Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien conoce esta sillita


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 11 diciembre 2007 - 11:34:32

Kiddy Infinity Pro
sabeis si hay para el grupo II,III pues esta es del grupoI
http://cgi.ebay.es/w...bayphotohosting
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por skiper, 11 diciembre 2007 - 11:37:16.


#2 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 11 diciembre 2007 - 11:41:18

http://cgi.ebay.es/w...type=osi_widget

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:47:47

grache mille grache

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 diciembre 2007 - 16:19:21

Kiddy Infinity Pro


Te gusta esa silla?
Veo más seguros los arneses con fijación en el centro, además me parece un poco clautrofóbico para el niño, va embutido el pobre ... :unsure:

#5 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:11:29

Una silla SIN isofix que usa el cinturon para sujetar al niño ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

¿Y con qué se sujeta la silla al asiento del coche?

#6 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 11 diciembre 2007 - 18:12:11

yo no. por la foto me parece un poco armatoste... pero...
opr si te ayuda aqui est´ña la web:
http://www.txikientzat.es/

#7 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:08:44

coño :D pues que silla recomendais del grupo II-III

Editado por skiper, 11 diciembre 2007 - 22:09:02.


#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 diciembre 2007 - 09:23:24

coño :D pues que silla recomendais del grupo II-III


Yo llevo una silla de Bebé Confort, muy robusta, cómoda y versatil INFO AQUI
La mia no es Isofix, la pongo en varios coches y solo el Accord tiene el sistema, pero no se mueve ni de coña.
ROMER es otra buena marca, son las que vende Honda con su marca y son Isofix.

Por cierto, para que la quieres del grupo II-III?

#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 12 diciembre 2007 - 11:39:04

coño :D pues que silla recomendais del grupo II-III


Römer Duo Plus con Isofix + top tether. Está considerada la silla infantil más segura del mercado. Es, como bien dice Toledano, la misma que comercializa Honda, sólo que le cosen una etiquetita en un lateral que pone Honda. Las he comparado esta semana en el conce. El el conce cuesta 400 €. Yo la mía la compré en E-bay Alemania por 249 € + 24 de gastos de envío. En cinco días la tenía en casa con su manual en español y todo.



Saludos

#10 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 diciembre 2007 - 14:29:28

GRACIAS, alguna foto de como keda, pues eso de que con el isofix, se desplace un poco hacia el centro
me preocupa, pues dentro de unos meses, ira un cuco en horizontal

la quiero de II-III por que la niña ya va pa los 4años :+:
y ahora llevo una chicco ke1 grupo I

Editado por skiper, 12 diciembre 2007 - 14:36:35.


#11 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 12 diciembre 2007 - 14:36:46

Römer Duo Plus con Isofix + top tether. Está considerada la silla infantil más segura del mercado. Es, como bien dice Toledano, la misma que comercializa Honda, sólo que le cosen una etiquetita en un lateral que pone Honda. Las he comparado esta semana en el conce. El el conce cuesta 400 €. Yo la mía la compré en E-bay Alemania por 249 € + 24 de gastos de envío. En cinco días la tenía en casa con su manual en español y todo.



Saludos


¿Puedes decirnos en qué tienda de Ebay la compraste?

Yo soy primerizo y la verdad es que me pierdo un poco... Por si sirve de ayuda a alguien que esté en mi situación, para el grupo 0+/1 me recomendaron la Concord Ultimax.

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:36:47

GRACIAS, alguna foto de como keda, pues eso de que con el isofix, se desplace un poco hacia el centro
me preocupa, pues dentro de unos meses, ira un cuco en horizontal

la quiero de II-III por que la niña ya va pa los 4años :+:
y ahora llevo una chicco ke1 grupo I


Entonces las Isofix no te bienen bien, se cuadran mucho en los asientos y pierdes espacio.

La mia tiene 5 años y aún va bien en la de Bebé Confort de grupo 0-1 y de ahí la paso a un alzador y listo.

#13 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 diciembre 2007 - 19:34:47

Entonces las Isofix no te bienen bien, se cuadran mucho en los asientos y pierdes espacio.

La mia tiene 5 años y aún va bien en la de Bebé Confort de grupo 0-1 y de ahí la paso a un alzador y listo.


ya le he cojido mania a la chicco., Pues a la niña también le viene bien,
no es mala idea, me lo rumieare :+: :+: :+:

pero unafoto de una sillita isofix puesta iria de coña para hacerme una idea

Editado por skiper, 12 diciembre 2007 - 19:35:58.


#14 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 13 diciembre 2007 - 12:17:16

¿Puedes decirnos en qué tienda de Ebay la compraste?

Yo soy primerizo y la verdad es que me pierdo un poco... Por si sirve de ayuda a alguien que esté en mi situación, para el grupo 0+/1 me recomendaron la Concord Ultimax.


Sin ningún problema SILLAS ISOFIX

Después de mucho buscar, es donde más serios y atentos me parecieron. Estuve más de tres días mandándoles correos en inglés preguntándoles muchas cosas y siempre respondieron rápidamente. El top tether, si te interesa tienes que solicitárserlo aparte (16 €, si no recuerdo mal, en España cuesta 30 en cualquier tienda). En cinco días en casa por mensajería, perfectamente embalado y con factura detallada (se lo pedí yo, por si acaso no la enviaban) y con manuales en todos los idiomas de la UE (la de los 15, en polaco o checo no viene :lol: )

Saludos

PD. La oficial de Honda es la "Jonas" (229 € en el enlace, 400 € en el conce). La que me cogí yo es la Björn, que es algo mejor por los tapizados (cuesta 10 € más), ya que la silla es exactamente la misma.

Editado por zengha, 13 diciembre 2007 - 12:26:15.


#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 diciembre 2007 - 12:36:01

Sinceramente, me sigue gustando más la Iseos de Bebé Confort

#16 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 13 diciembre 2007 - 12:48:47

Sí. Bebe Confort hace muy buenos productos. Lo que pasa es que los niveles de seguridad de las sillas mixtas (0+/1 ó 1/2/3) no es tan alto como el de las exclusivas. Claro que éstas son menos duraderas al quedar limitadas a un menor tiempo de crecimiento del bebé, pero más seguras por estar diseñadas exclusivamente para esas tallas y pesos. En esa marca yo escogería la ISEOX ISOFIX

Saludos

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:12:57

Sí. Bebe Confort hace muy buenos productos. Lo que pasa es que los niveles de seguridad de las sillas mixtas (0+/1 ó 1/2/3) no es tan alto como el de las exclusivas. Claro que éstas son menos duraderas al quedar limitadas a un menor tiempo de crecimiento del bebé, pero más seguras por estar diseñadas exclusivamente para esas tallas y pesos. En esa marca yo escogería la ISEOX ISOFIX


El tema es que yo no la podia comprar Isofix y creo que a Skiper tampoco le viene bien, ocupa más espacio y n quizá sno le quepa la silla y el cuco.

#18 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:50:55

Sin ningún problema SILLAS ISOFIX

Después de mucho buscar, es donde más serios y atentos me parecieron. Estuve más de tres días mandándoles correos en inglés preguntándoles muchas cosas y siempre respondieron rápidamente. El top tether, si te interesa tienes que solicitárserlo aparte (16 €, si no recuerdo mal, en España cuesta 30 en cualquier tienda). En cinco días en casa por mensajería, perfectamente embalado y con factura detallada (se lo pedí yo, por si acaso no la enviaban) y con manuales en todos los idiomas de la UE (la de los 15, en polaco o checo no viene :lol: )

Saludos

PD. La oficial de Honda es la "Jonas" (229 € en el enlace, 400 € en el conce). La que me cogí yo es la Björn, que es algo mejor por los tapizados (cuesta 10 € más), ya que la silla es exactamente la misma.



Muchas gracias campeón... Por cierto, ¿te acuerdas de cuánto te costaron los gastos de envío?

Editado por jcasas, 13 diciembre 2007 - 16:54:45.


#19 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:58:55

El tema es que yo no la podia comprar Isofix y creo que a Skiper tampoco le viene bien, ocupa más espacio y n quizá sno le quepa la silla y el cuco.


Sí, lo cierto es que el Isofix del Jacobo está muy centrado, supongo que para mejorar la seguridad a impactos laterales, por lo que la plaza central prácticamente desaparece (queda reducida casi al ancho que ocupa en reposabrazos trasero). De todos modos, si no se quiere renunciar al Isofix, la Römer Duo viene preparada para instalarla con los cinturones o con el enganche, por lo que siempre podría utilizarla con cinturones un par de meses e instalarla al Isofix una vez lo pase del cuco al portabebés al mes y medio o a los dos meses (yo a mi peque, la llevaba desde el primer día en el MaxiCosi 0/0+ en sentido inverso a la marcha).

Muchas gracias campeón... Por cierto, ¿te acuerdas de cuánto te costaron los gastos de envío?


Lo mandaron por una agencia de transportes que tiene convenio con SEUR (a mí me lo entregaron estos), y ahora mismo no recuerdo si fueron 24 ó 26 €... En torno a los 25, vaya. De todos modos, habla con ellos. Yo pagué por PayPal, que me pareció un sistema seguro. Todo muy bien, limpio y rápido.

Un saludo

Ah! que no me olvido de hacerle una foto a Skiper de la silla instalada. Lo que pasa es que ayer y hoy ando con la "basurilla" alemana de mi mujer.

Otro saludete

#20 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:00:53

Lo mandaron por una agencia de transportes que tiene convenio con SEUR (a mí me lo entregaron estos), y ahora mismo no recuerdo si fueron 24 ó 26 €... En torno a los 25, vaya. De todos modos, habla con ellos. Yo pagué por PayPal, que me pareció un sistema seguro. Todo muy bien, limpio y rápido.

Un saludo


Otra vez gracias... Te lo preguntaba a tí porque me defiendo mejor en castellano que en inglés... :-))




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos