Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirad lo que he comprado...


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 19 agosto 2007 - 23:58:16

Bueno, no puedo escribir mucho pero os adelanto el tema con una foto:

Archivos adjuntos



#2 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 agosto 2007 - 02:29:34

Eso es un B16 no??

Venga cuentanos que bichito te has comprado!! eg??? ek??

#3 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 20 agosto 2007 - 05:29:21

tiene pinta de ser ek.....

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 agosto 2007 - 07:29:25

Sera un del sol no? porque si no es así estaria esto en el sitio equivocado. Mas fotos!

#5 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 agosto 2007 - 07:31:23

es un eg2, chicos... vamos un solete vti jejejeje

valla basurilla de coche que te has comprao, no anda nada... y aun por encima... negro... buuuuh!! jejejejejeje

que va tio... me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo que ya lo tengas, porque imagino que acabas de volver de vacaciones y el mecanico ya te lo tiene arreglao y ya andas con él, no?

cuidalo mucho y ya sabes que me tienes en el mesenger pa lo que necesites!

un saludo :pelota:

#6 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 20 agosto 2007 - 14:00:01

pinta tinen de motoro bueno y te lo has currado para dejarle bien limpio :brindando:

#7 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 20 agosto 2007 - 15:48:33

Hola otra vez. Bueno pues efectivamente es un del Sol VTi nacional del 93-94. Llamadlo EG2, B16A2, VTi... como queráis. No puedo escribir mucho porque acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con toda la faena pendiente, pero ya pondré más fotos y sobretodo mis impresiones y consultas que me vayan saliendo. Sólo decir que tengo un 3000GT (320CV's) y por supuesto que va mucho más rápido que el CRX pero... en cuestión de sensaciones no sé aún por cual me decantaría... :O

El motor lo limpié un pelín, más que nada le quité alguna grasa que se veía (me asusté pero me han dicho que no es grave, que sería de la junta culata o algo así). Más que nada que las fotos engañan (para bien) ya que ni de exterior ni de interior está tan bien como parece, eso sí, de motor creo que está bastante bien.



PD: madverick, quería pasarte fotos en exclusiva antes que nada, pero ayer no te vi conectado en el MSN y ahora tampoco, pensaba que igual estarías de minivacaciones.

Archivos adjuntos



#8 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 agosto 2007 - 16:32:57

tiene pinta de ser ek.....

Jejeje Has visto muy pokitos ek's :okk:

P.D: Como dato de interés el ek no lleva los conectores del abs encima de la admision... luego la admision lleva integrado el resonador en la parte superior y otra que delata que es un Eg es el sensor de temperatura del aire de admision que a diferencia del Ek no lo lleva en la tovera de plastico si no en el colector de admisión por la parte trasera... Y unos cuantos mas ETC.... jejejeje

#9 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 agosto 2007 - 16:33:21

Enhorabuena tiooooo!!! me alegro mucho por ti, el coche tiene muuuuuy wena pinta.... ahora ya sabes.... a cuidarlo y a arreglarle esas 4 tonterias que tiene...

un saludo :pelota:

#10 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 20 agosto 2007 - 17:06:44

Enhorabuena por la compra! Disfrutalo :)

Que curioso, tiene el logo de VTi en el otro lado!

#11 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 20 agosto 2007 - 17:32:40

Sí verdad?? Ya lo pensé yo... Eso es que el coche está repintado y lo harían así

#12 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 21 agosto 2007 - 04:00:00

esos 3 "conectores"naranjas que lleva encima de la caja del filtro de aire lo delatan...
no se si solo lo lleva el del sol pero el mio también lo lleva y así en ese color, crei que al ser así el mio lo llevaba cambiado por alguna habería pero por lo visto lo lleva este también y en el mismo color.
Ya que estamos...eso que es?Que ingnorancia mas molesta :lol: :lol:

#13 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 21 agosto 2007 - 11:01:54

Qué quieres decir que lo sueles ver de otro color? No sé, en teoría el mío está de serie y sólo se le cambió el tubo de escape y se le hizo un agujero en las vigas del maletero léctrico para dejar pasar el cable de la luz de lamatrícula que dejó de funcionar también porque quedaba aplastado de subir y bajar el maletero. Luego yo le he cambiado el distribuidor y en principio nada más. En esos cables se nota la grasa sí, no quise limpiar porque tratándose de conectores no le quise dar en esa zona con KH7. Saludos

#14 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 21 agosto 2007 - 11:32:44

buena maquina, si señor, enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes nen

#15 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 21 agosto 2007 - 21:24:39

Gracias, espero que me dure el MAXImo timepo posible XD

#16 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 23 agosto 2007 - 21:56:22

Enhorabuena y a disfrutar :+:

#17 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 31 agosto 2007 - 16:37:53

que tio?? como va la mákina??? imagino que bien no??

Ya lo habrás probado lo suficiente para que nos cuentes impresiones de como va, que mejorarias, que cambios con el gto, etc etc...

un saludo :pelota:

#18 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 01 septiembre 2007 - 09:33:20

Hola de nuevo. Pues hace 2 semanas que no lo saco (entre unas cosas y otras...). Pero bueno, unos 700kms sí le he hecho. A ver el coche va fino yendo a un ritmo normal (como en cualquier otro coche) pero cambia bastante una vez pasas de las 5600 (en mi coche es cuando noto que salta el VTEC) y sobretodo te entra la adrenalina no sólo si te conformas con estrujar una marcha hasta las 7mil rpm's si no cuando vas un poco más animado y apuras todas las marchas desde 2a cambiando rápido sin caer de vueltas por debajo del VTEC, ahí a parte de que el coche tira, por el sonido parece que estás llevando un F1. No es que vaya todo el día a piñón con el VTEC pero me han dicho que tampoco es malo en este coche ir habitualmente a más de 5mil... lo único que gasta más pero eso a mí no me importa (comparado con los hasta 28L del 3000GT)...

Es difícil comparar con el 3000GT, por supuesto anda mucho menos, voy a 120 en 5a a 4mil con el CRX y con el 3000GT vas a 130 a 2mil rpm's en 6a. Pero en tema de sensaciones... en el CRX vas más cerca del suelo (la gente que monta de acompañante siempre se cae en el asietno XD) y más que sentado, si te inclinas el asiento, vas como tumbado, casi como un kart, porque el volante en mi caso (175cms) lo tengo cerca pero los pedales más lejos, por tanto piernas casi estiradas. El 3000GT es un coche turbo (biturbo) y 4x4, por tanto corre y acelera de manera bestial, pero el CRX es más progresivo quizá aunque no proporcionalmente porque si kieres "correr" tienes que ir a partir de 5600rpm's. Eso sí, el 3000Gt es un V6 con cambio de sonido en el escape mediante un interruptor (puedes elegir que suenen 2 tubos o los 4); el CRX saliendo del parking no se oye si vas a punta de gas, a partir de 2mil ya si lo notas, pero con VTEC suena más que le 3000GT creo yo.

Lo malo del coche que en el que yo tengo pues cuando piyas un bache se oye por ejemplo la ventanilla de atrás si no va cerrada del todo (cosas de un coche viejo supongo) y que no todas las marchas entran bien (la R por ejemplo no entra siempre y tengo que dejar de pisar y volver a pisar embrague, ¿es normal esto?). La dirección me gusta mucho, cuando entro al parking no me cuesta, sé que lleva Dirección Asistida pero parece casi como una dirección de esas eléctricas de los Citröen, que los llevas con un dedo.

Luego pues en mi caso lo que me ha pasado ya 2 veces es que el maletero se queda piyado a la mitad mientras capotas, y en una ocasión no me dejó descapotar, hizo como el intento pero como si no tuviera fuerza, no hacía amago de rozar con algo simplemente como si no tuviera batería para poder continuar. También para cerrar el maletero después de sacar la compra no me dejaba bajar, se quedó a la mitad. Y en la operación capotar/descapotar se me ha quedado a medio proceso cuando, sin embargo, me dejaba revertir. O sea que se quedaba por la mitad bajando el maletero pero me dejaba subirlo... no sé si es indicio de que le queda poca vida al motorcillo o aún estoy a tiempo para poder hacer algo.

De momento estas son mis sensaciones, ya pondré más cuando las tenga.

Saludos

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 septiembre 2007 - 16:01:20

Que envidia jooooooooo

#20 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 02 septiembre 2007 - 23:06:39

Que envidia jooooooooo


siiiii yo también tengo envidiaaa!!

ahivaH... pero si yo ya tengo mi solete!! jis jis jis!!!

Rureeee.....Archivo adjunto  Emoticono_animado_14851_MundoMessenger_com.gif   12,04KB   0 descargasArchivo adjunto  Emoticono_animado_14851_MundoMessenger_com.gif   12,04KB   0 descargasArchivo adjunto  Emoticono_animado_14851_MundoMessenger_com.gif   12,04KB   0 descargasArchivo adjunto  Emoticono_animado_14851_MundoMessenger_com.gif   12,04KB   0 descargas


tio, mirate lo antes que puedas lo del maletero, no me da wena espina!! :/
la marxa atrás es normal... a mi me pasa lo mismo, es un fallo de todos los Honda
preguntale a todoaltura como va en su solete... con sus 2,03 jajajajajajaja eso si que es ir en un kart!! jis jis jis

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 02 septiembre 2007 - 23:08:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos