Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintura que "salta"


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 11 June 2007 - 15:07:22

[Bueno, el tema esta, en que la pintura de los spoileres delanteros y traseros de mi ep2, ha saltao.
A veces por culpa mia(no voy a mentir) y otras no(la gran mayoria), y eso que intento aparcar con cuidado, etcetc...

Os pasa a vosotros también? cuanto podria costar la reparacion? seria muy caro? conoceis de algun taller en barcelona que lo hagan bien?

La cosa esta, que estoy pensando en venderlo... para...8-) intentar hacerme con un ctr de la 7ª restylin(o komo se escriba), pero eso ya no depende de mi, si no... de las grandes amigas nuestras, las aseguradores jejeje

PD:pongo unas fotillos, para que veais de que hablo mas o menos...:S


Archivo adjunto  P11_06_07_13.58.jpg   70.34K   26 descargasArchivo adjunto  P11_06_07_13.57_02_.jpg   99.99K   40 descargas
Archivo adjunto  P11_06_07_13.57_01_.jpg   107.1K   28 descargasArchivo adjunto  P11_06_07_13.57.jpg   112.37K   23 descargas

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 June 2007 - 15:37:00

Veo que te ha saltado con ganas, una pregunta: ese parachoques está repintado?¿?¿?¿, te lo digo por que yo tengo alguna de otra rascada, aunq no salta la pintura como veo en tus fotos......... :huh: , no se si me explico, la pintura de tu coche salta literalmente del parachoques cuando en el mio no.
Ves a cualkier taller de chapa y pintura cada uno tiene unos precios aunq no esperes menos de 80€ si kieres que keden bien. ;)

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 11 June 2007 - 15:39:06

la verdad muy normal no parece, eso le pasaba al paragolpes de mi civic ek, pero claro... el paragolpes tiene 11 años!! Afecta muxo meterlo en tuneles de lavado, darle con las pistolas a presion muy cerca y como no los años

La pintura de honda es muy delicada y con nada que la mires tienes algo ya saltado.

La reparacion es lijar la zona y volver a pintarla, claro está que igual te cobran por lo mismo que pintar un paragolpes entero.

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 11 June 2007 - 15:56:03

hombre yo también los tengo jodidisimos (y no x mi culpa, q es lo q mas jode), xo claro son simpre por rascones q m da la gente, y se kedan negro, xo lo tuyo no parecen rascones sino q salta, como si estiras y sale toda la pintura del paragolpes XDD, muy normal no parece...
los precios pues lo q t dicen... 80 ó 90 euros no los kita nadie....

#5 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 11 June 2007 - 16:06:35

Pues que yo sepa no stan repintados :S, que yo sepa. Lo compre de segunda mano a una tia que trabaja en el servicio postVenta de honda, ahi en el Prat.
Lo que dice jorjito es verdad, puede ir arrancado la pintrua con los dedos, pero solo en los paragolpes, pk alguna que otra rayada en el coche tengo, pero la pintura no salta, y lo que me gustaría seria "repasarlo" un poco, aunque no se si se podira "repasar" las zonas jodidas, o se tendria que pintar todo entero :S

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 June 2007 - 16:10:42

pues yo creo que están repintados y dieron poca imprimación o la dejaron secar mal y un tiempo inadecuado.

#7 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 12 June 2007 - 09:24:19

Pues que yo sepa no stan repintados :S, que yo sepa. Lo compre de segunda mano a una tia que trabaja en el servicio postVenta de honda, ahi en el Prat.
Lo que dice jorjito es verdad, puede ir arrancado la pintrua con los dedos, pero solo en los paragolpes, pk alguna que otra rayada en el coche tengo, pero la pintura no salta, y lo que me gustaría seria "repasarlo" un poco, aunque no se si se podira "repasar" las zonas jodidas, o se tendria que pintar todo entero :S

entonces si q t digo q esta repintado y encima mal ... creo q tienes q pintar todo el paragolpes, xo no m hagas muxo caso...

#8 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 12 June 2007 - 10:00:48

joderr es que la gente q aparca al golpe a mi me requemaaaaa!!!! con el cuidao q tengo yo uffff


la fiesta t va a costar lo q s eha comentao x ahi.

#9 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 12 June 2007 - 10:30:28

A mi me lo van a solucionar en la casa en garantia,con un boli lo van a retocar,me han dicho,jejejeje

#10 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 12 June 2007 - 13:28:41

UFFF, eso de los bolis... ten cuido, ami me dieron como laka pintauñas ¬¬ y... kedaba bstante chapu, pero si te lo arreglan en la casa, d PM.
Si solo son 80-100e aun me quedo tranquilo, me esperaba unos 300 entre los dos paragolpes, kiza también pinto alguna k otra rayada(ya k se hace se hace bien, no?)
No conocereis algun taller de bcn no? en todo caso pondre un post en el apratado talleres y eso

Ya os ire comentando como acaba l broma, pk también tengo k cambar gomas traseras...:s y las tendre k poner a jeugo con las delanteras noo? XDD

suldos!

#11 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 12 June 2007 - 14:04:52

No esta la pintura en garantia? El mio se esta levantando un poco a la altura de los faros, y me decian que solo me pintaban lo saltado pero lo mio no es nada comparado con lo tuyo, yo creo que si esta repintado, la pintura de serie no se salta tan facil

#12 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 12 June 2007 - 14:19:10

la garantia se me acabo ya, solo tenia los 3 años de garantia... al ser honda... no me coji los otros 2... jeje, pero no me arrepiento... pk esto te dicen k te lo has echo tu aparcando, y ajo y agua...

#13 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 June 2007 - 19:51:22

apostaria por que es repintado, si pintan sobre lo anterior sin muchas ganas y no respetan el secado bien puede pasar, yo tuve que pintar ya la defensa y el capó, el spoiler ya tuve que llevarlo de nuevo a que me lo miraran pq se me escascarillo un poco la pintura y ahora tengo un chinazo en el capó que me ha llegao a la chapa.

la reparación fue un poco asi, pintaron sin desmontar piezas y los tiempos de secado supongo que no fueran los mejores, resultado pintura más blanda.

#14 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 12 June 2007 - 20:14:13

lo q suele ser es q no le an echado plastificante y la pintura keda rigida y no flexible y se rescrebraja a causa de los rozes eso juntamente con un afinado malo :unsure:

#15 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 12 June 2007 - 22:33:30

pues menuda mierda, enterarse un año y piko despues de tenerlo...¬¬...
Y por casualidad no podrias decirme algun taller del k se puede hablar bien por bcn(o alrededores)??
pk he leido un post en el apartado concesionarios y talleres, de un forero que le he ido fatal, por no decir de pena, en el tema de chapa y pintura en la casa oficial.

saludos

#16 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 12 June 2007 - 22:34:21

pues sera que pintaron encima guarramente, al mio trasero le pasa igual y seguro que le icieron eso porque el que me lo vendio lo compro para venderlo y pinto los dos

#17 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 13 June 2007 - 19:18:51

buenp, hoy he ido a un taller a pedir presupuesto aki en bcn... y ma dicho lo msimo k vosotros: repintado, k el le daria un tratamiento para la elasticidad, etc etc.
La broma me cuesta 180e por parachoke,...:S, también me ha dicho k eso es normal, que el palstico y la pintura, se llevan mal, y que es inevitable que salte.

como lo veis vosotros?

#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 June 2007 - 19:36:31

pues lo de que el plastico y la pintura se llevan mal es totalmente cierto, y 180 euros por cada uno, tampoco lo veo una exageracion, siempre y cuando te de una garantia de que te lo va a dejar 100% perfecto y seguramente te lo podria pintar entero el parachoques, ya que a mi por ejemplo, en fibra que es peor, me cobro 80€ creo por pintar el aleron, pero bueno ya es tu decision.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 13 June 2007 - 19:39:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos