Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Accord Sport GT


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 14 June 2007 - 08:57:05

Honda añadirá el 1 de septiembre otro modelo a su catálogo británico con el Accord Sport GT, un nuevo nivel de acabado para el Accord de siempre que incluye suspensiones deportivas y llantas con acabado grafito (17 pulgadas en el sedán y 16 en el familiar), junto a varios cambios estéticos y de equipamiento. Entre las novedades se cuentan la pintura Premium White Pearl (que emplea el Sport GT de la foto), parrilla y manillas en cromo oscuro, instrumentación con indicadores rojos, detalles en imitación de fibra de carbono en el interior, un pequeño alerón trasero, navegador y conectividad Bluetooth entre otros elementos, que dejan un Accord de lo más interesante.

El motor del Sport GT, a pesar de lo que se pueda pensar por el nombre del modelo, es el 2,2 i-CDTi, con 140 caballos a 4.000 RPM y unas buenas prestaciones, aunque sin irnos a extremos realmente deportivos. Su precio se queda en las 18.600 libras, lo que lo deja virtualmente al mismo precio que el Ford Mondeo 2.0 TDCi Zetec (18.695 libras), uno de sus mayores rivales junto al Passat.


FUENTE: AUTOBLOG

Por cierto la primera foto, las llantas son un montaje, mas que nada porque no se ve la pastilla de freno, y debido a que el TYPE S ya no se vende, tienen que recolocar el excedente de llantas por algun sitio... a ver si la iniciativa también llega aqui, aunque tratandose de honda lo dudo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 14 June 2007 - 09:04:05

por que les queda tan bonito el color blanco en los Hondas y sin embargo solo está disponible en el civic Hybrid? Porque un type-s o un type-r blanco son guapos de narices!!!, verdad??

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 June 2007 - 09:10:36

menuda mierda.

SPORT GT.

a un coche diesel.

y luego hablamos del FORD FOCUS WRC "diesel"


otra cagada más para honda :aplauso:

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 14 June 2007 - 09:11:12

estaria mejor con una aumentacion de cavallaje...

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 June 2007 - 09:37:56

Definición de "deportivo" en el siglo XXI:

- Dícese de todo aquel vehículo de tracción delantera con motorización diesel y de motor no superior a 150cv. También se engloban los todoterrenos.

#6 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 14 June 2007 - 11:28:56

menuda mierda.

SPORT GT.

a un coche diesel.

y luego hablamos del FORD FOCUS WRC "diesel"
otra cagada más para honda :aplauso:



Ahi le has dado!

Definición de "deportivo" en el siglo XXI:

- Dícese de todo aquel vehículo de tracción delantera con motorización diesel y de motor no superior a 150cv. También se engloban los todoterrenos.


No te olvides de los coches sin carnet...

GT--> Gran turismo ¿Sera por el tamaño? :S

#7 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 14 June 2007 - 12:13:42

A mí no me salen son las cuentas: 18.600 libras son 27.526€
Por 25.000€ (creo que buen precio) me cogí el diesel sport con llantas 16" de serie feas con c#~%nes, sin antinieblas, sin navegador (que vale un pastón) sin suspensiones sport y encima no lo había blanco.... <_<
Todos esos extras en un sport serían alrededor de 6.000€. Estoy de acuerdo que lo de llamar "Sport GT" a un diesel de 140CV es un despropósito pero de precio está mejor que bien, pienso yo, con lo chulo que lo han dejado

#8 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 14 June 2007 - 12:18:45

A mi el coche me parece que esta wapete, pero lo de que solo lleve diesel.........a ver si eso cambia y lo traen.......:D
s2

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 June 2007 - 13:25:36

Estaría bien con una evolución del i-ctdi que rondara los 170-180 cv

Lo mejor el look deportivo y la doble salida de escape.

Ya me estoy viendo a más de uno pidiendo la referencia de ese escape en los repuestos de la Honda.. jejejeje XD

Editado por S2000Granada, 14 June 2007 - 13:45:37.


#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 June 2007 - 13:34:06

Coche blanco y 2 tubos de escape "normales"??? pues como el tio no sea muy meticuloso, va a tener el culo más negro que un calamar.

Estoy de acuerdo de q el i-ctdi no suelta apenas tinta, pero algo suelta "por cohone" y eso mancha mucho, así que... como sea un cerdo, le va a durar 2 días el coche como nuevo.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 June 2007 - 15:46:15

Coche blanco y 2 tubos de escape "normales"??? pues como el tio no sea muy meticuloso, va a tener el culo más negro que un calamar.

Estoy de acuerdo de q el i-ctdi no suelta apenas tinta, pero algo suelta "por cohone" y eso mancha mucho, así que... como sea un cerdo, le va a durar 2 días el coche como nuevo.

Coche DIESEL y 2 tubos de escape "normales"?, ¿de esos que no miran para abajo...?

uraro, uraro, uraro.....

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 June 2007 - 15:51:02

Coche DIESEL y 2 tubos de escape "normales"?, ¿de esos que no miran para abajo...?

uraro, uraro, uraro.....

Lo mismo tiene truco, como el del Civic 8ª calamar, que se ve la cola de los escapes hacia atrás pero un poco antes tienen disimulada la salida de gases hacia abajo.

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 June 2007 - 15:55:08

se de uno que le quiere poner la doble salida a su accord diesel y le va a quedar de lujo y por poco dinerillo a ver si lo hace o se pasa por aki XD

#14 'Manolixe'

'Manolixe'
  • Guests

Escrito 14 June 2007 - 16:48:14

cierto que llamar gt a un diesel queda un poco extraño.xo también hay que reconocer que ojito con las prestaciones de los diesel de hoy en día.yo lo veo en casa y realmente no es comparable xq de 65 del calamar a los 130 del rex.....pero ojito con los 65 del calamar lo que dan de si

#15 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 14 June 2007 - 17:43:54

vaya basura <_< entro todo motivado pensando que seria una evolucion del 2.4 y leo 2.2 petrolas :blink: mi gozo en un pozo

#16 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 14 June 2007 - 20:58:12

Aki todas las novedades se van pal estrangero.
Pues yo en la carta que manda honda cada cierto tiempo a casa se lo puse, que era una verguenza que no sacasen en España modelos que si sacan en otros paises, como integras y civic coupe, etc

#17 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 18 June 2007 - 13:37:53

mal golpe se dieron los de honda al acerle eso a un accord ay ademas de solo para el reino unido a de ser diesel??????

que perros!!


salu2

#18 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 June 2007 - 17:53:32

Pues no me parece mala idea. Mejor que la de sacar un Type-S i-CTDi. Así el que quiera look deportivo para su petrolas, tiene la opción sin tener que "mancillar" el buen nombre del "Tipejo gasofero"

El color, me parece muy bonito. Siempre me han gustado los coches blancos, aún cuando no estaban de moda.

Saludos

#19 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 27 June 2007 - 14:24:58

Ya estan tocando la berga los de Honda con los deportivos diesel. Y ademas todo lo que sacan es para Japón, EE.UU. y inglaterra y a los demas que nos peten y a vivir de las rentas.

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 June 2007 - 15:33:05

Para montar esos escapes, tendría que llevar filtro de microparticulas. Yo creo que estamos viendo cutre chop de Type-S.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos