Pues nada, que vuelvo a las andadas, por lo que vendo mi actual bólido para agenciarme otro...
Os detallo un poco por encima los datos del vehículo:
Vehículo nacional comprado en Mayo de 2006, NO de importación. Garantía OFICIAL hasta Mayo de 2009 o 100.000km.
Es la última versión comercializada, la de 301cv, que a diferencia de la anterior (280cv), lleva bixenón, pilotos traseros de led, control de crucero, etc...
Además es el acabado Pack (alto de gama) que viene además con llanta 18" forjada, asientos calefactables, equipo de sonido Bosé con subwoofer, cargador de cd's...
Actualmente lleva 29.786km, la mayoría de los cuales han sido hecho por autopista, ya que es un coche de fin de semana y/o ocasiones puntuales (entre semana llevo el coche de empresa).
Tengo toda la documentación del coche, así como el libro de garantía, libreta de mantenimiento al día en concesionario oficial, libro de instrucciones, carpeta Nissan, juego de llaves (3), etc...
Los extras que lleva son los siguientes:
- Capota de color Azul.
- Pintura metalizado (Azul Monterrey, muy bonito y muy muy poco visto).
- Piel negra Chacoal.
- Alfombrillas originales Nissan con logo 350z.
Comentar también que el único "problema" (por llamarlo de alguna manera ya que era incómodo/pesado el ruido) que he tenido con el coche fue que los frenos me hacían bastante ruido (chillaban), por eso lo llevé al concesionario y me rectificaron los discos para solucionarlo (todo en garantía por supuesto).
Como veis no tengo nada que esconder y soy claro, por eso comento todo lo importante que ha de saber sobre el coche un posible comprador.
El precio es de 30.500€€ (ANTES 34.999€).
Cualquier duda o pregunta que pudierais tener me la podeis formular por email (mafyos@hotmail.com), por mp o en el 676-95-81-56.
Se enseña sin ningún tipo de compromiso.
PD: las fotos las colgaré a lo largo del día.

Editado por jairrel, 02 enero 2009 - 01:17:33.