Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ep2 turbo!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 22 septiembre 2007 - 01:09:34

mirad lo que he encontrado,un ep2 turbo, ya había visto antes x internet el proyecto ese del sport gris oscuro de la pagina esa en arabe o yo que se jajaja pero

este es el primer video que veo en funcionamiento de un ep2 turbado jijij yo quiero uno aunke sea una lastima que solo de 158cv,creeis que se puede aunmentar

la potencia algo mas??





mirad este otro civic del preparador ground zero, 712cv!!!!si os fijais tienen un crx y un coupé por hay que a saber que yevan o que les estan preparando........




#2 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:13:04

joer este era el video q me interesaba ver del coche turco, como anda el C@$&#

#3 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 25 septiembre 2007 - 00:38:57

Como las preparan estos japos!! algun día hare algo a mi civic!!jejeje saludos!!

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 septiembre 2007 - 09:59:19

si quieres turbo, toma este que va completo

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 25 septiembre 2007 - 12:45:47

como me gustraria que hubiese un taller de estos por mi barrio... estaria todo el día ahi el civic metio :boing:

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 septiembre 2007 - 12:59:22

este es el primer video que veo en funcionamiento de un ep2 turbado jijij yo quiero uno aunke sea una lastima que solo de 158cv,creeis que se puede aunmentar la potencia algo mas??

Por supuesto, todo depende de cuanto quieres que te dure el motor estando de serie o cuanto te quieres gastar en reforzarlo para que pueda aguantar mas potencia ;)

#7 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:15:17

si quieres turbo, toma este que va completohttp://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

ese turbo no vale, ya pregunte en turbokist.com por un turbo para el ep2 (d16v1) y me dijeron que no tenian nada solo tienen para el motor d17a2 que es el mas similar al d16 de ep2 nada mas que el otro es un 1700 con 140cv o por hay me parece, supongo que para turbar un ep2 tomaran como base el kit del d17 y lo acoplaran.......saludos :+:

Por supuesto, todo depende de cuanto quieres que te dure el motor estando de serie o cuanto te quieres gastar en reforzarlo para que pueda aguantar mas potencia ;)

si ya pregunte en el deswace para pillar otro motor para preparar con turbo y lo que se le pueda meter y me sale 750 euros motor completo, y mi idea seria dejar el mio pa la itv y el otro para prepararlo, pero claro es muxa pasta preparar un d16v1 que apenas hay piezas y lo mas aconsejable seria hacer un swap consiguiendo un d17a2 por internet y preparar ese motor o simplemente vender ep2 comprar CTR o VTI :D :D :D jejeje yo creo que va a ser esosaludos.....

#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:45:00

si te gastas pasta en un proyecto para tu motor pues homologa q al final no es tanta pasta para homologar todo el coche, esto no es un escape q lo kitas y pones

y si, los turbos para los ep2 son los del d17

#9 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:44:08

Y no se parte el civic?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos