Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Nacional #####


21 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2007 - 12:54:00

Hola a todos;

Como sabéis el 28 de Julio pasado se celebró la quedada nacional, la que estaba preparada se tuvo que anular por problemas ajenos a nosotros, después de la currada que se pegaron los que lo llevaban de la mano.
Se rescata para hacerla en Madrid con poco tiempo y muchas ganas por parte de todos. Se organiza; reserva de restaurante, Karts, parking, planos, lugares donde alojar a los de fuera de Madrid, etc.
Se organiza la lista de asistentes a la comida en el restaurante, se hace la reserva pertinente para los 85 que confirmaron, pero lamentablemente y sin justificación previa faltaron bastantes a la mesa. Esto provoca un serio quebranto para los demás, ya que los cubiertos de la gente que no asistió y estaba apuntada hubo que pagarlos, nada menos que 285€ que hubo que abonar por esta causa y eso después del detalle del restaurante por hacer un descuento y la suerte de contar con asistentes que no confirmaron, sino la cifra hubiera llegado casi a los 700€.
Muchos de los que estaban en la lista estaban allí, no entendemos por qué si se apuntaron a la reserva no asistieron y menos sin anular con suficiente antelación su reserva.
Se han revisado todos los mensajes, los privados y hay constancia de que su reserva era en firme, pero tristemente no asistieron y tampoco hubo explicación allí mismo.
Se ruega que los que se encuentran en esta situación regularicen la misma, abonando la reserva que confirmaron.
Los 285€ salieron de las cuentas del club, por 2 motivos; el primero por no dejar en mal lugar el nombre del club y por extensión el del foro, el segundo porque los que si asistieron a su compromiso no tienen por qué pagar las faltas de otros, máxime cuando para muchos de ellos solo asistir ya era un esfuerzo económico importante.
Espero que entre todos reconduzcamos este asunto y que los socios o la directiva si estos lo deciden, no tengan por qué asumir el desembolso.

Resumiendo, hay un total de 17 ausencias a la comida no justificadas a tiempo, entre el detalle del restaurante y la suma de foreros que se unieron sin reserva, la cifra por cabeza toca a curiosamente 17€ siempre que todos los que faltaron paguen, no 36 como se debería pagar, el club no quiere dinero de este tipo de situaciones pero no es de recibo que lo tengamos que pagar nosotros.

Rogamos que los implicados expresen su disposición de abonar al club el menú reservado, dependiendo de la respuesta tocará a 17€ el reparto de la cantidad que el el club ha tenido que abonar por las reservas no anuladas o justificadas.
Los que no abonen la parte que les corresponda serán expulsados del foro, es triste pero más triste es esta situación.
De momento no hacemos pública la lista de ausencias, solo se hará si en un plazo prudente no hay respuesta por su parte.

El que quiera tratarlo más discretamente, que lo haga por mensaje privado o email admin(arroba)clubhondaspirit.com

Ni que decir tiene que para los próximos eventos las reservas serán firmes una vez ingresado y comprobado el importe correspondiente.

La cuenta para los que quieran regularizar el asunto:

Caja Madrid
Sucursal: Federica Montseny, 22 - 28914 Leganés Madrid
Nº de Cuenta Corriente: 2038 2908 15 6000055289
Titular: Club HondaSpirit

Poner por favor en concepto regularización o similar para poderlo controlar con más facilidad.

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 31 julio 2007 - 17:12:57

yo ya he mandado un email :) , así q a ponerse las pilas

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2007 - 17:30:09

Tranquilidad, los que no reciban un privado no necesitan justificar nada.
Os ruego que mantengáis ordenado el hilo, podéis usar el de Morena para poner los comentarios sobre este tipo de situaciones, este hilo es para que los interesados lo encuentren lo más claro posible.

Gracias Samuel, ya te contamos la respuesta de los demás.

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 31 julio 2007 - 22:10:15

Ni que decir tiene que para los próximos eventos las reservas serán firmes una vez ingresado y comprobado el importe correspondiente.

La mejor decision para futuras quedadas... El q no pague la reserva no se le cuenta para el restaurante. así de claro...

P.D.: Perdon Indi, tenia q haber contestado en el post q decias... Sorry :oops:

#5 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 agosto 2007 - 00:37:55

Me parece correctisima esa actuacion Indiana.

Yo he organizado muchas cenas de empresa, fin de curso, etc etc.. y siempre pasa igual, siempre pagan justos por pecadores y no me parece correcto.

Por otra parte creo que aquí todos somos mayorcitos, y los que reservaron y no pudieron ir por "x" motivos, creo que lo entenderán perfectamente y no creo que al final haya que expulsar a nadie del foro!!

un saludo :pelota:

#6 'Monik2'

'Monik2'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 14:48:46

Buenas,

Ya he contestado tu mensaje, Indiana. Soy una de esas 17 ausencias y evidentemente asumo mi parte de la responsabilidad. Si hiciérais pública la lista seguro que nadie iba a querer escaparse de asumir su parte, así que ahí queda esa sugerencia; no hay por qué proteger a los jetas.

Lo que dice Drako sobre no reservar hasta que se haga el ingreso me parece lo más lógico; de hecho yo siempre he visto que la historia ha sido así en temas de motos a los que suelo ir.

Quedo pendiente del número de cuenta.

V´sss a todos.

Editado por Monik2, 01 agosto 2007 - 14:50:13.


#7 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 02 agosto 2007 - 08:48:45

no hay por qué proteger a los jetas.


Muy buenas Monik2, usted me conoce de algo??

En tonces quien se cree que es para otorgarme ese adjetivo??

Sin mas espero una respuesta. Fco Alvarez

#8 'Monik2'

'Monik2'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2007 - 13:32:42

Muy buenas Monik2, usted me conoce de algo??

En tonces quien se cree que es para otorgarme ese adjetivo??

Sin mas espero una respuesta. Fco Alvarez


Pues no, la verdad es que no le conozco a Ud. de nada; y tampoco creo haberle mencionado a Ud. en mi vida. Así que si se da Ud. por aludido con lo de "jeta" de lo suyo gasta porque con ello me refería a aquellos que no quieran asumir su responsabilidad de pagar la parte que les corresponde.

Ah, y que si es Ud. uno de ellos (lea bien la frase, por favor), entonces añado: sí que es un jeta.

V´sss.

#9 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 02 agosto 2007 - 16:38:44

Pues no, la verdad es que no le conozco a Ud. de nada; y tampoco creo haberle mencionado a Ud. en mi vida. Así que si se da Ud. por aludido con lo de "jeta" de lo suyo gasta porque con ello me refería a aquellos que no quieran asumir su responsabilidad de pagar la parte que les corresponde.

Ah, y que si es Ud. uno de ellos (lea bien la frase, por favor), entonces añado: sí que es un jeta.

V´sss.



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: que bueno,que seria de este foro sin estos buenos ratos.Paco pp no lo tome UD. a mal,que aqui nadie dice las cosas para molestar.


BUEN ROLLITO

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 agosto 2007 - 19:25:42

Me parece un tema muy serio, sin tener que llegar a ataques concretos, para desviar el tema...
Estoy totalmente de acuerdo con Indiana, Fede, Guille y demás que han hecho el esfuerzo desinteresadamente al 100% por organizar una reunión de todos los miembros y socios que quisieran o pudieran ir a la Nacional. Todos tenemos, o casi todos, la agenda apretada y ya no solo en tema trabajo... la familia cuenta y mucho, y ya de por sí mantener el día a día un Club como este, es un trabajo poco reconocido a veces (ojo, que yo no soy perfecto y lo he demostrado en muchas ocasiones)... y ahí mi indignación por lo sucedido, pues ya es mucho que el Club se haga cargo de los gastos imprevistos y que nadie se tuviera que desembolsar dinero. Es un acto que ya dice mucho.
Creo que de cara a eventos de este tipo venideros, como mínimo quien crea al 100% seguro que asistirá, que se dé una pequeña paga/señal a modo simbólico y queda el tema cubierto a posibles problemas de asistencia.

Nada más que añadir.

Osaka.

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 agosto 2007 - 22:01:50

No se para qué se omite la lista si a la mínima se dan por aludidos...


Aquí los Datos:

Caja Madrid
Sucursal: Federica Montseny, 22 - 28914 Leganés Madrid
Nº de Cuenta Corriente: 2038 2908 15 6000055289
Titular: Club HondaSpirit


Agradecer a los que asumen el gasto generado y decir que esto es simplemente resolver una pequeña dificultad, en ningún momento será tenido en cuenta, todos tenemos nuestras historias, olvidos o despreocupaciones. Pero si se asumen no hay problema, incluso afianzan la relación que tenemios y la amistad que nos mueve a muchos.
La negativa tipo "cabeza cuadrada" o negar lo evidente es poco inteligente.
A través de privados se han recogido ideas, objeciones, problemillas, etc. a algunos se les ha pedido disculpas por quizá no estar lo atentos que se puede esperar, pero no hay que mezclar las cosas con el dinero faltante, aunque esas ideas y sugerencias serán tomadas en cuenta para futuras quedadas.

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 agosto 2007 - 23:36:34

:10: para la actuacion del club de verdad

#13 'Monik2'

'Monik2'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 14:36:53

Gracias por todo, Indiana.

Y suscribo lo que dice Radioak.

V´sss.

#14 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 06 agosto 2007 - 13:24:18

Gracias por todo, Indiana.

Y suscribo lo que dice Radioak.

V´sss.

+2 totalmente deacuerdo....

#15 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 06 agosto 2007 - 16:00:24

+1



ademas yo pienso q deberian pagar como todos... sus respectivos 36 euros... ya q es lo q toca... pro bueno...

salu2!!! :)

#16 'Monik2'

'Monik2'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2007 - 16:43:48

+1
ademas yo pienso q deberian pagar como todos... sus respectivos 36 euros... ya q es lo q toca... pro bueno...

salu2!!! :)


Yo supongo que más de uno habrá pagado los 36€, Tonny. Pero cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

V´sss.

#17 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 07 agosto 2007 - 17:55:36

uff...vaya lio esto....pero mientras se solucione no abra ningun otro problema...no...me refiero abran mas quedadas como esa no???

#18 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 08 agosto 2007 - 16:26:39

mi cuenta esta saldada.

#19 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 agosto 2007 - 17:13:37

Gracias SAMUEL... :okk:

#20 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 agosto 2007 - 18:45:26

saludos foreros

acabo de volver de vacaciones y me he dado cuenta de lo capullo que fui el día de la quedada, pues me fui a comer a un pueblo cercano con algunas personas y no caí en la cuenta de que yo tenía una reserva en firme para el restaurante.
Quiero pedir MIL DISCULPAS a todos los perjudicados por ello, el lunes sin falta ingresaré el dinero, y si hay algo mas que pueda hacer por alguien hacedmelo saber.
Una vez mas, mil disculpas.

David Rollán



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos