Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hola soy nuevo


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'albertus86'

'albertus86'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 18:47:12

Hola muy buenas!!! Saludos desde Valencia.

Tengo en mi punto de mira comprarme un s2000 ya q me encanta y he avistado uno x unos 21.000 euros con 29.000 km del año 2001...¿ que me decis ?.Queria sabes mas o menos cuanto pagais de seguro?.El otro día conduci un toyota mr2 de un colega q es un 1.800 c.c y 140 cv y me gusto bastante lo de la traccion trasera....asi q me imagino el s2000 con sus 240 cv.... :roll: ,también he leido x aqui q soleis hacer una media de 350 km mas o menos x deposito.....creo qnotare el cambio del seat ibiza q tengo al s2000 un poquito jejeje :lol: ,x último si sabeis de alguien q venda uno x el mismo precio mas o menos me gustaría saberlo.

bueno no me lio mas....hasta pronto!!!! y muchas gracias x contestar!!!

Chaooo!!!! :D

Editado por albertus86, 14 junio 2007 - 18:50:38.


#2 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 19:48:09

Pues si que notaras diferencia sip jajjajajaj

#3 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 14 junio 2007 - 20:45:33

Hola y bienvenido!!! si te ha gustado el Mr2 ni te imaginas lo que es el S, es casi como si comparas tu Seat Ibiza con un Seat 600!!! :D :D :D
Yo de seguro pago 600 y pico euros, a todo riesgo con franquicia de 200€, en Genesis, funcionan muy bien.
El precio del S que dices lo veo bien, incluso demasiado...
Yo creo que venderé el mio despues del verano, digo creo porque cada día que pasa me gusta mas y me va a dar realmente pena venderlo. Es del año 2000 y tiene 62000km con libro. Está realmente impecable, hay muchos coches y muchos precios, pero cuando un coche está bueno de verdad vale dinero...
Ah, el mio por menos de 22000€ no lo vendo!

#4 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 20:55:19

Hola y bienvenido!!! si te ha gustado el Mr2 ni te imaginas lo que es el S, es casi como si comparas tu Seat Ibiza con un Seat 600!!! :D :D :D
Yo de seguro pago 600 y pico euros, a todo riesgo con franquicia de 200€, en Genesis, funcionan muy bien.
El precio del S que dices lo veo bien, incluso demasiado...
Yo creo que venderé el mio despues del verano, digo creo porque cada día que pasa me gusta mas y me va a dar realmente pena venderlo. Es del año 2000 y tiene 62000km con libro. Está realmente impecable, hay muchos coches y muchos precios, pero cuando un coche está bueno de verdad vale dinero...
Ah, el mio por menos de 22000€ no lo vendo!


Tienes un MP.

#5 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 21:41:10

Bueno habra un S2000 mas por Valencia, menos mal. No puedo ayuarte en la compra del coche, hay pocos S2000 y si esta en condiciones estan bien pagados todavia, si al final te coges uno pues nada algún cable en lo que necesites te puedo echar y cerquita de casa.
Un Saludo.

#6 'albertus86'

'albertus86'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 22:06:27

Bueno habra un S2000 mas por Valencia, menos mal. No puedo ayuarte en la compra del coche, hay pocos S2000 y si esta en condiciones estan bien pagados todavia, si al final te coges uno pues nada algún cable en lo que necesites te puedo echar y cerquita de casa.
Un Saludo.


hola julius si todo va bien espero quedar contigo pa dar unas vueltas x Valencia,es verdad q se ven pocos yo solo he visto uno x paterna....en el garage de un amigo,la verdad q en el precio lo veo bastante bien ademas al vender mi coxe me ahorraria un pellizquito q ya es algo!! jeje es de color amarillo asiq sera aun mas exclusivo jeje de motor tiene q estar bastante bien ya q solo tiene 29.000 km y siendo un motor honda se puede decir q es fiable...

saludosss :D

#7 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 22:14:04

hola julius si todo va bien espero quedar contigo pa dar unas vueltas x Valencia,es verdad q se ven pocos yo solo he visto uno x paterna....en el garage de un amigo,la verdad q en el precio lo veo bastante bien ademas al vender mi coxe me ahorraria un pellizquito q ya es algo!! jeje es de color amarillo asiq sera aun mas exclusivo jeje de motor tiene q estar bastante bien ya q solo tiene 29.000 km y siendo un motor honda se puede decir q es fiable...

saludosss :D


En Paterna habia 2, uno de Raul negro 2004, que lo he vendido hace poco y el otro gris plomo como el mio de Ruben. Creo que he visto el amarillo que comentas, hombre yo profesionalmente me dedico al automovil y ese coche canta a importado, amarillo no se vendía en España y los km 29000 en 6 años....un ejemplo yo solo lo uso findes y para rodar y siendo el mio del 2002 llevo 52000km. Yo te aconsegaria alguno nacional pero bueno todo es verlo.
Sera un placer iniciarte en el apasionante mundo qeu significa tener un S2000, porque aunque no lo creas es un mundo diferente en todos los sentidos.

#8 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 22:31:54

En Paterna habia 2, uno de Raul negro 2004, que lo he vendido hace poco y el otro gris plomo como el mio de Ruben. Creo que he visto el amarillo que comentas, hombre yo profesionalmente me dedico al automovil y ese coche canta a importado, amarillo no se vendía en España y los km 29000 en 6 años....un ejemplo yo solo lo uso findes y para rodar y siendo el mio del 2002 llevo 52000km. Yo te aconsegaria alguno nacional pero bueno todo es verlo.
Sera un placer iniciarte en el apasionante mundo qeu significa tener un S2000, porque aunque no lo creas es un mundo diferente en todos los sentidos.



Si es uno amarillo que venden en barcelona es el que fui a ver.
Un desastre, es traido de alemania y el coche tenia ya 4 revisiones en alemania, asiq ue los km estan tocados por cojones.
Esta FATAL FATAL FATAL de chapa, partes de los parachoques pintadas a mano, pegadas con pegamento... una pena.

#9 'albertus86'

'albertus86'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 22:38:44

Si es uno amarillo que venden en barcelona es el que fui a ver.
Un desastre, es traido de alemania y el coche tenia ya 4 revisiones en alemania, asiq ue los km estan tocados por cojones.
Esta FATAL FATAL FATAL de chapa, partes de los parachoques pintadas a mano, pegadas con pegamento... una pena.



jajaja creo q hablamos del mismo coxe pues tenia pensao hablar con el tio esta semana.....ya me parecia a mi raro del 2001 tan pocos kilometross....no lo diras xq te lo quieres qdar tu ehhh!!! jajajajaa ok la cuestion es seguir buscandooo!!! alguna buena opcion habra x ai

saludos!!!

#10 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 14 junio 2007 - 23:12:01

En Paterna habia 2, uno de Raul negro 2004, que lo he vendido hace poco y el otro gris plomo como el mio de Ruben. Creo que he visto el amarillo que comentas, hombre yo profesionalmente me dedico al automovil y ese coche canta a importado, amarillo no se vendía en España y los km 29000 en 6 años....un ejemplo yo solo lo uso findes y para rodar y siendo el mio del 2002 llevo 52000km. Yo te aconsegaria alguno nacional pero bueno todo es verlo.
Sera un placer iniciarte en el apasionante mundo qeu significa tener un S2000, porque aunque no lo creas es un mundo diferente en todos los sentidos.

Julio te me has adelante en cuanto a los kilometros, no cuela hacer 5000 kms anuales, ni de coña!...
Respecto a lo de los nacionales... Mira, supongo que sabrás que estoy metido también en el tema de los coches, y te aseguro, que en España somos BASTANTE mas gitanos que en casi cualquier sitio de Europa. Todos los coches que he traido, TODOS, están muchisimo mas cuidados que los que he mirado a compra-ventas nacionales. Pero como en todos los lados hay que mirar y saber comprar, porque nadie da duros a cuatro pesetas. Pero bueno, como muy bien tu dices: todo es verlo!!!

#11 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 23:23:35

jajaja creo q hablamos del mismo coxe pues tenia pensao hablar con el tio esta semana.....ya me parecia a mi raro del 2001 tan pocos kilometross....no lo diras xq te lo quieres qdar tu ehhh!!! jajajajaa ok la cuestion es seguir buscandooo!!! alguna buena opcion habra x ai

saludos!!!



que va, fui a verlo.

Es un tio de pasta de la zona cara de barcelona, también tiene un lotus.
Pero es que el coche esta destozado, cuando lo vio mi mujer se quedó blanca.
Ese coche no lo compro a no ser que me lo venda por 12.000€ y me lo pensaria.

#12 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2007 - 14:06:29

Julio te me has adelante en cuanto a los kilometros, no cuela hacer 5000 kms anuales, ni de coña!...
Respecto a lo de los nacionales... Mira, supongo que sabrás que estoy metido también en el tema de los coches, y te aseguro, que en España somos BASTANTE mas gitanos que en casi cualquier sitio de Europa. Todos los coches que he traido, TODOS, están muchisimo mas cuidados que los que he mirado a compra-ventas nacionales. Pero como en todos los lados hay que mirar y saber comprar, porque nadie da duros a cuatro pesetas. Pero bueno, como muy bien tu dices: todo es verlo!!!


No me meto con los coches de importación, solo los dejo como segunda opción, yo busque busque y como no encontre estuve a punto de subirme YO, no que me lo traiga nadie, para ver el coche, estado, km y la realidad. Al final a última hora encontre algo nacional chapo!! El problema de los coches de importación no son los coches si no la gente que lo trae, en Alemania o UK nos pegan 1000 patadas en cuidados y nivel de civismo con los coches.

Alberto tu mira mira y pregunta que paeso estamos.

#13 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2007 - 21:11:21

No me meto con los coches de importación, solo los dejo como segunda opción, yo busque busque y como no encontre estuve a punto de subirme YO, no que me lo traiga nadie, para ver el coche, estado, km y la realidad. Al final a última hora encontre algo nacional chapo!! El problema de los coches de importación no son los coches si no la gente que lo trae, en Alemania o UK nos pegan 1000 patadas en cuidados y nivel de civismo con los coches.

Alberto tu mira mira y pregunta que paeso estamos.

un s2000 traido de alemania con 3 0 4 años puede estar realmente mal???con libro de revisiones el unico inconveniente seria la sal que echan alas carreteras...

#14 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 15 junio 2007 - 21:23:26

Julio no está diciendo que estén mal, al contrario, lo que el muy bien dice es que no se fia de los compra-ventas, que pueden coger un coche con 150000km, dejarlo en 40000km y quedarse tan anchos!!! pero eso con los nacionales y con los de exportación...
Lo del la sal es un poco mito, yo de todos los coches que he traido solo he visto corrosión en uno, y era un Golf del 99, pero mas que nada era cosa estetica, las piezas afectadas se quedan un poco feas, pero nada mas.
Eso solo pasa en el Norte de Alemania y solo en algunos sitios, he visto coches mucho mas picados en las zonas de costa Españolas que en la mayoria de los Alemanes...

Editado por josefumi, 15 junio 2007 - 21:24:23.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos