Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas con los faros


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 mayo 2007 - 22:44:11

Pues hace tiempo compre en ebay unos faros de segunda mano de un civic EK9, y buscando ahora por el foro sobre como abrirlos voy y leo que alumbran hacia la izquierda?? -por venir de Japon- :blink: :blink: . Todavia no me lo creo, entonces son ilegales ¿sabeis si hay alguna manera de modificarlo?.

Ademas venian sin el cubre bombillas, ¿es obligatorio? (en verde en la 2ª foto), y con una patilla rota. ¿Sabe alguien si la carcasa (la gris clara) es la misma que la que la de los del 96-98? porque a simple vista parece que lo unico que cambia es el cristal, que hace la forma mas afilada y es entero transparente. Si fuera asi podria poner la carcasa de los faros viejos (prerestyling), ¿no?.

Bueno os dejo una foto con los de EK9 a ver que os parece (falta pintar el coche :oops: ) y otra de los viejos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Gracias a todos, un saludo.

Editado por G4S, 28 mayo 2007 - 22:47:29.


#2 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 mayo 2007 - 09:27:07

creo que vas a tener que cambiarlos,es ilegal circular con ellos y ademas en la itv no te dejaran pasar seguro.

la unica solucion era poner una pegatinas o vinilos fuera del faro para que cambien el haz de luz,tengo entendido,pero queda como una patada en el culo,XD.
la carcasa mientras sean del mismo año,96-98 o 98-00,yo creo que son iguales,lo que no puedes es intercambiarlas de años diferentes.

#3 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 11:49:21

Que putada... es lo que tiene eBay.

s2

#4 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 29 mayo 2007 - 12:38:42

Buf tio esta complicado ese tema aparte que son ilegales, date por hecho que la itv no la podrás pasar. Aparte que pueden deslumbrar a los condcutores que vengan de frente. Que putada...

#5 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 mayo 2007 - 22:52:37

Bueno he hablado con otro forero que los lleva montados hace tiempo y me ha dicho que no ha tenido ningun problema, ni con itv ni con nadie.

Pero me he estado fijando y yo creo que la carcasa gris clara es la misma antes y despues del restyling.
Imagen Enviada

O sea esta parte seria comun 96-98 y 99-00 (que imagino que es lo hace cambiar el haz de luz).
Imagen Enviada

Y esto lo unico que cambiaria.
Imagen Enviada

Y si fuera asi, poniendole a mis faros viejos los cromados y el cristal del Type-R el tema quedaria solucionado...
¿Que opinais? a no ser que alguien me asegure que no, tendre que intentarlo :oops: .

Saludos.

#6 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 30 mayo 2007 - 08:35:21

es imposible que sean iguales.
entre 96-98 y 99-00 los faros son de diferente forma tio,mira este post:
http://clubhondaspir...showtopic=50629
no puedes hacer ningun cambio entre ellos.



aparte que por que una persona los lleve y nunca le han dicho nada no quiere decir que tu los montes y no te vallan a decir nada,ok?.
son ilegales,la policia te puede multar y la itv no pasaras itv,tenlo claro.

ahora,cada uno hace lo que quiere, :icon_wink2: .

#7 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 mayo 2007 - 10:34:00

Si distintos ya se que son. He hecho el cambio de toda la parte delantera, por eso tengo dos juegos de faros, pre y restyling. Pero cuando lo cambias te das cuenta que la unica parte que da la forma al faro, y que ademas coincide con las aletas, capot, y defensa, es la transparente.
En fin no pierdo nada por abrir uno de los faros viejos que es pirata, y ya os contare.

aparte que por que una persona los lleve y nunca le han dicho nada no quiere decir que tu los montes y no te vallan a decir nada,ok?.
son ilegales,la policia te puede multar y la itv no pasaras itv,tenlo claro.

Bueno intentare llevar los de EK9 montados el menor tiempo posible... Ok tio, no te enfades :D -es coña-.

Un saludo.

#8 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 30 mayo 2007 - 10:45:46

Bueno he hablado con otro forero que los lleva montados hace tiempo y me ha dicho que no ha tenido ningun problema, ni con itv ni con nadie.

Pero me he estado fijando y yo creo que la carcasa gris clara es la misma antes y despues del restyling.
Imagen Enviada

O sea esta parte seria comun 96-98 y 99-00 (que imagino que es lo hace cambiar el haz de luz).
Imagen Enviada

Y esto lo unico que cambiaria.
Imagen Enviada

Y si fuera asi, poniendole a mis faros viejos los cromados y el cristal del Type-R el tema quedaria solucionado...
¿Que opinais? a no ser que alguien me asegure que no, tendre que intentarlo :oops: .

Saludos.



tienen que tener una forma muy parecida porque entran los de un año en el otro pero exactamente igual es chungo, de todas formas si estas muy seguro que son iguales prueba a hacerlo

#9 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 12 junio 2007 - 23:22:30

La forma e lso fars del 96-98 son diferenets a los del 99-00 los ultimos son mas alargados y también cambian las curvas de las aletas no creo que te sirvan pero pro intentarlo....

#10 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 junio 2007 - 23:39:41

Pues si que valian, las carcasas son iguales. Era logico teniendo en cuenta que lo unico que coincide con aletas, parachoques y demas es el cristal. Para que iban a gastar mas :oops: .
Una foto de muestra, a la derecha la carcasa de los EK9 99-00 y a la izquierda los del 96-98. Solo las he intercambiado y por fin alumbro al derechas!.

Imagen Enviada

Ya abrire un hilo con los detalles por si a alguien mas le pueda interesar.

Un saludo.

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 junio 2007 - 07:41:57

Muy interesante, ese dato creo que lo desconocíamos todos. Eso abre muchas y nuevas posibilidades :okk:

#12 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 junio 2007 - 09:23:12

ostia,asi que con solo cambiar el cristal ya vale?
son completamente iguales del 96 al 00 salvo el cristal?


muy buena informacion, :D .

#13 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 13 junio 2007 - 10:38:32

Edito porque habia metido la gamba..... XD

Si las carcasas son iguales, podrias enseñarnos los cristales?? Para ver mas concretamente en que cambian?

Editado por dnaman, 13 junio 2007 - 10:41:01.


#14 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 13 junio 2007 - 19:42:19

esta bien saberlo pero me parece que iba a ser chungo conseguir solo los cristales para hacer el cambio....

#15 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 junio 2007 - 21:57:28

No tengo ninguna foto con los dos tipos de cristal quitado... el embellecedor cromado que va atornillado al cristal también cambia.
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Bueno utilidades no tiene muchas... yo lo tenia que itentar porque tenia los de Civic EK9 que alumbraban hacia la izquierda (que si lo llevo a saber no los compro)
Pero también he pasado de un faro que alumbraba a la izquierda, con dos pestañas rotas, sin cubrebombillas y no regulable en la altura; a unos de EK9 europeizados con todo lo demas :D .

Un saludo.

#16 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 junio 2007 - 08:55:47

muy buena info tio,haber cuando nos enseñas ese ek.

pon unas fotllos, :D .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos