Honda Accord Sport GT
#1
Escrito 14 June 2007 - 08:57:05
El motor del Sport GT, a pesar de lo que se pueda pensar por el nombre del modelo, es el 2,2 i-CDTi, con 140 caballos a 4.000 RPM y unas buenas prestaciones, aunque sin irnos a extremos realmente deportivos. Su precio se queda en las 18.600 libras, lo que lo deja virtualmente al mismo precio que el Ford Mondeo 2.0 TDCi Zetec (18.695 libras), uno de sus mayores rivales junto al Passat.
FUENTE: AUTOBLOG
Por cierto la primera foto, las llantas son un montaje, mas que nada porque no se ve la pastilla de freno, y debido a que el TYPE S ya no se vende, tienen que recolocar el excedente de llantas por algun sitio... a ver si la iniciativa también llega aqui, aunque tratandose de honda lo dudo.
#2
Escrito 14 June 2007 - 09:04:05
#3
Escrito 14 June 2007 - 09:10:36
SPORT GT.
a un coche diesel.
y luego hablamos del FORD FOCUS WRC "diesel"
otra cagada más para honda
#4
Escrito 14 June 2007 - 09:11:12
#5
Escrito 14 June 2007 - 09:37:56
- Dícese de todo aquel vehículo de tracción delantera con motorización diesel y de motor no superior a 150cv. También se engloban los todoterrenos.
#6
Escrito 14 June 2007 - 11:28:56
menuda mierda.
SPORT GT.
a un coche diesel.
y luego hablamos del FORD FOCUS WRC "diesel"
otra cagada más para honda
Ahi le has dado!
Definición de "deportivo" en el siglo XXI:
- Dícese de todo aquel vehículo de tracción delantera con motorización diesel y de motor no superior a 150cv. También se engloban los todoterrenos.
No te olvides de los coches sin carnet...
GT--> Gran turismo ¿Sera por el tamaño? :S
#7
Escrito 14 June 2007 - 12:13:42
Por 25.000€ (creo que buen precio) me cogí el diesel sport con llantas 16" de serie feas con c#~%nes, sin antinieblas, sin navegador (que vale un pastón) sin suspensiones sport y encima no lo había blanco....
Todos esos extras en un sport serían alrededor de 6.000€. Estoy de acuerdo que lo de llamar "Sport GT" a un diesel de 140CV es un despropósito pero de precio está mejor que bien, pienso yo, con lo chulo que lo han dejado
#8
Escrito 14 June 2007 - 12:18:45
s2
#9
Escrito 14 June 2007 - 13:25:36
Lo mejor el look deportivo y la doble salida de escape.
Ya me estoy viendo a más de uno pidiendo la referencia de ese escape en los repuestos de la Honda.. jejejeje
Editado por S2000Granada, 14 June 2007 - 13:45:37.
#10 'Santmate'
Escrito 14 June 2007 - 13:34:06
Estoy de acuerdo de q el i-ctdi no suelta apenas tinta, pero algo suelta "por cohone" y eso mancha mucho, así que... como sea un cerdo, le va a durar 2 días el coche como nuevo.
#11
Escrito 14 June 2007 - 15:46:15
Coche DIESEL y 2 tubos de escape "normales"?, ¿de esos que no miran para abajo...?Coche blanco y 2 tubos de escape "normales"??? pues como el tio no sea muy meticuloso, va a tener el culo más negro que un calamar.
Estoy de acuerdo de q el i-ctdi no suelta apenas tinta, pero algo suelta "por cohone" y eso mancha mucho, así que... como sea un cerdo, le va a durar 2 días el coche como nuevo.
uraro, uraro, uraro.....
#12
Escrito 14 June 2007 - 15:51:02
Lo mismo tiene truco, como el del Civic 8ª calamar, que se ve la cola de los escapes hacia atrás pero un poco antes tienen disimulada la salida de gases hacia abajo.Coche DIESEL y 2 tubos de escape "normales"?, ¿de esos que no miran para abajo...?
uraro, uraro, uraro.....
#13
Escrito 14 June 2007 - 15:55:08
#14 'Manolixe'
Escrito 14 June 2007 - 16:48:14
#15
Escrito 14 June 2007 - 17:43:54
#16
Escrito 14 June 2007 - 20:58:12
Pues yo en la carta que manda honda cada cierto tiempo a casa se lo puse, que era una verguenza que no sacasen en España modelos que si sacan en otros paises, como integras y civic coupe, etc
#17
Escrito 18 June 2007 - 13:37:53
que perros!!
salu2
#18
Escrito 18 June 2007 - 17:53:32
El color, me parece muy bonito. Siempre me han gustado los coches blancos, aún cuando no estaban de moda.
Saludos
#19
Escrito 27 June 2007 - 14:24:58
#20
Escrito 27 June 2007 - 15:33:05
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos