Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Itinerario para la "Quedada todos los S2000 España"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
63 respuestas en este tema

#1 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2007 - 21:58:45

Vale vamos a ver que os parece la idea, y luego lo centramos y organizamos (eso si con vuestra ayuda)

FECHAS IDEALES: Noviembre
LUGAR: Provincia de Albacete

Primer día: lugar de encuentro, alguna plaza de la ciudad de Albacete, prontito para aprovechar el día y partiriamos hacia el lugar de descanso y la zona a visitar. La idea es visitar toda la zona del sur de la provincia de Albacete, pueblos como Elche de la Sierra y Ayna, ademas de acercarnos a visitar el nacimiento del Rio Mundo. La zona esta repleta de carreteras solitarias llenas de curvas y paellas endiablas (ideal para algun video de drift, jejeje). Hay un hotelito barato y muy apañado, con mucho parking en el pueblo de Ayna, suele colaborar con clubs para quedadas y tal (los del club Porschete suelen ir). ESTO SERIA JORNADA DE REENCUENTRO CON LOS CONOCIDOS Y PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS, DISFRUTE DEL PAISAJE (PRECIOSO), día DE FOTOS, ALGUNAS CURVITAS GUAYS Y CONVIVENCIA.

Segundo día: salimos del hotel, prontito para aprovechar el día (si esperabais dormir lo teneis claro conmigo), y bueno vamos calentando neumaticos para lo que viene, zona de curvitas para ir directos al Circuito de Albacete. Llego el momento de disfrutar a saco del S2000, bueno el que no quiera ir a saco al menos difrutar de la experiencia inigual de rodar uno mismo con su coche en un circuito. La idea es organizar tandas por grupos, medir tiempos, algún pique sano y muchas fotos guapas y videos por un tubo. Quiero currarmelo y ver si con algun favorcito que me deben me envian un fotografo profesional del deporte y por un precio guay hacer un album como para enviar a la revista de Honda. Barbaco en el circuito y a media tarde a dejar de aguantarnos hasta la siguiente. JORNADA PURA Y DURA DE DISFRUTE DEL S2000, DE PASAR DE LAS NOVIAS, DE DAR RIENDA SUELTA A NUESTRO MAS PURO EGO DE PILOTILLOS CON FOTOS,VIDEOS, CURRARNOS DERRAPADAS TENER LOS PIQUES DE TE APUESTAS UNAS ACEITUNAS, VAMOS DE QUEMAILLOS.

Bueno que os parece, es solo un boceto de lo que quiero montar, me faltan muchas cosas, pero el tiempo y vuestra ayuda nos permitran algo grande. Quiero tirar de contactos con lo del fotografo, lo del circuito (ahi Remi tiene que sacar sus dotes), con los restaurantes, quiero hacerlo-hagamos guay, tengo también que mover algunos hilos con concesiones de Honda....

La idea ya sabeis cual es, decidme que os parece y en breve me pongo a gestionar cosas.

Editado por julius2000, 28 mayo 2007 - 22:00:39.


#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 23:08:11

seguire el post esas fechas no me vienen mal ;)

#3 dig160

dig160

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche: ex-s2000 , m3 cs

Escrito 28 mayo 2007 - 23:59:21

A Mi me parece perfecto.

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 00:12:13

Vale vamos a ver que os parece la idea, y luego lo centramos y organizamos (eso si con vuestra ayuda)

FECHAS IDEALES: Noviembre
LUGAR: Provincia de Albacete

Primer día: lugar de encuentro, alguna plaza de la ciudad de Albacete, prontito para aprovechar el día y partiriamos hacia el lugar de descanso y la zona a visitar. La idea es visitar toda la zona del sur de la provincia de Albacete, pueblos como Elche de la Sierra y Ayna, ademas de acercarnos a visitar el nacimiento del Rio Mundo. La zona esta repleta de carreteras solitarias llenas de curvas y paellas endiablas (ideal para algun video de drift, jejeje). Hay un hotelito barato y muy apañado, con mucho parking en el pueblo de Ayna, suele colaborar con clubs para quedadas y tal (los del club Porschete suelen ir). ESTO SERIA JORNADA DE REENCUENTRO CON LOS CONOCIDOS Y PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS, DISFRUTE DEL PAISAJE (PRECIOSO), día DE FOTOS, ALGUNAS CURVITAS GUAYS Y CONVIVENCIA.

Segundo día: salimos del hotel, prontito para aprovechar el día (si esperabais dormir lo teneis claro conmigo), y bueno vamos calentando neumaticos para lo que viene, zona de curvitas para ir directos al Circuito de Albacete. Llego el momento de disfrutar a saco del S2000, bueno el que no quiera ir a saco al menos difrutar de la experiencia inigual de rodar uno mismo con su coche en un circuito. La idea es organizar tandas por grupos, medir tiempos, algún pique sano y muchas fotos guapas y videos por un tubo. Quiero currarmelo y ver si con algun favorcito que me deben me envian un fotografo profesional del deporte y por un precio guay hacer un album como para enviar a la revista de Honda. Barbaco en el circuito y a media tarde a dejar de aguantarnos hasta la siguiente. JORNADA PURA Y DURA DE DISFRUTE DEL S2000, DE PASAR DE LAS NOVIAS, DE DAR RIENDA SUELTA A NUESTRO MAS PURO EGO DE PILOTILLOS CON FOTOS,VIDEOS, CURRARNOS DERRAPADAS TENER LOS PIQUES DE TE APUESTAS UNAS ACEITUNAS, VAMOS DE QUEMAILLOS.

Bueno que os parece, es solo un boceto de lo que quiero montar, me faltan muchas cosas, pero el tiempo y vuestra ayuda nos permitran algo grande. Quiero tirar de contactos con lo del fotografo, lo del circuito (ahi Remi tiene que sacar sus dotes), con los restaurantes, quiero hacerlo-hagamos guay, tengo también que mover algunos hilos con concesiones de Honda....

La idea ya sabeis cual es, decidme que os parece y en breve me pongo a gestionar cosas.

:amen: Me cago en la pu-ta Julito... si fueses una tía... mmmmpfffffffrrrrrr :veo:
Cuenta conmigo pa lo que haga falta. :D

A Mi me parece perfecto.

¡Eh Diego! Me ha dicho Vax que estuviste con él el otro día en Albacete. Que por cierto se le averió el M3, :japo: jejejeje. Tu tampco te lo montas nada mal... A ver cuando coincidimos. Saludos

Editado por S2000Granada, 29 mayo 2007 - 00:13:27.


#5 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 01:42:26

Otro que se apunta :okk:

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 mayo 2007 - 06:25:20

En principio me parece muy bien. :D

Veremos cuando se acerque la fecha como ando de tiempo.

#7 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 29 mayo 2007 - 06:39:03

Leido :temato:

Me parece un planing de **** madre.
Las fechas no son problema pa mi.

Por fin rodaré en circuito !!! yeah !!! con las ganas que tengo XD

Es un boceto pero ... has pensao en hacer algo por la noche?

#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 08:25:29

pues la idea julio me parece perfecta la verdad...!!! el lugar también... el circuito me encanta, suelo rodar amenudo en moto alli...!!! unicamente me falla que sea en el puente de noviembre porque probablemente me vaya con la familia de viaje...!!!

#9 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 11:28:26

OLE!!!! Yo me apunto!!! Para entonces no estaré de exámenes y dispondré de money.

Un saludo!!

#10 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 mayo 2007 - 13:04:31

ok roger !! ta put madre.

lo -_- del fotografo si no encuentras yo soy fotografo profresional :afoto: logicmente las afotos por la face. :lol:

ademas en descapotable las fotos en marcha salen fete. o sino siempre esta el potocho!

#11 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 14:06:05

Bueno me alegro de que os cuadre y os guste, estoy viendo ya cositas, lo que mas me urge es dejar claro lo del circuito el resto con volutad por parte de todos sale rodado.
Estoy también viendo si alguien nos puede patrocinar algo, lo que si esta claro es que ya tengo casi zanjado el tema de salir en prensa, no sera a nivel nacional pero..... como dicen por mi tierra toda piedra hace pared...

Conforme vaya definiendo cosas voy contando (cuando me canse del mundo del automovil voy a dedicarme a la organización de eventos, jejejeje)

ok roger !! ta put madre.

lo -_- del fotografo si no encuentras yo soy fotografo profresional :afoto: logicmente las afotos por la face. :lol:

ademas en descapotable las fotos en marcha salen fete. o sino siempre esta el potocho!



Te toma la palabra, eh :P !!!

#12 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 20:22:54

ok roger !! ta put madre.

lo -_- del fotografo si no encuentras yo soy fotografo profresional :afoto: logicmente las afotos por la face. :lol:

ademas en descapotable las fotos en marcha salen fete. o sino siempre esta el potocho!



busco copiloto dentro del circuito...!!!

#13 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 mayo 2007 - 22:34:36

busco copiloto dentro del circuito...!!!



hombre si te refieres al día de la kdd prefiero estar con el volante entre las manos antes q la camara pero siempre se pueden sacrificar unas vueltas de copi :roll:

#14 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 22:37:32

o de fotografo de curva, no?

#15 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 mayo 2007 - 22:42:59

o de fotografo de curva, no?



podeis poner un enlace a "algo" del circuito en cuestion foto o eso. (q bien me explico) :oops:

#16 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2007 - 01:55:57

Leido y a ver como me viene cuando se acerquen las fechas.

#17 'willy Vtec'

'willy Vtec'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2007 - 09:17:08

Yo me apunto,perfecto¡¡¡¡¡

#18 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2007 - 22:55:09

La idea esta muy muy bien.
Me apunto, aunque como dice Diego sabiamente, de aqui a noviembre Dios dirá. Pero creo que se deberia recordar a mediados de septiembre. Preferiria correr en cheste,personalmente Y ojo a noviembre, hará basante frio como para disfrutar del coche a descubierto. Porque no se puede hacer antes? a finales de septiembre o octubre que aun hacen dias buenos?

#19 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 junio 2007 - 00:34:08

La idea me parece muy buena y me encantaria, pero me temo que el circuito de Albacete no tiene fechas libres disponibles durante todo lo que queda del 2007, en Murcia han abierto uno nuevo que es ideal para hacer drift que si podria valer

#20 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 junio 2007 - 00:38:53

En Murcia?
No será el de Cartagena? en este pregunté y por lo visto tenias que tener la licencia de piloto y los coches con barras antivuelco para poder entrar...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos