a mi personalmnte no me gustan, pero creo que al crx no le quedan mal.. es lo que dices tu, le danun toque retro racing , pero para uso diario ...no se... depnde como tengas el coche también
El mío, de uso diario,
nada de nada. A este paso la media será de unos 1.000 kms./año (quedadas..., algún paseo de domingo... y poco más...). Una pena, ya lo sé.
Pues a mi si que me gustan... le dan un toke distinto al coche, y ademas tienen está muy bien para no salpicar los laterales-bajos del coche.
un saludo
MODIFICO:
delante no lleva??? yo le pondría los 4
un saludo
Le voy a poner los 4...
German, me encanta el toque retro que le estás dando al bichejo. Un 10. Es algo que alguna vez habia pensado, no se.... veremos que tal le queda al tuyo, y luego, si eso, decidiremos.
Como me gustaría ver tu coche en directo....
Gracias, Driver, sabía que te iban a gustar. Por cierto.... si tanto te gustan, te cambio tus nieblas por los guardabarros estos....
----- Driver ------
..
.
¿Qué?... No cuela ¿no?...
Pues ahora que los veo ,ese que has puesto negro bajdito , me gustan bastante , los has comprado ya?
Están comprados y pagados. Por USA los he visto de algún otro vendedor de ebay no ebay, peeeeroo el problema de siempre... «We don´t ship oversea»... Además, los que sí enviaban a Spain resulta que sólo tenóan un juego (delanteras, o traseras), pero no los dos.
Este vendedor tenía ambos juegos, y además el soporte de los altavoces traseros, que también buscaba, por lo que he matado tres pájaros de un tiro...
supongo le habrá puesto los 4...
Bueno, encargados están los 4... !
Juer German, tenemos las mismas ideas para el REX!
Yo estoy esperando verlos en algun desguace para hacerme con ellos, ya que en cuanto baje un poco la suspension el derecho roza en las rotondas hasta que le desgastas, y no es plan de comprarlos nuevos para que duren 3000 km
Eso te pasa por bajarlo..... si os lo tengo dicho.... !Estáos quietos!
interesante, ya tengo ganas de ver como quedan
Antrax... Eres el amo, EL PUTO AMO....
-------------
A ver si me buscáis alguna foto de uno blanco, o de otro color, para ver como quedan... yo estoy buscando, pero nada.
Una cosa más, el Rex de la firma de BlackRex los lleva puestos ¿no?...
Editado por IVTEC36, 22 octubre 2007 - 18:32:54.