Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDO TRASERO Y VISION NOCTURA DEL NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 24 agosto 2007 - 01:03:33

hola copañeros!

soy de barcelona, y aprovechando que tengo coche nuevo me he ido de vacaciones por Navarra y pais Vasco... la experiencia fantastica, que comodidad, que seguridad... he ido por caminos y por carretera y la verdad, a nivel usuario patata que no le gusta correr y que para mi una pista con gravilla es lo maximo 4x4 que pienso hacer... ha sido un autentico lujo!!!

quiero comentar dos cosas, una al subir o bajar una acera, o al acceder a un parking con rampa, ese canvio de nivel provoca un ruido como de "wreeeek", creo que en la parte del maletero, pero no lo hacia antes, alguien sabe de que puede ser???

y la otra es que al conectarme la luz auto o manual, todo i tener la opcion de automatico en el navegador siempre lo veo en modo día, nunca me cambia a modo noche... sugerencias???

un abrazo y muchas gracias!!!!!

#2 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 24 agosto 2007 - 07:01:18

Hola,
lo del cambio a luz nocturna es porque tienes al máximo la regulación de la luz del cuadro de instrumentos. Baja la intensidad, con el botoncito que hay dentro del cuadro de instrumentos girandolo levemente a la izquierda, y te cambiará a noche cuando se enciendan las luces.

Saludos

#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 24 agosto 2007 - 13:41:27

Hola coaxial

Respecto al ruido, ¿has mirado si puede ser de la bandeja del medio que no la tengas bien sujeta?

Saludos

#4 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 24 agosto 2007 - 14:53:38

pues si Hoja, toda la razón!!! que tonteria... pues en el concesonario no lo saben, incluso me dijieron que lo llevara y me harian un reset!!!!

fender, no, no es de la banjdeja,adems es al subir por ejempplo un escalon de un centimetro, como si algo no ajustara bien!!!, es un tem que me molesta bastante!

gracias a los dos!

#5 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 24 agosto 2007 - 15:28:36

Si el ruido proviene de atrás mira haber si pudese ser que el porton del maletero no tiene bien ajustada la cerradura e hiciese ruido,a mi me paso en un civic.

#6 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 24 agosto 2007 - 16:04:49

y como lo puedo comprovar???

#7 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 29 agosto 2007 - 14:01:38

nadie nota el ruido trasero, es como un chasquido, al subir por ejemplo una acera o acceder a un parking con rampa.

gracias...

#8 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 29 agosto 2007 - 19:08:14

A mi me pasó con un turismo que tuve antes, al estar los ejes en diferentes niveles ( bordillo, acera, zanja. etc...) se produce una torsión de la carrocería, esta torsión donde más se nota es en los portones grandes y puertas. Yo en su día lo solucione de manera sencilla: el portón disponía de unos topes de goma para amortiguar el impacto del mismo al cerrarse, estos topes pueden ajustarse más altos o más bajos, nunca lo volvió a hacer. Ignoro si el portón del CR-V dispone de estos topes, (todavía no me lo han entregado :evil: ), y si el ruido procede de dicho portón. De todas maneras, con el tiempo, el coche se irá asentando un poco.


Saludos

#9 'pabloski'

'pabloski'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 19:41:33

A mi me pasó con un turismo que tuve antes, al estar los ejes en diferentes niveles ( bordillo, acera, zanja. etc...) se produce una torsión de la carrocería, esta torsión donde más se nota es en los portones grandes y puertas. Yo en su día lo solucione de manera sencilla: el portón disponía de unos topes de goma para amortiguar el impacto del mismo al cerrarse, estos topes pueden ajustarse más altos o más bajos, nunca lo volvió a hacer. Ignoro si el portón del CR-V dispone de estos topes, (todavía no me lo han entregado :evil: ), y si el ruido procede de dicho portón. De todas maneras, con el tiempo, el coche se irá asentando un poco.
Saludos


hola .a mi me sucede lo mismo pues cuando voy despacio suena como un crujido en la parte trasera que me pone de los nervios y no tengo ni idea de donde sale.cuando vaya a la revision se lo comentare al S.T.

Editado por pabloski, 29 agosto 2007 - 19:45:06.


#10 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 29 agosto 2007 - 19:53:27

hola .a mi me sucede lo mismo pues cuando voy despacio suena como un crujido en la parte trasera que me pone de los nervios y no tengo ni idea de donde sale.cuando vaya a la revision se lo comentare al S.T.



exacto!!!! a eso es a lo que me refiero, mirare lo de los topes pero no se no se... no creo a ver visto nada... lo que si os digo es que no lo hace desde el primer día me lo hace desde hace mas o menos un mes el coche tiene 3...

a ver si damos con ello!

gracias!!!

#11 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 02 septiembre 2007 - 20:34:48

A mí me suena continuamente la goma de las puertas de delante cuando voy por caminos y cuando freno y también cuando bajo las rampas y las curvas del parking. Creo que se debe a que el chasis no es del todo rígido y cuando se somete a torsión se deforma ligeramente provocando rozamientos en las gomas de las puertas. Prueba a dejarlo parado en una mala postura como por ejemplo muy inclinado de medio lado y comprobarás al abrir y cerrar las puertas que no ajustan correctamente. Lo decían en la prueba de la web:KM77 y yo he comprobado que es verdad:

"Si el chasis está sometido a un esfuerzo de torsión importante y abrimos la puerta (por ejemplo, al quedarnos detenidos en un obstáculo), al cerrarla roza contra el cierre, síntoma de que se produce una cierta deformación en la carrocería."

Cuando vas por caminos con este ruido constantemente parece que viajes en una C-15.

#12 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:41:40

bien, es verdad lo de los topes en la puerta trasera, incluso tiene una rosca para sacarlos o meterlos mas, el problema es que los meta como los meta hace el ruido, todo y que distinto, supongo porque cambia la friccion...

como lo podemos solucionar???

gracias!

#13 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 20 septiembre 2007 - 19:28:52

he provado todas las posiciones de los topes y sigo igual, alguien mas con el crujido???

#14 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 22 septiembre 2007 - 16:58:16

Sobre el tema del ruido trasero, yo también lo tengo. En mi caso, viene de la parte trasera derecha; y parece que tiene pinta de amortiguación. Es siempre a velocidad baja (20-40km/h). Y es algo molesto el ruiditio.
Lo quiero llevar a la casa para que lo miren a ver.
En cuanto sepa algo, lo comento.

Saludos.

#15 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 12 octubre 2007 - 10:02:39

nadie sabe nada de dicho ruido?, yo estoy negro!!!!

#16 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 12 octubre 2007 - 16:31:55

nadie sabe nada de dicho ruido?, yo estoy negro!!!!


a ver, es por descartar, es muy chorra pero mira a ver que no lleves algo suelto (una herramienta o que se yo) en el habitáculo donde va alojada la rueda de recambio... yo de momento no he notado ningún ruido raro y mira que soy un paranóico de los ruidos en los coches.

saludos

docarlos

#17 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 12 octubre 2007 - 19:26:58

Ya lo probe, y no van por ahi los tiros, es como un crujido de plastico, como una friccion, pero bastante escandalosa....

#18 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 28 octubre 2007 - 18:08:39

nadie mas????

#19 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 29 abril 2010 - 18:00:22

me pasa algo muy parecido y el mio tiene 1 mes y 3500kms lo hace sobre todo sobre firmes que sean minimanente irregulares.
Hay algo nuevo al respecto de ese ruido?

#20 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 abril 2010 - 21:14:59

me pasa algo muy parecido y el mio tiene 1 mes y 3500kms lo hace sobre todo sobre firmes que sean minimanente irregulares.
Hay algo nuevo al respecto de ese ruido?


Buenas,

Habéis probado si teneís los anclajes de los asientos traseros en su sitio?

(son unas cintas de nylon negro con un anclaje metálico en el extremo, se ven en el dorso de los dos asientos traseros laterales y van ensobrados en un corte que lleva la tapicería, son para bloque en caso de llevarlos abatidos, máxima carga, un pequeño chapú made in UK para que no se caigan)

Otro ruido que nos ha pasado a todos, es el de llevar los parasoles fuera de su anclaje, van golpeando el fijador y te vuelve loco.

Un saludo y suerte. Imagen Enviada

Editado por Top Gun, 29 abril 2010 - 21:15:49.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos