Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

my solete arreglado


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 quini_crx

quini_crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 03 septiembre 2007 - 14:50:30

pues aqui esta mi solete despues de la piña por fin reparado el paragolpes lo modificare un poco mas adelante q ahora no hay pasta espero q os guste

Archivos adjuntos



#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 septiembre 2007 - 15:07:42

Con tu permiso, haré la coña fácil; todo amarillo y con el capó negro, pareces patrocinado por el sindicato de taxistas de Barcelona!!!!! :lol:

Ahora, en serio; el coche tiene una pinta excelente, y el hecho de que sea amarillo le da un toque distinto que le queda de maravilla. Quizá pondria unas llantas más jdm, pero la verdad es que está chulo chulo!!!! :okk:

#3 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 03 septiembre 2007 - 15:28:44

Muy wapo tio... malegro mucho que por fin lo hayas arreglado y no lo hayas vendido (y eso que yo andaba detas para comprartelo... jejejejejejejeje ;P)

Esas opticas delanteras son las mismas que tengo compradas yo y que montaré en breve... me gusta como keda... así e coche en amarillo con todos los detalles en negro... y la defensa delantera... un acierto!!

un saludo :pelota:

#4 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 03 septiembre 2007 - 15:43:52

La verdad es que está mu wapo. Creo que no nos conocemos de nada, pero si me lo permites, me atrevo a felicitarte, aunque no se como estaba antes del golpe...

Y el color amarillo, a pesar de ser un poco "cantosillo", le queda más que bien. Aunque yo creo que a ese coche le sienta bien cualquier color ^_^ .

Wapisimas las opticas, muchas felicidades

#5 quini_crx

quini_crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 03 septiembre 2007 - 15:52:58

el capo es de carbono no es pintado en negro

#6 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:25:46

Muy bonito el coche, si señor, me gusta como ha quedado....
Por aqui en C.Real hay otro también amarillo...

Editado por QuixoteVti, 03 septiembre 2007 - 16:26:05.


#7 sauron_sgc

sauron_sgc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Coche:crx del sol vti y crx

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:50:56

te felicito tio ta quedado muy wapo yo estoy liado con el mio que voy a reformar los paragolpes ya pondre fotos cuando lo tengo listo :D

#8 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:41:48

Muy bonito, ah, y las llantas son bonitas, y si no recuerdo mal son imitación de unas JDM, pero eso si, están muy vistas, pero son bonitas, yo las pintaría de otro color, el capó me gusta mas pintado aunque sea de carbono, aunque hay que tenerlos para pintar un capó de carbono con lo que cuesta.

#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:47:57

Te ha quedado muy bien, ya triunfaras plenamente cuando le hagas el trasero tanto paragolpes o un lip :P

#10 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:53:30

el capo es de carbono no es pintado en negro


ya habia notado yo una textura especial en la foto que sale de cerca... pero no keria decir nada para no meter la pata!! jejejeje

el contraste amarillo-negro mencanta!! y carbono-amarillo aun mas... jejejejeje

un saludo :pelota:

#11 quini_crx

quini_crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:14:38

en poco tiempo cambiare labomba de freno y modificare la centralita y la entrada del vtec q aqui en malaga con un vti de 160 cv no tienes nada q hacer cn los m3, los r32 y los evo lancer e imprezza así q habra q afinarlo un poco mas haber si estamos un poco mas a la altura para coger a los pijos de marbella cn los s3 los gallardo y todas esas mierdas q traen y vacilarles

#12 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:32:32

muy bonito si señor, esa defensa me encanta, tunera pero bonita, me gusta el color del coche con el capo de carbono,

#13 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 03 septiembre 2007 - 22:20:42

En general el coche te ha quedado perfecto!!! :okk: Que envidia el capó de carbono .... :oops:

Por cierto, la matricula no la puedes poner en ningun otro lugar? :unsure: Es que aqui tapando la entrada de aire al motor .... muy bien no debe ir ... <_< Sin matricula quedaria perfecto!!! :okk: A ver si encuentras algun otro sitio, aunque sea la pequeña. ;)

#14 quini_crx

quini_crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 04 septiembre 2007 - 13:11:26

En general el coche te ha quedado perfecto!!! :okk: Que envidia el capó de carbono .... :oops:

Por cierto, la matricula no la puedes poner en ningun otro lugar? :unsure: Es que aqui tapando la entrada de aire al motor .... muy bien no debe ir ... <_< Sin matricula quedaria perfecto!!! :okk: A ver si encuentras algun otro sitio, aunque sea la pequeña. ;)

no te preocupes en la foto no se ve pèro hay un hueco enorme desde la matricula hasta la rejilla y otro hueco desde la rejilla hasta el radiador entra aire sin problemas en serio y cuando le modifique el paragolpes quedara muxo mejor es q compre ese pq no tenia pasta y me salia barato y no muy tunero pero hay q hacerle unas mejoras gracias a todos por vuestros comentarios

#15 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 04 septiembre 2007 - 15:17:13

La verdad esque tiene muy buena pinta,lo que mas me a gustado son como quedan en conjunto las opticas delanteras.

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 septiembre 2007 - 21:10:15

Mu guapo tio, que gustito da cuando lo ves todo arreglado.. como si no hubiera pasado nada ;)

#17 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 05 septiembre 2007 - 12:50:44

La verdad esque tiene muy buena pinta,lo que mas me a gustado son como quedan en conjunto las opticas delanteras.



así es,quedan chulas las opticas,¿esas son las que no llevan posicion? :icon_wink2:

#18 quini_crx

quini_crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 05 septiembre 2007 - 12:53:39

ahora voy sin posicion pero en fin no valen para nada ademas las largas tampoco funcionan estan punteadas cn las de cruce y ambas son de xenon

#19 sauron_sgc

sauron_sgc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Coche:crx del sol vti y crx

Escrito 05 septiembre 2007 - 14:04:07

guini_crx yo estoy interesado en comprar unas opticas como la tuya pero me gustaría saber cuales son los inconvenientes al poner las y el por que pierde la luz de cruce etc... gracias

#20 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 septiembre 2007 - 00:29:41

La verdad es que esta muy wapo, solo que las llantas estan muy vistas, si, pero el conjunto esta muy bien
Enhorabuena!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos