Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mala experiencia chapa y pintura conce Palencia


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 12 junio 2007 - 21:16:53

Hace mucho que no posteo por aquí pero no puedo evitar hablaros del incidente porque tengo un cabreo que pa que. Siempre nos quedará el foro por lo menos para soltar el rollo:

Como muchos sabréis el concesionario de mi ciudad, Valladolid cesó su relación con Honda el año pasado y me veo obligado a acudir al servicio oficial de Honda más cercano, Palencia que por suerte son "sólo" 50 Km., podría haber sido peor.

El caso es que hace mes y pico un capullo de cuyo lituano nombre no quiero acordarme dando marcha atrás rozó el lateral de su coche contra el mío desde el parachoques delantero hasta el trasero, por lo menos tenía seguro. Hasta ahí vamos bien, mala suerte, a cualquiera le puede pasar.

Mi compañía me dice que lleve el coche a un taller concertado, lo típico, prefiero mantener garantías y no tener problemas y hale, al servicio oficial, a Palencia. El servicio de chapa lo exteriorizan pero bueno, pensé que estaría al nivel de la marca.

Después de tres semanas (oé) para cambiar una aleta, pintar dos parachoques y un roce lateral ligero en las puertas me presento a por el coche y de verdad que no veáis la cara que se me ha puesto al ver cómo estaba pintado. Un amiguete hace años en el corral de su pueblo pintaba su 600 con pistola y la verdad, le quedaba peor que éste pero no mucho peor:

- Todas las zonas pintadas como con piel de naranja, una diferencia de textura brutal con lo que no está pintado y hasta algo de diferencia con el color.
- Creo que han reparado y no cambiado el parachoques frontal, en un lateral tenía un buen rozón que aún pintado se nota debajo.
- Toda la zona del roce de las puertas hace aguas. Dicen que es por estar mal pintado, veremos.
- Una llanta también un poco rozada que deberían haber enviado a pintar y reparar allí seguía sin haberla tocado.

En defensa del taller decir que no me han puesto pegas a la hora de volverlo a mandar al chapista y que lo remate bien, en su contra que deberían pensar que J@$~#R llevo 500 Km. de viajecitos por el puñetero golpe y que no está uno para echarse paseos de 100 Km. a ver si el coche ha quedado bien. Ni que decir tiene la falta que me hace, estoy hasta los mismos de andar de prestado con los coches de la familia, y la familia supongo que también aunque pongan buena cara.

Esperaré a ver el resultado cuando quiera que esté, de momento me veo obligado a ir calentando los mecanismos de reclamación porque mira que voy calentito hoy con la mierdaelcoche, joer (bis).

Lamento el ladrillazo pero si no me desahogo aqui me da algo. Igualmente postearé el resultado de la próxima visita porque si se hacen las cosas bien también hay que decirlo (ojalá). También decir que en todo lo que han sido revisiones y garantías se han portado chapó.

Salu2.

Edito: Releyendo el mensaje veo que el calentón que llevaba ayer se nota bastante, no me gusta llegar a esos extremos pero es que pocas veces me he enfadado tanto como con este tema. Insisto en darle un voto de confianza al taller a ver qué tal la segunda vez que lo pinten.

Editado por PeNgO, 13 junio 2007 - 19:10:22.


#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 junio 2007 - 22:01:13

¿poruqe siempre las cosas no salen bien a la primera? bienvenido al club de los "sufridores" :P

Animo y da toda la guerra que puedas.

#3 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 julio 2007 - 18:50:11

Llega la hora de actualizar el tema... Esta vez he dejado pasar unos días para no escribir con el apreciable calentón que lleva el post original.

El día 22 de junio me llaman para recoger el coche, un total de 28 días después de dejarlo en el taller. Me dicen que pase a las 16:00 pero me es imposible y voy justo cuando cierra el taller, a las 18:55. El tema de la pintura parece solucionado aunque veo que se nota bastante que lo han pulido, por desesperación prefiero pasar del tema y recogerlo, ya lo puliré a mano.

Nadie me dice nada, recojo el coche y tiene una vibración tremenda en la dirección y un fuerte ruido al frenar. Con el consiguiente cabreo vuelvo corriendo al taller, se ha ido todo el mundo y los comerciales se limitan a recogerme las llaves. Monto el pollo creo que al gerente e incluso solicito y cumplimento hoja de reclamaciones. Venga, otros 100 kilómetros. más, ya total...

Vuelven a llamarme el lunes 25, un mes después de dejarlo por primera vez. El problema era que nadie se dió cuenta de decirme que al cambiar unas ruedas taqueadas al eje delantero se produce ese efecto que según dicen se corrige en menos de 2.000 kilómetros. Prefiero dejarlas como estaban y me aguanto con el taqueo detrás. Por fin me llevo mi coche y paso del tema de la reclamación, parte de culpa mía por ir tan justo a recoger el coche.

Con el uso día a día van apareciendo detalles:

- El plástico del paso de rueda no lo han cambiado y se nota que ahí ha pasado algo. Ok, llamo y me lo van a cambiar.
- El altavoz de la puerta que han tocado petardea. Mala suerte, se ha estropeado o se ha soltado un poco, lo comprobarán cuando me cambien el paso de rueda, aprovecharemos el paseo.
- Ahora viene cuando la matan... He dejado el coche a pleno sol y he vuelto a él por el lado que han pintado y veo que hace brillos de lo más extraño, me acerco y compruebo la pintura bien de cerca y al sol y el coche parece que lo han pulido con estropajo. No es pulido, es RAYADO, mirando el reflejo se ven los surcos, dudo muchísimo que mejore puliendo a mano. Chapuza total, lo metes 40 veces en los rodillos y no queda así.

Mira que se puede pulir bien sin que se note... Pues no, la capa de esmalte recién pintada está en peor estado que la del resto del coche que tiene 2 años y pico. Ellos me dijeron que lo habían vuelto a pintar, puede ser pero después se han quedado bien a gusto puliendo.

Por mi parte debo decir que estoy muy decepcionado con la parte de chapa de este taller, hubiera preferido perder la garantía de la pintura llevándolo aquí a algún buen chapista a que me hicieran este apaño. Cuando vuelva al tema del paso de rueda reclamaré este tema y os cuento en el próximo ladrillazo.

P.D.: Como una imagen vale más que mil palabras me voy a bajar a hacerle una buena foto y la cuelgo, que lo mismo es que exagero. A ver algún entendido del tema...

Vaya, pensé que con tan poca luz no se verían bien los rayones, allá va:

Archivos adjuntos



#4 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 03 julio 2007 - 07:40:25

Vaya chapuza...si señor.

Yo no se que pasa en este pais que encima de recibir ese trato por parte de supuestos "profesionales" parece que aun tenemos que conformarnos y callar. Yo personalmente si hago mal mi trabajo me echan a la calle.

#5 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 03 julio 2007 - 23:22:19

Al final no me he podido resistir ya a Palencia que me he ido. La verdad que es difícil discutir con una persona como Jesús Mariano, el jefe de taller. En cuanto lo ha visto me ha dado la razón en todo y me ha acompañado al taller donde me van a repintar el coche, instalaciones nuevas e impecables, da buena sensación. Teóricamente ahí deberían haberlo llevado al principio pero por alguna extraña confusión en el concesionario terminó en el "otro" taller.

En fin, me jode quedarme otra semana sin coche pero más me jode quedarme con esa chapuza encima. El próximo lunes se lo dejo y os cuento cuando lo tenga, hay más problemillas, ajuste del altavoz, ruido interior en la puerta al cerrar... Aprovecharemos a ver si lo solucionan todo.

#6 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 agosto 2007 - 17:48:19

Finalmente las reclamaciones dieron su fruto y hace más de 15 días que me entregaron el coche pintado en condiciones. El ruido de la puerta y altavoz un cachondeo... Alguien se dejó un destornillador dentro, suponemos que el primer chapista.

Me han hecho perder el tiempo pero peor hubiera sido que no respondieran, muy al final, pero se han portado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos