria tirar logo los dos cables a la ecu? uno al A4 y otro al D6...
Jcl...has visto el video? pues eso es lo que anda con lo que e echo...pero que vamos, es el map de serie supuestamente, pero como no va el Vtec..no hay na...
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todo a ido como la seda!!
e puesto el sensor en su sitio, e tirao un cable pa la masa y otro para D6 (obd1 pinout)....
conecto bateria, cruzo los dedos, doy al contacto y.....BIEN! no sale fallo! que contento estoy...jajajaaj
ya me va el Vtec (4800) y el shift light (7400) ademas del launch control(4000), con corte a 7500.
con respecto a lo del launch...
eso es que corta a las rpm's que tu le pongas, en vacio. para hacer salida cojes metes marcha y con el embrague pisao aceleras a tope, luego sueltas embrague y fiuuuuuuuuuuuuuu tirando millas!! jaja
eso si, tienes que estar parao del todo para que funcione, en cuantito te mueves ya no funciona y corta a tope.
y no puedes seleccionar en vacio cuando cortar con el control o a tope, depende de lo que pongas en la ecu...
por cierto...tengo un par de "problemas" con la ECU...a ver en frio las rpm's me oscilan entre 1400 y 1800 mas o menos, suben y bajan to el rato, hasta que acelero yo un poco y calienta..entonces se establecen sobre las 1000...otras veces le da por subir el relenti hasta mas de 2100 o asi...
y esta mñna me e asustao...le e dado el contacto y la luz del check se a puesto a parpadear, quitaba, le daba de nuevo y hacia lo mismo---se a quedao el check encendido....e recorrido unos metros y apagao el motor y al volver a arrancar a vuelto todo a la normalidad...
cosa del frio? ni zorra chicos...
27/09/08
bueno..esos problemillas con el relentí son causados por el map que tengo metido...porque el cortado en jumper que hace que funcione la repro y el coche va genial, con la P28 de stock, eso sí, aun le cuesta mucho subir de temperatura...será por el tiempo como a empeorado..pero no recuerdo yo que tardara tanto en calentarse...
un día de estos pondré un video ya con el tema bien echo, o al menos con este map aunque el relentí no lo tenga del todo bien.
foto de regalo...de un día de mantenimiento rutinario jeje.
15/10/08
empezamos con el lavado de cara!!!
y que mejor que empezar por el maletero! tapando agujeros!
una vez lijada la superficie un pokejo, echamos masilla de fibra de vidrio para tapar
se lija el sobrante
un poco de masilla de poliester, lo justo para que se meta donde hace falta y lijar de nuevo.
luego despues un poquito de aparejo, para proteger la masilla y que asi no absorba humedad y no oxide la chapa (no tengo fotos), y despues volver a lijar (lija p500)
y ya "resultado final" (a falta de pintado de verdad), con su aparejo lijado y un poquito de spray "rojo vivo" para disimular y no de el cante con parches...
ahora a tapar los agujeros de las molduras!
sacamos la moldura, protegemos un poco con cinta para no liarla ya con la lija (aunque da un poco igual...) y comenzamos a lijar para el buen agarre posterior de la masilla...(p180)
por dentro también, dentro de lo posible, y arañando mas, ya que es donde se va a sujetar la masilla de fibra y tiene que quedar bien.
mientras dejamos secar la masilla de fibra que hemos echado en la moldura trasera nos ponemos a quitar la de la puerta...un poco p#%@, porque estaba con pegamento..pero no se a resistido..
esta foto es de despues de haber ya lijado la masilla de fibra (p100 para desbastar, luego p180)y rellenar con masilla de polyester...
vuelta a lijar (p240, no lo e dejado del todo OK, se me acababa el tiempo)
y ya con el aparejo echado, cubriendo bien la masilla y la posible chapa descubierta que hayamos podido dejar...no debe cojer humedad...sino la emos jodido...
y de esta guisa que e ido por la calle!!
quitamos la moldura trasera derecha...y como no...sorpresa... fuck: toca sacar el martillo...
despues de dar unos golpes para dejarlo mas o menos ok...se lija, se echa la masilla de fibra de vidrio, se lija, se echa la masilla,
se lija, se echa aparejo, se lija y se pinta...
asi a quedado el lado izquierdo con manita de spray (ta llenico de mierda el coche...) lo blanco que se ve es de un pikete que tenia...luego se apintado también, para no ir dando el cante...
30/10/08
gracias tio, me alegra que se vea bien esto desde fuera...jjeje, gracias de nuevo..
ya de paso actualizo...jeje
seguimos con la ultima moldura, puerta derecha!
masilla de fibra echada y lijada
este es el regalito que me hicieron el otro día....
y esta foto es para que veais la diferencia entre las pinturas monocapa (izquierda) y las pinturas bicapa (derecha),
en las primeras si lijamos el polvo resultante es del color base, y en las segundas el polvo es blanco, por el barniz.
no han kedado muy mal del todo..tienen alguna cosa rara..algun poro..pero que se tratará de paliar una vez entre en el taller..
ah! y e quitado un poco mas de peso...
la bandeja trasera, que la e sacado porque cuando me tintaron los cristales la dejaron no bien puesta y vibra..entonces para ver si puedo ponerla en orden...
y ya de paso e quitado el cable que iba al aleron a la luz de freno...como que sobra ya..
y esto en una mñna de aburrimiento..
y pregunta que dejo caer...quito los intermitentes laterales?
CHOP
03/11/08
y unas cosillas que me han llegado hoy! a ver que tal se portan!!
24/11/08
ya estan montados los mortis...contemos un poco como fue todo..
fotos detalladas de los "surcos de regulacion"
trasero
delantero
y esto me lo e encontrado en uno de los traseros...eso que hace tope, en uno está algo roto y falta un trozo...pasara algo?
diferencia de muelles, estos mortis traian supuestamente muelles de serie de EG...
trasero EG - delantero EG - delantero EK coupe
el culo muy alto, asi que esta mñna de nuevo a desmontar para ponerlos abajo! (e tenido que sacar el conjunto para poder bajarlo...con el compresor que dispongo es imposible hacerlos in desmontar...)(ya pondré mejores fotos!)
el puesto de trabajo de ayer:
diferencia entre el enganche al Lower trasero,
EK---EG (diferencia aprox: 1cm)
"arandelas" de creacio propia para suplir la diferencia.
diferencia de muelles, todos delanteros
EG (serie?)-Eibach ProKit-EK coupe
pues nada.. estoy mas que contento con los Koni chicos...aunque también es verdad que no tengo con qué comparar...solo con los de serie...
en el track en el que estube hicieron muy buen papel, se adaptan enseguida a la dureza que le pides. los puse casi casi a tope de duros y de pm, buenos apoyos y creo que no rozaron las gomas con las aletas...eso si..pal viaje no los bajé de dureza y tela que casi 400km's...suputamadre...
luego ya aqui en casa los bajé de dureza casi casi al minimo y muy bien también, algo mas duros que los de serie pero sin ser incomodos ni mucho menos, justo lo que necesito.
lo dicho, muy contento con la compra.
esto lo puse para kotarr..
unos videos del track
y unas fotos del ceporro..
16/01/09
ya que estamos aqui voy a poner unas fotos de como va el tema de la chapa.
espero poner pronto nuevas fotos, mas detalladas y, sobre todo, pronto de su acabado!
Editado por Xice, 20 mayo 2009 - 19:42:27.