Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Venden S2000


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2007 - 21:53:25

Creo que era de 2003. Pertenecía a un abuelo, que antes tuvo un Lude, y dejó el S2000 por un Legend. Apuesto a que no conoce el corte.
Lo ve mirado y remirado. Techo duro, exterior e interior implecable. IMPECABLE. Motor recién limpito. El precio, de salida supongo, 25.000 euros.
Está en el conce de Granada. Lo tienen en la exposición. Lo vende el propio conce (creo), que son gente seria (esto no lo creo, -lo aseguro-).

-----------
No entiendo de precios, pero el que se lo lleve, se lleva un S2000 con 19.000 kms. y que sin placas parecería nuevo. Entiendo que, por su estado (aunque no sé si por su precio), debería quedarse en el foro. Os pongo fotos.
---------
Ah!... No lo vendo yo. No me llevo comisión. No negocio con el conce. Sólo informo.
---
Pd. Si tuviera dinero.... <_< (aunque a mí me gusta rojo, como el de mi amigo S2000granada)
-----
EDITO. Me estoy empezando a calentar. Es una pena que el putto S2K no sea rojo..... cagoen....

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 19 julio 2007 - 23:39:12.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2007 - 23:28:42

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Ivtec36

El coche es un caramelo y está increiblemente nuevo.

Una ocasión cojonuda. Merece quedarse por aquí.

PD.: Gracias tito Germán por el piropo a mi máquina... jejeje. A mi también me encantan tu Rex y tu Jacobo. :P

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 junio 2007 - 23:43:08

Puedo dar fe del estado de esa maquina, lo vi insitu y esta NUEVO NUEVO NUEVO.... es como reestrenar un S2000, quizas este un pelin alto de precio aunque la calidad del producto sea alta.

#4 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2007 - 13:00:11

Puedo dar fe del estado de esa maquina, lo vi insitu y esta NUEVO NUEVO NUEVO.... es como reestrenar un S2000, quizas este un pelin alto de precio aunque la calidad del producto sea alta.

nunca he tenido un coche con asientos de cuero pero es normal que con tan solo 19 mil km esten los laterales de los asientos tan desgastados?un saludo

#5 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 16 junio 2007 - 13:06:58

Puedo dar fe del estado de esa maquina, lo vi insitu y esta NUEVO NUEVO NUEVO.... es como reestrenar un S2000, quizas este un pelin alto de precio aunque la calidad del producto sea alta.


25000€ te parece caro?? :blink:

nunca he tenido un coche con asientos de cuero pero es normal que con tan solo 19 mil km esten los laterales de los asientos tan desgastados?un saludo

Yo no los veo desgastados, lo que pasa es que el S es muy bajo, y los laterales están subiditos, asique siempre que entras y sobretodo cuando sales los machacas un poco con los pantalones.

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2007 - 13:30:47

25000€ te parece caro?? :blink:
Yo no los veo desgastados, lo que pasa es que el S es muy bajo, y los laterales están subiditos, asique siempre que entras y sobretodo cuando sales los machacas un poco con los pantalones.

ok.si sera por eso,no ahi un producto que creo del corte ingles que repara el cuero y lo deja casi como nuevo dandole brillo ademas?alguien sabe de este producto con certeza,gracias

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 16 junio 2007 - 14:07:54

ok.si sera por eso,no ahi un producto que creo del corte ingles que repara el cuero y lo deja casi como nuevo dandole brillo ademas?alguien sabe de este producto con certeza,gracias


Yo llevo muchos años utilizando uno que tiene un dibujo de un vikingo, se llama Armor All o algo así.
Es cojonudo, pero no esperes que te deje nuevo un cuero gastado. Eso lo que hace es hidratar la piel, así durará muchos mas años en perfecto estado, pero si el cuero ya está feo... <_<

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2007 - 15:11:52

A mí no me dió la sensación de que el cuero estuviese especialmente descagastado. Puede ser un problea de la foto/sombras/flash. Os aseguro que me dió una grata impresión por dentro. Le daría un 10 sobre 10....

#9 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 16 junio 2007 - 16:21:04

Buenas,
Yo se de otro en ese estado, también con 19000 kms y del 2005 y encima el precio es practicamente igual...
A ver si tengo tiempo y le echo unas fotos.
salu2

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 junio 2007 - 22:21:36

Mi coche tiene 5 añitos, 63mil km y los asientos estan regastaillos también por las orejeras esas pero es normal, ya que al ser bajito pues al entrar y salir pues rozas por fuerza, pero en directo apenas se aprecia los roces pero en foto si que se notan, asi que no le hagais mucho caso a la foto de esa zona.

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 junio 2007 - 14:17:18

J@$~#R, esta nuevo el jodido

#12 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 19 junio 2007 - 17:53:54

no tiene mala pinta.. me gusta la combinacion gris oscuro-rojo. por cierto que lleve techo duro es muy valorable.

Editado por Unai, 19 junio 2007 - 17:55:04.


#13 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 12 julio 2007 - 23:16:49

no tiene mala pinta.. me gusta la combinacion gris oscuro-rojo. por cierto que lleve techo duro es muy valorable.

me he interesao por este modelo... he estao viendo varios s2000 muy reciente uno de palencia del 2004 negro por 26 mil(en segundamano) y con el que ivamos a hacer negocio el sabado pasao pero al tio que me tenia que yamar viernes no solo no se le ocurre no yamarme si no que tmpoco me lo coje,que menos que oye mira no quiero vendertelo... ahora lo tiene puesto en 28mil!! alo que queria yegar en este post he estado habland esta semana con un comercial de este concesionario le pregunte la fecha del bautizo y yo pensando que seria del 2003 me dice que es de abril del 2002 con 19 mil kilómetros y me ha comentado que las ruedas traseras estan lisas,tiene libro de revisiones con una revision pasada...se puede uno fiar?gracias al creador del post por informar del coche.quizás me lo quede

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2007 - 23:52:03

me he interesao por este modelo... he estao viendo varios s2000 muy reciente uno de palencia del 2004 negro por 26 mil(en segundamano) y con el que ivamos a hacer negocio el sabado pasao pero al tio que me tenia que yamar viernes no solo no se le ocurre no yamarme si no que tmpoco me lo coje,que menos que oye mira no quiero vendertelo... ahora lo tiene puesto en 28mil!! alo que queria yegar en este post he estado habland esta semana con un comercial de este concesionario le pregunte la fecha del bautizo y yo pensando que seria del 2003 me dice que es de abril del 2002 con 19 mil kilómetros y me ha comentado que las ruedas traseras estan lisas,tiene libro de revisiones con una revision pasada...se puede uno fiar?gracias al creador del post por informar del coche.quizás me lo quede

Yo soy el creador del primer post. De ese concesionario te puedes fiar. Son muy serios. Eso sí, tienen sus normas. Todo muy legal y eso. Supongo que habrás hablado con Paco. S2000granada (que tiene un S rojo) podrá darte mejores referencias del coche, pero vamos, que con 19.000 kms, ya me dirás (y cuando ese conce dice que los tiene, es que los tiene -con eso no juegan-). Creo que el coche lo dejó un abuelete por allí, y se llevó un Legend. Yo creo que aún no conoce el corte. Además, lo han limpiado un poco y parece nuevo. Por un momento pensé en quedármelo. La revisión, es lógico que tanga sólo una, con tan pocos kilómetros, pero si quieres te indago el historial del coche, aunque supongo que no tienes más quue preguntarles a ellos que sin problema te orientarán al respecto.
Hable ayer con Paco y me comentó que alguien se había interesado vívamente por él (y por si tenía cristal en la capota blanda -que lo tiene-), pero que las normas rígidas del concesionario imposibilitaban cerrar la operación tal y como lo había planteado el cliente (no me dió más detalles pues son muy reservados), así que el tío me dice que en unos días le ponen ruedas nuevas (o si le corre prisa al cliente incluso se las montan allí, en su lugar de residencia, con plena garantía, pues el taller que les monta a ellos tiene sucursal allí también) y lo mismo se encajan en la ciudad del tío y le llevan el coche. A eso le llamo yo atención al cliente (¿te gusta?, ¡pues te lo llevamos casa!). Así que, como les conozco bien, lo comenté con el gerente y lo mismo nos acercamos Alfonso (del conce), S2000granada y yo, a llevárselo. hey!... Lo mismo eres tú. Si es así espero conocerte. No te preocupes, que te lo llevaremos despacito. Además, llevan un seguro de usados especial para estos desplazammientos.
No me han dicho en cuanto has cerrado la operación, pero creo que si es en el precio que puse y les has sacado las ruedas nuevas, te llevas un magnífico coche a un buen precio, y sobre todo con un estado de conservación soberbio. Soy muy exigente con lo que veo y cuando paso por el conce me quedo un rato mirando ese S2000, intentando sacarle defectos de pintura, en el interior.... NADA de NADA. Parece casi recién salido de fábrica. Si le pones otra matrícula da el pego.
Puedes fiarte de esta gente. Y si necesitas cualquier cosa, mándame un Privado y lo hablamos.
Je, je, qué curioso....

Editado por IVTEC36, 13 julio 2007 - 23:54:25.


#15 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 julio 2007 - 11:22:30

que envidia más mala :P

yo quiero uno así JOÉ

XD

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2007 - 12:06:03

Como bien dice IVTEC36, yo también he visto el coche, y lo único que puedo decir es que puedes preocuparte de negociar el precio, la forma de pago, la entrega o cualquier cosa de esas, pero en lo referente a estado de conservación, mantenimiento, aspecto exterior o estado de mecánica, ahí te aseguro (y yo en la operación ni pincho ni corto) que PREOCUPACIÓN = 0

El coche está perfecto, yo diría que mejor que nuevo (rodado por un abuelete). Las gomas, si quieres puedes cambiarlas para estrenar unas nuevas, pero vamos, que las que lleva aún aguantan bien unos 3 o 4000 kilómetros más.

Saludos

#17 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2007 - 14:57:45

Como bien dice IVTEC36, yo también he visto el coche, y lo único que puedo decir es que puedes preocuparte de negociar el precio, la forma de pago, la entrega o cualquier cosa de esas, pero en lo referente a estado de conservación, mantenimiento, aspecto exterior o estado de mecánica, ahí te aseguro (y yo en la operación ni pincho ni corto) que PREOCUPACIÓN = 0

El coche está perfecto, yo diría que mejor que nuevo (rodado por un abuelete). Las gomas, si quieres puedes cambiarlas para estrenar unas nuevas, pero vamos, que las que lleva aún aguantan bien unos 3 o 4000 kilómetros más.



No no Zappatilla, te quedas mis OZ y que te pagen las gomas en 18" delanteras :P , a ese S solo le faltan unas llantas para ser canela en rama, se ve de lujo el coche. Ademas yo que trabajo en cncesionarios oficiales, la seriedad y la legalidad que se nos impone es muy muy seria.

Suerte y enorabuena si te quedas ese S2000 y mas si te quedas mis OZ ;)
Saludos

Editado por julius2000, 14 julio 2007 - 14:58:48.


#18 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 15 julio 2007 - 19:59:22

me as pillao si soi yo jeje,si hable con ese señor y ya me confirmo lo del cristal,gracias por la info,que relacion teneis con el conce?estoy deseando probarlo y ver como se mueve y sobre todo me preocupa el estado de la capota de lona(gomas,cierres,color)bueno gracias otra vez por contestar y un saludo

#19 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 16 julio 2007 - 09:58:10

Ufff que tentación, muy muy guapo

#20 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 19 julio 2007 - 22:48:27

bueno pues ya no lo venden que me lo he quedado yo jeje lo malo que hasta el finde no lo voi a poder sacar,me a sorprendido muy gratamente el interior tan acojedor y bien realizao no hay un puñetero plastico todo de cuero y acolchado,ya contare pòr aqui mis primeras impresiones sobre el coche,gracias a david por la vuelta (no ha avia hecho falta mas)y a german por acercarse por aqui por murcia,un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos