Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Empiezo a perder la ilusion en el club.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

#1 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 agosto 2007 - 09:13:02

Hola:
estoy de vacaciones en plan turismo rural,pero he intentado localizar un punto de internet para exponer cierto malestar.
la usuaria Ana, me comento que un post suyo fue borrado, y desgraciadamente esta empieza a ser tonica un tanto habitual, no se si se ha vuelto norma del club el ordenar a los moderadores una "limpieza de post basura" o quizas sea un exceso de celo de alguno de los moderadores , el caso es que eso parece ser que esta ocurriendo.

me imagino que por alusiones o por poderes alguien podra,sabra o al menos intentara darme una explicacion logica, de momento no la estoy exigiendo.

saludos y gracias.

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 agosto 2007 - 09:46:49

Esto es lo de siempre, parece que no ha quedado claro...

si un post se ha borrado, es por alguna razón, no se borran post así por las buenas.

¿sabes la razón por la que se le ha borrado? Porque es muy fácil decir que si se me borra, que si censura, pero así por las buenas sin especificar la razón ni nada, me parece un poco mal, aqui no borramos post por gusto...

#3 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 agosto 2007 - 09:52:47

Esto es lo de siempre, parece que no ha quedado claro...

si un post se ha borrado, es por alguna razón, no se borran post así por las buenas.

¿sabes la razón por la que se le ha borrado? Porque es muy fácil decir que si se me borra, que si censura, pero así por las buenas sin especificar la razón ni nada, me parece un poco mal, aqui no borramos post por gusto...


No se la razón ya que no se ha dado ninguna,a la usuaria en cuestion.

y veo que el primer moderador que me ha contestado, en primer, lugar me esta cuestionando...

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 agosto 2007 - 10:02:46

No se la razón ya que no se ha dado ninguna,a la usuaria en cuestion.

y veo que el primer moderador que me ha contestado, en primer, lugar me esta cuestionando...



Lo minimo que debo hacer es cuestionarte, a ver si vas a poder tu decir que a una forera se le ha borrado un post y yo no voy a poder preguntar las razones, que por lo que dices no las hay....

Si se le ha borrado el post es por algo, como te he dicho antes no se borran post así por las buenas.

Está mas que avisado que los post que no cumplan los criterios serán borrados, son las normas y hay que cumplirlas ;)

#5 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 agosto 2007 - 10:07:28

Lo minimo que debo hacer es cuestionarte, a ver si vas a poder tu decir que a una forera se le ha borrado un post y yo no voy a poder preguntar las razones, que por lo que dices no las hay....

Si se le ha borrado el post es por algo, como te he dicho antes no se borran post así por las buenas.

Está mas que avisado que los post que no cumplan los criterios serán borrados, son las normas y hay que cumplirlas ;)



por supuesto que las normas hay que cumplirlas, eso no lo estoy cuestionando en ningun momento.

por lo demas, Dios propone y el hombre dispone, o lo que es lo mismo, donde manda patron no manda marinero.

#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 08 agosto 2007 - 10:12:53

Creo que lo que puede pasar es que hace no mucho se implantaron nuevas normas para evitar el flood de hilos tontos e igual ana no se entero de ello.

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 agosto 2007 - 10:29:31

El tema es que debeis entender que es muy difícil acertar y hacer cumplir la normas, tenendo a todoso contentos... Ahora mismo había otro forero, quejándose de que no se borran los post chorra ni los repost... todo lo contrario a lo que se dice en este post...

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 agosto 2007 - 13:12:39

Buenas

Miguel, supongo que este usuario (Ana) http://clubhondaspir...p?showuser=2117 > es quien hablas.

bien, vamos a ver, haces referencia a que a esta Chica se le ha borrado un post pero no sabemos cual es ni de que trataba ni nada por el estilo, no das info alguna asi que por todos y para todos dejemos de montar revuelos tontos sin importancia alguna.

Todos los dias se realizan tareas de mantenimiento que llevan consigo la perdida de algun post o varios de uno o mas usuarios. ocurre a diario a veces en el siguiente proceso se recuperan y a veces no, ahora no encuentro registro alguno de lo que hablais por lo que es mas que probable que fuese por temas informaticos ;)

Por lo que antes que el post publico indicando que empiezas a perder la ilusion en el club, te habria agradecido un privado indicandome el tema y solicitando que lo comprobara yo mismo inicialmente.

Por otro lado y para intentar no sacar los pies del tiesto con las diversas opiniones se recomienda entrar aqui > http://clubhondaspir...?...p;f=3&id=15 y leer detenidamente, ese post, su postura, cometido y por supuesto su objetivo se llevan a rajatabla, por lo que en temas hondaspirit hay un post mas extenso en el que se pueden publicar preguntas, respuestas y sugerencias.

sabes de sobra que si preguntais las cosas se os atiende y se os comenta, con todo el debido respeto y siempre que es posible, se soluciona el problema.

Asi pues, te recomiendo la via privada para solucionar el problema que tengas, Ana sin ir mas lejos tambien puede notificarlo, aqui nos gusta que el maximo numero posible de personas que integran en la comunidad y la forman esten lo mas agusto posible. ahora no va a ser menos, asi que permiteme miguel, dejate de perder ilusiones y cuando tengas que decir algo dilo y se estudia el problema y busca una solucion.

si te parece bien lo apañamos por privado, contesta aqui lo que te puede parecer tanto tu personalmente como la "afectada" Ana y damos carpetazo a este post :okk:

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2007 - 15:44:25

El problema es que cuesta menos hechar abajo el trabajo de los demas en público que preguntar en privado si ha ocurrido algo, me parece que esta bien claro a quienes se puede acudir, pero lo mas facil es lo de siempre, decir que somos censuradores. Unos se quejan porque desaparecen posts y otros se quejan porque no borramos los posts basura y las respuestas fuera de tono, pero esta claro que todos no van a quedar contentos y mas un post como este de un usuario que ultimamente ni aparece por el foro, como puedes decir que ierdes la ilusion si ni siquiera andas por aquí? A mi que un compañero que esta siempre aquí, que cada vez que ve algo malo lo reporta a moderacion, que siempe intenta ayudar, que cualquier duda es el primero en hechar un cable, si un foero así me dijese que esta desilusinado con el foro realmente me sabria mal, pero desde luego algunos podrias pensar dos veces antes de darle al boton de respuesta.

Otra cosa te digo, la manera de actuar del equipo de moderación, si el post se sale de las normas es cerrarlo y poner el link hacia la chincheta de las normas, si es por ser una venta u otra cosa mas grave se elimina y se manda un privado al usuario en cuestión, a veces si es miembro L su bandeja de mensajeria es mas reducida y al estar llena si no ha dejado visible su correo no se le puede notificar, pero aquí no borramos posts a la torera.

#10 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 08 agosto 2007 - 15:53:14

yo estoy de acuerdo con miguel, pero también con los moderadores...

con miguel porq tiene razón en q demasiados post han sido borrados, pero los moderadores tienen razón en eliminarlos porq ocupan espacio

pero ahora, una pregunta dirigida a Guille en especial :) porq tu post de ayuda a tu amiga no ha sido borrado y un post de sarina en q decia q se iba durante un tiempo si?? la diferencia cual es?? a mi ninguno de los dos me afectan, ni tampoco me agradan, simplemente me dan lo mismo, pero los veo iguales de importantes ;)

un salu2!! ;)

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 agosto 2007 - 20:06:21

motivos puede haber muchos Toni.

tu entre muchos sabes de sobra como se funciona aqui, si ves algo raro te agradeceria que lo reportaras, no solo es anonimo si no ademas de gran ayuda para todos nosotros ;)

respecto a los post que comentas de mi amiga, un hilo en que se pide la colaboracion de la maxima gente posible del foro sin tan solo un mero off topic en el area de todo para una buena causa y beneficio de miles de personas. mas de lo que ves no hay, un post publico apto para todos los publicos y propuesto para una colaboracion masiva. Creo que las diferencias son claras, aunque parece que los unicos que nos damos cuenta de las cosas somos los que llevamos esto.

No obstante, tambien soy persona y tambien me equivoco, hay ademas, un formidable grupo de moderadores en el foro que de antemano saben que en el foro conmigo se hace lo mismo que con todos los demas, siempre ha sido asi y seguria siendo asi.



De todos modos, quiero añadir, que estamos desviando la conversacion inicial al tema que representa Miguel de Ana y particularmente todo lo que le sigue deberia de estar en el otro post http://clubhondaspir...showtopic=50509.

os ruego que los comentarios que os apetezca hacer los hagais alli y no aqui. Quiero que Miguel y Ana entren y contesten respecto al tema original y no que todos hablemos de lo que en el link que arriba he puesto en este hilo precisamente.

no vamos a tener 20 temas diferentes para hablar de lo mismo que en uno va por 14 paginas ;)

#12 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 08 agosto 2007 - 20:12:10

Yo miguel creo que en parte tienes razón pero esque si no dictan unas normas esto seria un cachondeo .

Yo creo que hay post que se podrian ahorrar simplemente ablandolo con el individuo o con los moderadores vía mp .

Editado por ZHieS, 08 agosto 2007 - 20:13:12.


#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 agosto 2007 - 22:42:19

prefiero que la conversacion actual con casi 20 post este en el debido hilo > http://clubhondaspir...?...0&start=260

los comentarios que habeis posteado se han movido al link anterior,
de la pagina 14 salta a la 15 http://clubhondaspir...?...st&p=947751

en el de tony hay una cita al post inicial de aqui.


hasta que miguel o ana regresen dejo este hilo cerrado y cuando quede aclarado lo movere en conjunto de nuevo al post dicho anteriormente y quedara debidamente colocado.

Saludos.

Guille.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos