Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YA HE CAMBIADO LA SUSPENSION


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2007 - 10:34:01

Hombre la verdad es que he notado un cambio brutal lo que ahun no lo he podido probar bien, ahyun me da mielo darle por las curvas despues de la piña pero bueno ya os contare, alguen de aquí tmb lleva alguinas ocmo estas???

un saludo a todos!!!!

#2 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 28 julio 2007 - 15:09:03

Remi lleva PSS9.

Márcate unas fotarras ;)

#3 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 28 julio 2007 - 16:43:04

las pss 9 de lo mejor q hay así valen claro

#4 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2007 - 19:29:38

las pss 9 de lo mejor q hay así valen claro


Por encima las Tein SRC, peor si te parecen caras las PSS9 ya no te digo las Tein estas.

#5 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2007 - 23:53:34

Dónde y cómo las has regulado??

#6 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 29 julio 2007 - 02:00:07

Buenas yo me he comprado una GP-Sport GR6 que están de camino de Japón así que lleguen (espero que la semana que viene) las monto y os cuento :+:

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  GR6.jpg   46KB   66 descargas


#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 julio 2007 - 07:18:35

las pss 9 de lo mejor q hay así valen claro


No creo que las PSS9 sean de lo mejor para el S2000. Están un escalón por debajo de Ohlins, Aragosta, Moton, Penske, etc...
Aunque para un uso con ruedas de calle y en buenas carreteras si es de lo mejor que hay.

#8 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 julio 2007 - 08:30:56

No creo que las PSS9 sean de lo mejor para el S2000. Están un escalón por debajo de Ohlins, Aragosta, Moton, Penske, etc...
Aunque para un uso con ruedas de calle y en buenas carreteras si es de lo mejor que hay.


lo de buenas carreteras supongo q sarcasticamente... por q jooodo, ya me parece la d serie muy seca de detras y a altas velocidades una de botes en curva q te ponen los huevos de corbata. :lol:

cuanto cuestan los pss9 ?? para estas carreteras he oido q es de lo mejorcito para este coche.

un saludo

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 julio 2007 - 08:58:38

lo de buenas carreteras supongo q sarcasticamente... por q jooodo, ya me parece la d serie muy seca de detras y a altas velocidades una de botes en curva q te ponen los huevos de corbata. :lol:

cuanto cuestan los pss9 ?? para estas carreteras he oido q es de lo mejorcito para este coche.

un saludo


Jejeje. A ver si me explico mejor. Los Bilstein son duros en compresión en baja velocidad y blandos en compresión en alta por los que el autovía, autopista y carreteras de buen firme van muy bien y son cómodos ya que la dureza de los muelles es practicamente la de serie. En contrapartida, cuando hay asfalto muy bacheado, pecan de blandos. Además al no tener los muelles muy duros e ir bajado de altura, en carreteras con vadenes y grander baches, pueden hacer tope las suspensiones e incluso pegar con el carter en el suelo...

PD: La información os la doy despues de haberme mirado unos 100 post sobre suspensiones en s2ki. Me gustaría probar un S con los Bilstein para sacar mis propias conclusiones.

#10 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 31 julio 2007 - 18:25:21

Yo me hubiera tirado por unos KW variante 3, PSS9 o TEIN por un poquito más de pasta :)
Y ya si quieres la creme de la creme unos penska o motron.

#11 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 31 julio 2007 - 23:57:35

Los Penske no se si los haran para el s2000, pero eso ya es una pasada, y los Moton otra pasta también, aqui en Europa estan fabricando unos que tiene una pinta estupenda, muy parecidos a los Moton, son de un atiguo ingeniero de Fitipaldi, Stewar o Lauda por ejemplo, ya os contare como van en mi M

#12 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 01 agosto 2007 - 11:09:24

Buenas yo me he comprado una GP-Sport GR6 que están de camino de Japón así que lleguen (espero que la semana que viene) las monto y os cuento :+:



son las de la foto? pero si no llevan deposito de reserva de aceite :huh:



Vax Penske si hace para el S2000 pero tiene tu que decir como lo quires, no olvideis las ollins, nitron..... si suspensiones caras haberlas hailas....

Editado por S2000_Europe, 01 agosto 2007 - 11:11:01.


#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 agosto 2007 - 12:38:46

Buenas yo me he comprado una GP-Sport GR6 que están de camino de Japón así que lleguen (espero que la semana que viene) las monto y os cuento :+:


Creo que Gp-Sport es la segunda marca de Kei Office... Dinos datos de los muelles y si son monotubo o bitubo.

#14 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 03 agosto 2007 - 00:21:49

Yo lo que os puedo contar es k van de maravilla, cuadno kieres correr y dar curvas rapidas se nota k van (muy duros) y para ir normal, no son como los de serie pero no son incomodos para nada.
Respecto a donde los he montado, yo mismo me lo he montado, tengo un taller en Mataro.
Y también queria decir que por mucho que hayais leido, hay muchas marcas de amortiguadores que heis dicho en este post, que las eis puesto como las mejores del mercado y estoy seguro k mas de dos en todo el foro no las ha probado.
Tampoco hace falta llegar tan lejos creo yo. EStoy seguro que las diferencias no seran tan exageradas. también creo k se pueden conseguir mucho mas facil unos pss que las k heis dicho por aqui arriba y ya no os cuento si teneis que pasar alguna garantia o algo por el estilo.(mas k nada por la experiencia)
Yo en el taller y antes en el otro k curraba he montado muchas (no en s2000) de estas marcas que eis dicho (algunas si) y el cliente se esperaba mucho mas de lo que realemnte te puede ofrecer una buena suspension. creo que dejarte un dineral en algo que simplementte has leido que va genial aveces es jugarsela.
Aveces la gente dice, esto no vale para nada i ni si kiera se a montado en uno k las lleve.
Lo que tampoco digo es que sean las mejores ni mucho menos, pero calidad, precio, garantia, fiabilidad y disponibilidad tampoco hay mucho mejores.
Yo lo que si que digo k habran mucho mejores mas karas o mas baratas no lo se, pero estas van de lujo, y no seais tan rebuscaos hombre y no os creais todo lo que leais porque si no... porque al igual uno que a puesto que las suspensiones marca (rara) van de lujo son las mejores y al igual no tiene p#%@ idea de lo que basicamente es conducir...

un saludo a todos y esta es la primera vez que escribo tanto en un post en toda mi vida.
espero vuestras opiniones sobre lo k he escrito deacuerdo!!
un salduo a todosss!!

#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 agosto 2007 - 12:03:21

A ver. La verdad es que me siento aludido por algunas de las cosas que has dicho así que voy a contestarte por partes.

Lo que tampoco digo es que sean las mejores ni mucho menos, pero calidad, precio, garantia, fiabilidad y disponibilidad tampoco hay mucho mejores.


Estoy de acuerdo.

Yo en el taller y antes en el otro k curraba he montado muchas (no en s2000) de estas marcas que eis dicho (algunas si) y el cliente se esperaba mucho mas de lo que realemnte te puede ofrecer una buena suspension. creo que dejarte un dineral en algo que simplementte has leido que va genial aveces es jugarsela.


Yo es que no creo que haya que montar una suspensión por el nombre o por "mira que color más cantoso tiene".
Primero hay que pensar en el uso que le vas a dar al coche y montar una suspensión en consonancia. Yo desde luego no creo que para un uso de calle, por lo menos en las carreteras donde me muevo, y con neumáticos normales, deba montar unos Tein o unos Buddy Club o unos KW con muelles de 10kg/mm porque lo más seguro es que no esté contento con ellos. Si quiero el coche para ir cuando pueda a un circuito con unas buenas ruedas pues de acuerdo.
Ahora, estamos hablando de marcas, a mi modo de ver, de segunda. Unos Buddy puede que no manejen los 10kg pero unos Moton, unos Nitron unos Ohlins o Aragosta probablemente si (siempre con buenas ruedas) porque por fuera serán muy pareceidos (salvo por los depósitos externos) pero por dentro no tienen nada que ver y la capacidad de absorción es muy superior y las posibilidades de regulación superiores, por eso valen más, no porque sean de tal marca.


Y también queria decir que por mucho que hayais leido, hay muchas marcas de amortiguadores que heis dicho en este post, que las eis puesto como las mejores del mercado y estoy seguro k mas de dos en todo el foro no las ha probado.
Tampoco hace falta llegar tan lejos creo yo. EStoy seguro que las diferencias no seran tan exageradas.


Pues aqui te equivocas. Las diferencias si que son exageradas.
Y te aseguro que hablo con conocimiento de causa. Llevo 5 años corriendo en rallyes y muchos años más vinculado a ese mundo y te aseguro que he conducido y me he montado en todo tipo de coches con todo tipo de suspensiones y puedo decir con certeza que unos amortiguadores buenos se notan una barbaridad.
Y de esas marcas pues en el Honda no las habré probado pero sin ir más lejos los Aragosta tienen toda la apariencia de ser Proflex construidos bajo licencia. Mi Clio Sport de rallyes lleva Proflex de tres vias y pese a que lleva muelles duros es una maravilla, se traga los baches, puedes cunetear sin pestañear y lo mejor, cuando lo saco a la calle ni siquiera es incómodo.

Yo lo que si que digo k habran mucho mejores mas karas o mas baratas no lo se, pero estas van de lujo


En buenas carreteras, de acuerdo. Como siempre, depende del uso que le vayas a dar.
Yo en mi otro coche de calle llevo Bilstein, los más "normalitos", los B6 Sport. No le quise meter los Sprint, con muelles mucho más duros que rebajan y eso si lo dejan muy bonito (el mio parece un tractor) porque para entrenar los rallyes me puedo dejar el carter a la mínima aparte de que con unas ruedas normales no agarran tanto.


Moraleja. En temas de suspensiones es mucho más facil cagarla que acertar, es básico tener claro para que se quiere el coche y comprar en consecuencia, sabiendo que, por lo general, lo barato sale caro.

Creo que no me dejo nada, si no edito en un rato.


Un saludo.

#16 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 agosto 2007 - 15:23:38

Pues bueno me llegaron ayer y la verdad es que tienen un tacto muy bueno, en cuanto a los muelles detrás llevan unos de 7 kg y delante unos de 10, y son monotubo, en el caso de los s2000 al no llevar suspensión mc pherson no es necesario que sea bitubo aunque siempre son mejores ,en cuanto a lo referente a lo que s2000_europe llama deposito de reserva de aceite, os explicare, en realidad no es un deposito de reserva de aceite del amortiguador, simplemente se trata de una cavidad en la que se aloja una parte de aceite del amortiguador y otra parte de aire o gas, estos dos elementos están separados por un pequeño pistón, os preguntareis "el aire o gas para que" pues bien es sencillo, cuando el amortiguador se comprime (bump), su vástago ocupa un volumen en el aceite, por lo cual es necesario que haya un elemento (aire o gas) que sea compresible para que el vástago del amortiguador ocupe su lugar, es decir que el aceite del amortiguador empuja el pistón y este comprime el aire o gas de la botella, en definitiva que la gran mayoría de los amortiguadores tienen esta cavidad ya sea en una botella independiente o en el mismo cuerpo del amortiguador como es el caso de este modelo, también explicaros que dependiendo de la presión del aire o gas que hay en esa cavidad varia la dureza del amortiguador.

#17 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 agosto 2007 - 02:17:07

:blink: joeee si yo solo quiero q siga tomando las curvas sin cantearse pero q a alta velocidad se ablande para no saltar con los baches y cambios de rasante


pd: menos radares y mas arreglar carreteras <_<

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 agosto 2007 - 10:06:03

si kereis suspension de verdad... cojeis vuestros amortiguadores se los mandais a Technoshock, pagais 6000€ y a volar bajo :D

#19 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 agosto 2007 - 10:23:15

si kereis suspension de verdad... cojeis vuestros amortiguadores se los mandais a Technoshock, pagais 6000€ y a volar bajo :D


Tengo entendido que Technoshock solo "toca" base Bilstein...
De 6.000 euros ni hablar, un amigo mio mandó hacer unos Bilstein para su coche de rallyes y le cobró 600 por cada delantero y 300 por cada trasero. De esto hace 3 años pero no creo que haya subido tanto.

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 04 agosto 2007 - 11:14:13

Moraleja. En temas de suspensiones es mucho más facil cagarla que acertar, es básico tener claro para que se quiere el coche y comprar en consecuencia, sabiendo que, por lo general, lo barato sale caro.

Creo que no me dejo nada, si no edito en un rato.
Un saludo.



Una verdad como un templo.



si kereis suspension de verdad... cojeis vuestros amortiguadores se los mandais a Technoshock, pagais 6000€ y a volar bajo :D


Technoshock no trabaja mal pero yo he visto también alguna chapuza de cuidado en 2 civic de 4ª generacion q enviaron sus bilstein a rehacer,no aguantaron 2 rallies.
también he visto una supuesta suspension de circuito para un ep3 con muelles de 8 kilos,cuando lo minimo q se usa es 16.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos