Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien con Bilstein PSS9?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 junio 2007 - 13:26:58

Buceando en los archivos de s2ki he leído varias recomendaciones de los PSS9. Al parecer para uso diario van de lujo. Yo en mi otro coche de calle tengo Bilstein (los Sport) y estoy muy contento.
Si alguien tiene los PSS9 instalados estaría bien que nos contase que tal se comporta el coche.

Un saludo.

Editado por Touge Master, 15 junio 2007 - 13:27:28.


#2 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2007 - 14:21:03

La discusión diaria, para el S2000 lo mejor son tanto los PSS9 como las Tein, las PSS9 que yo conozca solo las lleva Remi y esta supercontento, las Tein las lleva Vax y creo que también esta muy muy contento. Las Tein son tal vez mas extrem racing y los PSS9 mas racional.
Yo soy fanatico de Bilstein, pero creo que por mi uso del S2000 acabare en lo irracional Tein.

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 junio 2007 - 18:08:11

La discusión diaria, para el S2000 lo mejor son tanto los PSS9 como las Tein, las PSS9 que yo conozca solo las lleva Remi y esta supercontento, las Tein las lleva Vax y creo que también esta muy muy contento. Las Tein son tal vez mas extrem racing y los PSS9 mas racional.
Yo soy fanatico de Bilstein, pero creo que por mi uso del S2000 acabare en lo irracional Tein.


Gracias por pasarte.

A ver si Remi pasa también y da su opinión. Me gustaría saber la dureza de los muelles de los PSS9. Los tein, desde mi punto de vista, tienen un problema con los muelles, o bien se quedan cortos de dureza como los Comfort Sport (practicamente la dureza de serie) o bien como los monoflex se pasan para unas ruedas de calle (10kg/mm sólo lo aguantan unas A048)

A ver si alguien sabe lo de los Bilstein.

Un saludo.

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 junio 2007 - 18:13:45

Hay q tener en cuenta también q las Tein q lleva Vax son las Monoflex.Quizas las pss9 habria q compararlas con las Flex o las comfort sport.

Un saludo

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 junio 2007 - 18:42:32

Hay q tener en cuenta también q las Tein q lleva Vax son las Monoflex.Quizas las pss9 habria q compararlas con las Flex o las comfort sport.

Un saludo


Con las flex no hay comparación porque son bitubo y las pss9 monotubo (normalmente invertido, en el caso del S no lo sé seguro), hay bastante diferencia en calidad de rodadura.
La comparación podría ser con las comfort sport como bien dices pero para ello habrá que saber que muelles lleva Bilstein. Como lleve 6 delante/8 detras o parecido son la mejor opción para calle.

Un saludo.

#6 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 junio 2007 - 19:25:06

Yo las comparaba mas bien por el tema de precios.Yo considero las flex o monoflex muy superiores a las pss9.No es el caso del s2000,ya q no las hay,pero la comparacion mas cercana de unas pss9 son unas superstreet.

Segun el catalogo de bilstein japan las BPS(equivalentes a las pss9) llevan 7,5 y 9,5.Bien es cierto también q todas las bilstein japan estan destinadas a un uso mas de circuito q las q se venden en europa.
Otra opcion son las AST sportline I,con muelles a la carta,dos vias regulables en una y con posibilidad de copelas.
Tienen experiencia con muchos vehiculos de honda y una gran calidad de fabricacion.

http://www.ast-suspension.com/

Un saludo

#7 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2007 - 10:33:06

buf yo con tanta tecnoverborrea me pierdo...
:huh:

pero me gustaría q el S no separara las ruedas del suelo en cada cambio de rasante en curva para q nos entendamos autovia Madrid -Zaragoza un nido de curvas peraltadas acia fuera llena de agujeros y baches en plena curva.

llevo los de serie y me da miedo poner unos mas duros por si acortara el recorrido de la suspension y en uno de estos baches a plantar patatas.q solucion?? ay

un saludo

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 junio 2007 - 10:46:06

Yo las comparaba mas bien por el tema de precios.Yo considero las flex o monoflex muy superiores a las pss9.No es el caso del s2000,ya q no las hay,pero la comparacion mas cercana de unas pss9 son unas superstreet.

Segun el catalogo de bilstein japan las BPS(equivalentes a las pss9) llevan 7,5 y 9,5.Bien es cierto también q todas las bilstein japan estan destinadas a un uso mas de circuito q las q se venden en europa.
Otra opcion son las AST sportline I,con muelles a la carta,dos vias regulables en una y con posibilidad de copelas.
Tienen experiencia con muchos vehiculos de honda y una gran calidad de fabricacion.

http://www.ast-suspension.com/

Un saludo


Esos 7,5 y 9,5 pueden estar muy bien. ¿Me puedes confirmar si en Europa se venden con los mismos muelles?

El tema de cuales son mejores es complicado si no has probado ambos (como es mi caso), sólo puedo hablar por la tecnología de cada uno, por eso creo que los PSS9 seguramente son mejores que los Flex porque la diferencia entre unos bitubo (Flex) y unos monotubo (PSS9) es como de quererla a joderla.
Los Monoflex por lo menos serán igual de buenos que los Bilstein, puede que mejores, no lo sé, que más quisiera que poder probar los dos :lol:
Los SuperStreet, aparte de no haber modelo para el S2000 son también bitubo. Desde mi punto de vista, montar unos bitubo es dar un paso atras respecto a los de serie. Llevo una semana con mi S pero me he dado cuenta que la trasera es un poco rebotona en cuanto hay baches y unos monotubo podrían ayudar a que fuese más estable porque absorven mucho mejor las irregularidades de la carretera.
Yo desde luego mi inclino por unos PSS9 si tienen unos muelles algo agresivos pero sin pasarse.

Un saludo.

buf yo con tanta tecnoverborrea me pierdo...
:huh:

pero me gustaría q el S no separara las ruedas del suelo en cada cambio de rasante en curva para q nos entendamos autovia Madrid -Zaragoza un nido de curvas peraltadas acia fuera llena de agujeros y baches en plena curva.

llevo los de serie y me da miedo poner unos mas duros por si acortara el recorrido de la suspension y en uno de estos baches a plantar patatas.q solucion?? ay

un saludo


Jejjeje. Te me has adelantado Dark. Veo que también notas esos botes que pega el jodido... Yo noté un cambio bestial cuando en mi coche de calle puse Bilstein. Los baches, vadenes y juntas de dilatación ahora ni se notan.
El que sea más duro no significa que se acorte el recorrido de la suspensión. En el Clio de rallyes llevo unos Proflex de 3 vías pata negra y van realmente duros pero puedo meter medio coche por la cuneta en curvas de 3ª a fondo y el coche ni se cantea.

Un saludo.

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 junio 2007 - 11:04:08

No se si se venderan para un S2000 pero los coilovers HKS patean los TEIN.

#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 junio 2007 - 13:13:31

Para gustos piedras.

Yo he probado unos hks en un evo y unas Tein super racing y no hay color.

Sobre la carga de muelles de las pss9 q se venden aqui ni idea,nunca han sabido informarme.

Yo he probado pss9 en un ctr y unas Tein monoflex y para mi gusto me quedo con las Tein,bien es cierto también q cada coche es un mundo y en la suspension de serie de un s2000 es mas facil cagarla q acertar.

Un saludo

#11 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 junio 2007 - 13:40:01

En el Supra pasa todo lo contrario :lol:

Y si das vitáminas no hay que montar TEIN porqué no soportan la presión. Hablo de preparaciones gordas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos