Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Integración Ipod video...


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 14 August 2007 - 19:13:07

Saludos a todos. Aprovechando que estoy de vacaciones y luego de mucho mirar, leer en el foro y vueltas y más vueltas sobre un tema tan manido. He instalado el Ice link plus de Dension para integrar el Ipod, y como mi Accord tiene Navi, también le he puesto un interfaz de video y una camara trasera que se activa en cualquier circunstancia siempre que inserte la marcha atrás. Me había comprado una Ipod de 5ª de 80 Gb. Y aunque no he tenido mucho tiempo ya he podido trastear un poco, le he metido música y algunos videos musicales. Se puede decir que estoy encantado con el juguete, la música suena de lujo (algo que los que la teneis lo sabeis de sobra) y los videos, habida cuenta que hay que pasarlos a H.264 QVGA /128 kbps. Se ven bastante bien, no con calidad DVD pero bastante bien insisto, la parte musical del video se oye perfecto.

En fin, como es de rigor adjunto algunas fotos, ahora voy con algo de prisa pero espero comentar en breve algo mas.


Archivo adjunto  Multimedia_Accord_2007_011.jpg   569.59K   339 descargas
Archivo adjunto  Multimedia_Accord_2007_015.jpg   571.41K   304 descargas
Archivo adjunto  Multimedia_Accord_2007_018.jpg   556.45K   280 descargas
Archivo adjunto  Multimedia_Accord_2007_002.jpg   583.06K   262 descargas
Archivo adjunto  Multimedia_Accord_2007_006.jpg   534.81K   326 descargas

#2 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 14 August 2007 - 19:29:49

Te ha quedado de perlass! Sisi! felicidadesss! :lol: Para ser la pantalla del navi se ve realmente bien!

#3 ereche

ereche

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Exec

Escrito 14 August 2007 - 19:31:12

J@$~#R, ya vas a hacer que me arrepienta de no haberme pillado la versión con Nav... :lol:

Da mas detalles, cuanto te ha salido la broma, dificultad de instalación, donde has pillado el material, etc.

Te ha quedado de lujo. Muy elegante. :+:

#4 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 14 August 2007 - 20:02:30

genial muy bien aprovechada esa pantalla del nevegador. yo intentaria integrar la camarita trasera en el paragolpes.

saludos.

#5 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 14 August 2007 - 20:09:52

Estas hecho un artista te queda de lujo

#6 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 August 2007 - 23:46:30

Impresionante , no sabia que el ipod reproducia videos.

sailor acabo de ver el privado , sorry por no contestar . :(. , por lo que dices , se oye bastante bien , me alegro.

por cierto , la cámara has usado alguna en especial ? , si no son buenas , dicen que se funden o se joden con facilidad.

saludos.

Editado por DocJones, 14 August 2007 - 23:50:31.


#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 August 2007 - 01:54:40

grupo de compra de todo, todo y todo?

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 August 2007 - 11:32:22

Mi enhorabuena, sailor, eso pinta muy bien. Me alegra que al final te decidieses.

Salu22 :+::+:

#9 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 15 August 2007 - 17:59:44

chulisimoooooooo te ha kedao genial, yo también tengo un ipod 5ª de 30gb con el adaptador y la verdad que una maravilla, le pones aleatorio y fuera

#10 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 15 August 2007 - 18:56:43

Hola de nuevo, es el segundo mensaje que intento escribir porque hace un rato se fue la luz y me colgó el portátil. En fin, inconvenientes de la aldea (aunque otras cosas compensan).

DocJones, :) no pasa nada la verdad es que el Mp se contesta solo dado que el Ipod suena muy bien. En cuanto a la cámara, imagino que será buena, es estanca y me costó 250 yuros. El total de la broma se me fue a 950 € incluidos unos 100 de montaje. Aparte la Ipod claro :roll:

La segunda de las fotos es una vista de la imagen que ofrece la cámara trasera, se ve muy bien incluso en condiciones de poca luz, solo necesita 0.3 lux de iluminación mínima y la resolución es de 250000 píxeles. El ángulo de visión es de 150º. Existe el mismo modelo para empotrar pero resulta muy complicado en nuestro coche ya que tiene doble chapa en el portón y había que taladrar éste. Lo de ponerla en el paragolpes no me pareció lo más indicado ya que queda muy baja y muy expuesta a golpes. Posiblemente le de una manita de pintura gris para disimularla un poco más.

La tercera de las fotos corresponde a los cachivaches me me han instalado, el Ice Link Plus, el interfaz de Video OEM de Ventura y la cámara de EliteXtrem. Aparte de 5 metros de cable para mandar un pulso eléctrico desde la luz de marcha atrás para la cámara.

En cuanto a la ubicación de la Ipod (tema peliagudo) viendo las animaladas que se hacen en algunos talleres oficiales si nos atenemos al post "Primera cagada del taller"de Chexx y al lugar donde le pusieron la cuna de la Ipod :evil:. A mi me preguntaron donde la quería y nos decidimos por el lado izquierdo, sobre uno de los botones al lado del VSA que están sin servicio. La única modificación que hice a posteriori fue cambiarla hacia la puerta y el botón del VSA lo puse en la derecha ya que me la tapaba el volante. Ahora está perfecta y muy accesible a la par que discreta.
Justo debajo, en la pequeña guantera/monedero me han ocultado un interruptor para poder tener vídeo en movimiento.

Todo el pedido y montaje me lo hicieron en Elecar (Narón) al lado de Ferrol. Lo cierto es que son muy profesionales y fue el único de los talleres que visité donde se tomaron la molestia de desmontar toda la parte frontal para poder fotografiar la radio y el navi para ver el tipo de conector y mandar las imágenes por mail a Dension y a Ventura por si había algún problema de compatibilidad con mi modelo de coche. En más de un taller simplemente me dijeron que no lo hacían o que perdería la funcionalidad del cargador de CD, cosa que no ha ocurrido ya que tan solo tengo que pulsar el botón Aux y cambiar de CD a Ipod sin ningún problema. Todo funciona perfecto, el Bluetooth corta la Ipod como lo haría con un CD o la radio incluso el video, si recibo una llamada. Al cortar se reanuda sin problema. En fin lo veo todo impecable. Y lo cierto es que estuve con ellos en el taller en todo momento (sin agobiar :roll: ) y os aseguro que yo no me meto a hacer ese montaje ni loco. Hay cosas que me superan :+:

En fin...que más puedo decir salvo que estoy encantado. Bueno, solo que en el Corte Inglés donde compré la Ipod les he pedido que me la cambien por una de color negro dado que es más discreta y no me han puesto problema. Y que los que llevéis navegador en el Jacobo no dudéis en instalar la versión con video porque va de lujo.

Saludos :lol: y perdón por el tocho.

#11 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 15 August 2007 - 22:15:49

Que chulo que te ha quedado todo, enhorabuena y a disfrutarlo.
La verdad es que me da sana envidia.
Lo único que no me convence, es la ubicación de la cámara, que da la sensación de que está muy expuesta a que llegue algún gamberro, y te la quite, o te la joda.

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 August 2007 - 02:38:24

Joer, te ha quedado mejor q perfecto.


1 000€ casi??? Me borro del grupo de compra :oops:

Esas cámaras + el adaptador = (Ver en el nav cuando das marcha atrás) = max 240€ q podrían soltar mi bolsillo..... pufff, muxa pasta.


Las cámaras + el adaptador cuánto podría costar??

#13 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 16 August 2007 - 11:42:51

Buenas apañero.

Te ha quedado espectacular...en cuanto al video...si te grabas pelis en el Ipod puedes verlas? seria la bomba y me lo planteria ya que como bien dices yo ya tengo Ipor y el conector

Bueno muchas gracias por compartir con nosotros.

Un saludo

#14 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 16 August 2007 - 15:13:00

Que chulo que te ha quedado todo, enhorabuena y a disfrutarlo.
La verdad es que me da sana envidia.
Lo único que no me convence, es la ubicación de la cámara, que da la sensación de que está muy expuesta a que llegue algún gamberro, y te la quite, o te la joda.


Te doy la razón, puede que algún imbécil le de por romperte la cámara. De esos siempre hay abundancia por desgracia. Pero bueno, también les puede dar por romperte un espejo o en el peor de los casos robarte el coche. Es un riesgo que tendré que correr.



Joer, te ha quedado mejor q perfecto.
1 000€ casi??? Me borro del grupo de compra :oops:

Esas cámaras + el adaptador = (Ver en el nav cuando das marcha atrás) = max 240€ q podrían soltar mi bolsillo..... pufff, muxa pasta.
Las cámaras + el adaptador cuánto podría costar??


Te paso precios Santmate, CAMARA DE MARCHA atrás: 250 € + IVA
INTERFACE MULTIMEDIA: 360 € + IVA
La instalación si te la haces tú...obviamente te a ahorras. A mi me costó unos 100 €. Se tiraron desde las ocho y media hasta casi las cinco de la tarde para acabar. Nunca lo habían puesto en un Accord y les dió un poco más de trabajo.

Buenas apañero.

Te ha quedado espectacular...en cuanto al video...si te grabas pelis en el Ipod puedes verlas? seria la bomba y me lo planteria ya que como bien dices yo ya tengo Ipor y el conector

Bueno muchas gracias por compartir con nosotros.

Un saludo


Pues si amigo Chexx, si tienes la Ipod vídeo y le metes imágen con sonido (una peli o un video musical por ejem.) te lo reproduce perfecto y el sonido en calidad CD. La imágen sale con una calidad, yo diria Dvix

#15 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 05 September 2007 - 23:18:49

Saludos de nuevo, ya llevo unas semanas con el ipod 5G instalado y cada día que pasa estoy más satisfecho de la compra. Solo que de momento no lo controlo a fondo.
El ipod puede funcionar en modo directo, o sea controlándolo desde el propio aparato, la radio y los mandos del volante; o bien a través del interface de Dension, que es donde el ipod deja de responder a sus botones y solo se maneja desde la radio y el volante. Cambiando de esta forma incluso el tamaño y el tipo de letra de la pantalla del ipod.

Pues bien, en la primera opción puedo reproducir y ver video en la pantalla del navi, pero si es a través del software del Ice Link plus no me deja ver el video aunque si el audio. Puede parecer una chorrada, pero a través del interface me deja configurar si quiero o no que se cargue la batería del ipod, porque de lo contrario está cargando constantemente y tengo miedo que se vicie antes de tiempo. A ver si algún entendido me puede echar un cabo en esto. Agradecería también algún enlace a un buen manual de uso del ipod :+:

Editado por sailor, 05 September 2007 - 23:20:06.


#16 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 06 September 2007 - 08:25:12

Saludos de nuevo, ya llevo unas semanas con el ipod 5G instalado y cada día que pasa estoy más satisfecho de la compra. Solo que de momento no lo controlo a fondo.
El ipod puede funcionar en modo directo, o sea controlándolo desde el propio aparato, la radio y los mandos del volante; o bien a través del interface de Dension, que es donde el ipod deja de responder a sus botones y solo se maneja desde la radio y el volante. Cambiando de esta forma incluso el tamaño y el tipo de letra de la pantalla del ipod.

Pues bien, en la primera opción puedo reproducir y ver video en la pantalla del navi, pero si es a través del software del Ice Link plus no me deja ver el video aunque si el audio. Puede parecer una chorrada, pero a través del interface me deja configurar si quiero o no que se cargue la batería del ipod, porque de lo contrario está cargando constantemente y tengo miedo que se vicie antes de tiempo. A ver si algún entendido me puede echar un cabo en esto. Agradecería también algún enlace a un buen manual de uso del ipod :+:


Yo quisiera saber como haces para cambiar de un modo al otro, porque en el manual de Dension explica que se hace desde el disco 6, pero al menos en mi Exec hasta el disco 9 están ocupados por el Ipod...... ¿alguna ayudita? :D

#17 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 06 September 2007 - 09:15:59

Hola ChechoO. Vamos a ver, lo del disco 9 me ha dejado confuso, el chisme solo reproduce 5 listas y la 6ª la deja para el manejo del interfaz. Acceder a ella es algo farragoso, de hecho el día que lo instalaron nos costó un guevo poder configurar el Ice Lynk.

El proceso es el siguiente:

Pulsas el botón izquierdo de la radio CH/DISC hasta que aparezca en la pantalla superior del coche el disco 6. El ipod se pone en modo de configuración.
Luego pulsas el botón SEEK/SKIP hasta que aparezcan las listas de reproducción.
Cuando tengas en la pantalla de la ipod la que deseas, pulsas de nuevo (más de dos segundos) la parte superior de SEEK/SKIP y la lista empieza a reproducir.

Espero que te sea de ayuda :+:

#18 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 February 2008 - 21:13:33

Buenas a todos.

Sailor recupero tu post para pedirte, please please please :D

- Puedes poner las referencias de los aparatejos?
- Puedes o tienes fotos del montaje o de la ubicacion del interface?
- Donde se modifica el formato del video que comentas?
"Pues bien, en la primera opción puedo reproducir y ver video en la pantalla del navi, pero si es a través del software del Ice Link plus no me deja ver el video aunque si el audio."

Esto no acabo de entenderlo.... dices que si lo pones a traves del interface no puedes ver videos?? sino está conectado al interface... que lo comunica con el sistema del navi?? :blink:

Si supiera todo lo que necesito para montarlo y como te lo han hecho... me buscaria un taller de car-audio para que me lo montaran como a ti, pero no conozco ningun sitio en barcelona donde me aseguren que saben hacerlo en mi coche, tu tuviste suerte que eran buenos trabajando a pesar de usarte de conejillo de indias..... pero y si me sale mal? por eso me gustaría saber cual es el proceso (mas o menos).

Editado por Type-Exe, 26 February 2008 - 21:14:26.


#19 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 29 April 2009 - 21:18:13

Saludos a todos...perdón por el reflote de Post pero como ya están subidas las fotos no tengo que volver a documentarlo. Quisiera hacer una pregunta a los compañeros del foro que controlan de tecnología. Lo más probable es que sea una parida, pero lo pregunto igual...¿Se podría adaptar al interface de video que llevo, una cámara delantera infrarroja?

Igual estoy equivocado, pero en condiciones de muy mala visivilidad, como niebla o similar podría ser de gran ayuda.

Si es una burrada...no os paseís demasiado :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos