Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera cagada del Taller


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 06 julio 2007 - 07:01:48

BUenas a todos,

A ver al final me decidí poner el conector para el IPOD pero como no queria hacer ninguna chapuza ya que el coche tiene un mes...pasé de hacerlo yo y decidí llevarlo a la casa (donde lo compré) para que quedase bien....

Pues bien cuando lo dejé se me olvidó preguntar donde lo pondrian ya que iba con prisas, pero como habia leido q lo ponian en la guantera delantera delante del copiloto pues no me preocupé...total q por la tarde llegué justito antes de que cerraran el taller y lo recogí sin fijarme mucho...pero cuando salí me di cuenta de que me habian puesto una cuna para el IPOD "atornillada en el salpicadero encima de la guantera y con todo el cable por fuera...

Me pillé un rebote enorme...pero como era tarde no volví pero pienso ir hoy pq me parece una chapuza y encima me cobran 90€ + IVA por instalacion cuando hand ebido tardar 30 min. en ponerlo...que soluciones pensais que puedo tener???

La primera y menos probable es conseguir que me cambien el salpicadero...(una duda el salpicadero es una pieza entera? o va por partes?)
La segunda es buscar una solución para los agujeros (o bien taparlos con alguna masilla o similar o habia pensado poner una placa de Honda en negro con la H en plata como la del volante y meter el cable por dentro
Y la Tercera es que me joda y se quede como está...

Pero de verdad q me parece increible que en una casa hagan esa chapuza y ni pregunten...como no me lo solucionen y no quede contento les daré la brasa hasta que se aburran de mi...

Gracias a todos

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2007 - 07:24:37

Qué putada!.....
Fotos para evaluar lo del salpicadero (que NO es de una sóla pieza). Lo mismo te puedo conseguir algo....
Eso te lo monto yo sin que se sepa dónde lo tienes...
La próxima vez te metes en el foro, sacas el brico impreso, se lo das al Manitas del Taller y le dices:
- Quiero ESTO, y se hace «ASÍN».....
-------
En mi conce, sin embargo el Manitas es que es un artista...
-Él no lo hubiera hecho.

#3 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 06 julio 2007 - 08:14:49

Pues la verdad es que si q me ha parecido una gran putada...

De momento iré esta tarde al taller y a ver que me dicen los muy @#@#~#@#~€~

Tu podrias arreglarlo y que quedase como nuevo???? lo q pasa q he visto que eres de Granada y yo habito por Madrid...pero si hay que ir a granaa se va ;-)))

De momento te subo unas fotitos para que veas el destrozo

Archivos adjuntos



#4 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 06 julio 2007 - 08:17:28

vaya chapuza mas grande...

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 julio 2007 - 08:20:44

Yo buscaría un sicario albano-kosovar y le metería en el bolsillo un fajo de billetes y una foto del que hizo esa mierda en tu coche. :evil:

Editado por S2000Granada, 06 julio 2007 - 20:43:20.


#6 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 06 julio 2007 - 08:22:56

Quizás podrías intentar que te escondieran el cable por debajo del salpicadero. Si no se viera el cable no quedaría tan mal.

En fin, que hay que tener mucho cuidado cuando quieres hacer algo de esto. Hay que explicar muy clarito como lo quieres y si puede quedar por escrito, mejor, que luego las reclamaciones se las lleva el viento ...

Una pregunta, ¿el interfaz lo llevaste tú o te lo proporcionaron ellos?

Editado por knop, 06 julio 2007 - 08:23:26.


#7 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 06 julio 2007 - 08:55:44

Pues el interfaz me lo pusieron ello...

Efectivamente es cierto que tenia que haberles dicho donde lo queria...pero igual de cierto es que ellos antes de agujerear un salpicadero nuevo deberian preguntar...

En fin que aun no se que haré pero el cabreo no me lo quita ni el tatooooo

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 julio 2007 - 09:33:57

J@$~#R , aujerear el salpicadero para poner un soporte de un ipod es una barbaridad.
en todo caso podian haberlo pegado , con belcro o con cualquier otra cosa , o ponerlo en la guantera o cualquier otro sitio , pero nunca aujereando el salpicadero. una verdadera chapuza de las de benito & compañy.

yo me pongo negro , me iria donde te lo han puesto , y les cantaria las 40 y una , por lo menos me desahogaria.
que se vea el cable es lo de menos , pero como pueden aujerearte el salpicadero de esa forma para ponerte una mierdecilla de soporte ???. , q pasa si te cansas del ipod ?
En fin menos mal que no les ha dado por ponertelo donde va la radio , porque te hubieran aujereado la radio sin mas miramientos.

salud2

#9 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 06 julio 2007 - 09:44:56

ufff.!!, perdón pero.., que chapuza! :( :blink:
Tío, yo que tu les montaba un "pollo" tremendo y, una solución para arreglar esa chapuza ya, no te cortes ni un pelo y exige una solución que te convenza.
Mira que agujerear el salpicadero y, me pregunto para que, si luego y para más inri te dejan el cable a la vista.
Me parece a mí que son poco curiosos en ese concesionario. :ko:
Animo y ya verás como al final se arregla el tema.

#10 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 06 julio 2007 - 10:17:41

Efectivamente es cierto que tenia que haberles dicho donde lo queria...pero igual de cierto es que ellos antes de agujerear un salpicadero nuevo deberian preguntar...

En fin que aun no se que haré pero el cabreo no me lo quita ni el tatooooo


Cierto, cierto, la verdad es que es, de lejos, la peor solución para poner un iPod. Exige una solución y si no estás satisfecho, reclamación al canto. Tienes motivos para estar enfadado. Al menos podían haberlo pegado en vez de agujerearlo.

No quería decir que la culpa fuera tuya por no haberlo dicho, ni mucho menos. Es solo que a veces, sabiendo cómo trabajan en los talleres, hay que ser muy cuidadoso. Uno espera cierta profesionalidad y se encuentra con estas cosas, y luego encima pondrán pegas porque no les dijiste nada, en vez de admitir la chapuza, que morro no les falta.

Espero que se te solucione, ¡no dejes de contar lo que te comenten!

#11 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 06 julio 2007 - 10:27:49

Dios mio que dolor de fotos!!!!!!!!!!
Yo veo eso en mi coche y me da un infarto!!
Cuando me lo pusieron a mi, deje el coche y me fui sin mas como tu. Pero a mi me llamaron al rato para preguntarme donde lo queria. Lo puse en la guantera central. De todas formas ellos me dijeron que salvo peticion expresa solo lo colocaban en cualquiera de las 3 guanteras.
Hombre, protesta un poco por lo menos, pero supongo que lo tienes fastidiado para que te cambien el salpicadero. Es la pieza mas cara del coche con diferencia. Ademas no te lo recomiendo porque nunca ajusta como de fabrica y luego los grillos son inevitables.
Suerte y saludos.

#12 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 06 julio 2007 - 14:58:10

Que doloooooooooooooooor.

#13 'r7man'

'r7man'
  • Guests

Escrito 06 julio 2007 - 15:09:01

¿En que concesionario lo has montado?.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2007 - 15:32:19

Madre mía!....
Y encima Exe+Navi..
<_< Pena...
Se nota que el coche NO ERA DEL MANITAS QUE TE LO MONTABA....
------
Desde luego....
Con lo fácil que hbera sido colocar el soporte del Dension en la guantera, bien disimulado, o sentarse con el cliente y decirle....
- ¿Qué tal aquí?...
- ¿Y aquí?....
---
Jodó!...
--------
Lo mismo te puedo agenciar esa parte del salpicadero. Delicada zona, pues incluye zona Airbag.... Presiona a tu conce.... a ver que te dicen....
Siéntate con el GERENTE DEL CONCESIONARIO.
Cuéntale la historia, objetivamente. Dile que lo has comentado con propietarios de ACOORD de media España y que estos han sido los comentarios. Prefiero no enseñarle las fotos al manitas de mi conce porque lloraría (hoy he visto cómo ha montado un Parrot en un Civic 8ª y parecía de serie...).
Y dile, al menos que antes de agujerear el salpicadero de un coche de un cliente que se ha gastado 32.000 napos en un coche hay que llamarle para decirle....
- Mira, voy a hacerle dos agugeritos en el salpicadero, se verá unh poco de cable.... pásate y lo comentamos.

Editado por IVTEC36, 06 julio 2007 - 15:37:08.


#15 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 06 julio 2007 - 18:58:33

Madre mía... Seguro que lo llevas a cualquier cutretuning de pueblo perdido en el medio de la nada, y ni a propósito lo hacen tan rematadamente mal. Exige que lo reparen. Eso no es una instalación digna de un concesionario oficial. No es de recibo, no...

#16 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 06 julio 2007 - 19:05:36

dioooooooooos como duele

#17 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 06 julio 2007 - 19:39:22

Hay otras soluciones totalmente reversibles. Aunque tarde, enséñales esto a los del taller

MONTAJE CONSOLA INFERIOR

MONTAJE CONSOLA SUPERIOR

Por ejemplo.

Ánimo, un saludo

#18 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 06 julio 2007 - 20:02:10

La viiirgen !! tio, yo tengo uno con navegador como el tuyo y si me ponen "eso" me pasaría como al bueno de Hommer (ganas de matar aumentando...aumentando) jo.de.er los siento de veras, espero que te busquen una solución lo antes posible.

#19 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 julio 2007 - 20:27:11

Ufff, que dolor.
Sin duda, me sentaria con el gerente o jefe de taller, y le explicaria claramente que ni el coche es un Hyunday cupe ni ese acabado es digno de un taller oficial, si no de un taller de montaje rapido.
Exige una solucion y defiendete con que antes de hacer algo al coche no-reversible, deberian de haber contactado contigo, así de facil.
Suerte

#20 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 06 julio 2007 - 20:39:16

Vaya pedazo de ñapa, lo siento de veras, intenta que te lo cambien por todos los medios y si no reclamacion a honda para hacer mas presion, eso no esta de recibo en ningun caso. Podrias decirnos cual es el conce, mas que nada para saber en manos de quien dejamos a Jacobo. Espero que se solucione :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos