Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando civic copue 1.6 vtec 125cv


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 16 noviembre 2007 - 11:11:40

Buenas gente!!!

Pues nada, después de mi presentación

http://clubhondaspir...showtopic=60300

acudo a vosotros en busca de ayuda para encontrar un civic coupé 1.6 vtec 125cv, no estoy muy puesto con los códigos del tipo de carrocería ni de los motores, espero me disculpéis y me echéis una manilla.

Os cuento, pues nada ahora mismo tengo un Ford Fiesta 1.3i de 60 escasos cv, después de pasar por un Clío 1.9d y un Megane 1.9dti de 80cv, por circunstancias personales me ha tocado tener el Fordfi durante 2 años y medio y 60000km.

Bueno el Fordfi está llegando a su fin en mis manos, y aunque en un principio necesito un diesel, mi vena "quemailla" me tira directamente hacia un gasolina y que mejor gasolina (a mi entender) que un Honda.

Por mi casa pasó un Lude 4º gen, 2.3i 16v 160cv, y aunque sólo se le hicieron unos 8000km el coche era cojonudo!!!

Después de darle muchas vueltas, el motor que creo me encaja perfectamente es el 1.6 vtec 125cv por aquello de poder ir de tranqui y tranquilizar mis voluntos en la zona vtec :lol:.

El presupuesto aproximado está alrededor de 5000€, estos son algunos ejemplos de los que más me han llamado la atención:


http://www.segundama...212.htm?ca=18_s

Este me tiene enamorado

http://www.segundama...582.htm?ca=18_s

http://www.segundama...586.htm?ca=18_s

http://www.segundama...953.htm?ca=18_s

http://www.autoscout...px?id=117606792

http://www.coches-mo...-Barcelona.html

Bueno, como última cosa, me gustaría saber los “problemillas” típicos de estos coches (si es que los tienen), y, una pregunta tonta, pero de gran importancia a la hora de negociar un precio: ¿A que km se le hace la distribución (creo que a los 120000km) y por cuanto sale en un “taller de barrio”?

Perdón, lo último, consumo en mode_flanders y consumo en mode_racing?

Muchas gracias tios!!! SALUDOS!!!!

#2 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 16 noviembre 2007 - 11:24:51

seguro que alguien te dice algo bueno de este coche, yo no se mucho
suerte

#3 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 16 noviembre 2007 - 11:45:06

pues yo solo te puedo decir cosas buenas.
yo tengo un coupé 125cv ESI del 95. esos que pones son el modelo posterior, que esteticamente a mi me parece mas feo por los faros, pero supongo que es cuestion de gustos.
el mio tiene bastantes km y no me ha dado ningun problema, pero nigún problema es ningún problema, eso si, lo he cuidado bien, cambiando a tiempo el aceite, echando siempre aceite mobil1, cambiando siempre todos los filtros, etc...
en cosumos es cojonudo si vas tranquilo. viajes en autovia a 120 se te queda en 6 litros y eso creo que es cojonudo, no????
de modelos por si no conoces, había dos:
el ESI y el LSI. el LSI es mas basico, pero el ESI tiene llantas de aleacion, muy chulas, techo solar de serie, airbag, etc... el otro era mas basico. estos tenian los faros mas japoneses.
luego cambiaron los nombres con el reestiling y sacaron el SRi u otros modelos que no controlo.

si encuentras un coupé yo te lo recomiendo, a mi la experiencia personal es inmejorable. los acabados interiores están como el primer día, aunque no es muy espectacular los plasticos no envejecen, la tapicería también, y la pintura también, me temo que mucho mejor que las actuales pinturas de los accord.
en cuanto a linea exterior aunque es un coche de muchos años no pasa de moda, lo ves circular y no desentona con los coches de ahora. compara un coche de los que vendian el 95 con lo de ahora y compara este. a alguien que no controle de coches, le pones este coupé con otro de la epoca y con uno actual y te aseguro que el coupé lo pone mas cerca de los de ahora que del otro modelo.
además de estos coches se vendieron en españa muy pocos modelos, en particular el ESI, con lo que tendrás un coche muy exclusivo, nunca se han visto muchos por la calle, algunos LSI's pero ESI's muy pocos.

yo ahora tengo un accord desde febrero, y mantengo el coupé, aunque lo uso mucho menos de lo que pensaba, porque el accord, es mucho accord :-) en princio no pensaba venderlo, pero si cambio de opinion me acordaré de ti.
suerte con la busqueda.

#4 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 16 noviembre 2007 - 14:14:34

el k dices que te tiene enamorado es del foro!!!! :lol: buscare el link i te lo pondre!

ostias no me acordava no tienes 250 mensajes i no lo podras ver....... creo que es junto con el de huelva la mejor opcion......

i el modelo k tu buscas es el civic coupé sr el codigo de chassis es ej8 como vien sabes tiene 125 CV i Vtec i el codigo de motor es el D16Y8
i luego avia otro que es el lsi k si lo tengo bien entendido tenia 105 CV i no tenia Vtec i me parece k el numero de chasis es el ej6 el codigo de motor no lo se :(

io también ando detras de uno!!!!! :ninja:

saludos!! :+:

Editado por civic b18c, 16 noviembre 2007 - 14:20:38.


#5 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 16 noviembre 2007 - 14:18:19

Es el coche de Specialpinto.

Canelita.... :)

#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 noviembre 2007 - 14:32:14

Yo tengo un conocido que vende uno del 99 por 6500 con 78mil km. Lo malo es que te pilla lejos. Jeje :oops:

#7 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 16 noviembre 2007 - 14:54:44

bueno...aquí en Almeria ,también hay otro coupé en venta...un lsi creo...tiene 105 cv y esta muy bien...creo que lo vende por 5500 como esta....si te interesa ponte en contacto por mp y te paso los datos del vendedor.....

#8 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 16 noviembre 2007 - 16:40:30

i el modelo k tu buscas es el civic coupé sr el codigo de chassis es ej8 como vien sabes tiene 125 CV i Vtec i el codigo de motor es el D16Y8

saludos!! :+:

seguro que es este???
con 125CV Vtec está el SR y ESI, el SI coupé es la generación anterior, se diferencia muy poquito, pero a mi me parece mucho mas bonito el ESI que el SR.
las llantas, los faros, el techo solar.... me gusta mas.

#9 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 16 noviembre 2007 - 18:08:43

ya has mirao en segnda mano y tal??

#10 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 16 noviembre 2007 - 18:16:15

seguro que es este???
con 125CV Vtec está el SR y ESI, el SI coupé es la generación anterior, se diferencia muy poquito, pero a mi me parece mucho mas bonito el ESI que el SR.
las llantas, los faros, el techo solar.... me gusta mas.



de la 6a generacion habia el SI con 160 CV luego el SR con 125 i luego el lsi con esos 105 pero esto ablando de modelos de la 6a generacion :) pero komo todos savemos el SI no se comercializo aquí.......

Editado por civic b18c, 16 noviembre 2007 - 18:17:55.


#11 'RUBIO_46'

'RUBIO_46'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2007 - 23:50:29

yo estoy pensando en un accord en breve y tendre q vender el mio

es un civic 7º el 1.7 vtec, plata con suspension koni regulable y 195000km en perfecto estado
le acabo de hacer revision y pastillas, si te interesa dime algo

#12 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 18 noviembre 2007 - 12:43:37

Muchas gracias tios!!

Gracias por los ofrecimientos, pero busco el ej8 1.6 vtec, es el que más me gusta, aunque tampoco estoy cerrado a un 6º generacion (no coupé) con el mismo motor, eso sí.

Si os enterais de algo, decidmelo, gracias.

S2

#13 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 18 noviembre 2007 - 17:53:01

yo vendo el mio del 99 restyling todo de serie con mecanika al día 156.000 km 5000 pavos

#14 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 21 noviembre 2007 - 13:56:15

Que poquita gente escribe aqui!!! contadme más cosas!!!

#15 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 21 noviembre 2007 - 14:12:49

mandale un privado a Galuppin




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos