Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien se ha comprado el FR-V con el motor 1.8?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 07 agosto 2007 - 01:38:05

Pues eso, queria saber como funciona el FR-V con su nuevo motor de gasolina heredado del Civic.

Muchas gracias de antemano ;)

#2 'gsan'

'gsan'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 17:05:59

Pues eso, queria saber como funciona el FR-V con su nuevo motor de gasolina heredado del Civic.

Muchas gracias de antemano ;)


Hola! Soy nuevo y sí, me he comprado el frv 1.8 140cv. La verdad es q

Hola! Soy nuevo y sí, me he comprado el frv 1.8 140cv. La verdad es q

perdon por el error...sigo

Hola a todos!
Soy nuevo y sí, me he comprado el frv 1.8 140cv. La verdad es que no tengo con que comparar pero de momento va de perlas, para lo que pesa si le pisas anda bastante, aunque parece que le falta en bajos y hasta 3.500/4.000 no empieza a empujar en serio. Por cierto que alguien sabe a que rpm abre el vtec?

#3 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 17 agosto 2007 - 09:49:53

pues la verdad es que no se a que regimen se activa el vtec en ese motor... dejame que investigue jejeje.
Gracias por tu respuesta

#4 'sywlep'

'sywlep'
  • Guests

Escrito 30 agosto 2007 - 14:22:14

Me he comprado el FRV 1.8 Executive y, de momento, estoy encantado con el.
Va de maravilla, es muy comodo y el consumo es aceptable, por no decir bueno.
Tengo un civic 1.6 iLS de hace 3 años y el consumo es el mismo, en carretera unos 7.2 y mixto 8.
Tenía miedo respecto a la comodidad ya que había leido algo sobre el puesto de conducción, que si va pegado a la puerta, etc, pero para mí está bien., teniendo en cuenta que mido 1.80 y paso de los 90 kg...
Las luces muy buenas, la chorrada del techo me gusta, la salida de audio yo pensaba que sólo era para ipod pero he conectado mi mp3 y funciona... el control de crucero una gozada... las 6 velocidades perfectas...
En definitiva, que si tuviera pelas cambiaba el civic por otro FRV, para no regañar con mi mujer.... jejeje...
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos