Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Honda CRX vuelve!


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 16 enero 2008 - 00:17:42

:lol: :lol: :lol: Bueno pues después de año y medio parado, por fin este findesemana he tenido mi recompensa, me he tirado toda la tarde dando vueltas con el coche B) , aunque todavia le tengo que poner el salpicadero y los paneles de las puertas (pekata minuta jeje), basicamente al coche le hecho lo siguiente:

- Pintado completo Rio Red R63 (Falta pintar detalles como la franja inferior de los paragolpes, alguna moldura...)
- Desmontaje completo del interior del coche, se ajustaron guarmecidos para evitar grillos, saneado completo de óxido por humedad y reparaciones incompletas, reparación de la cosola de A/A, instalación de circuitos de elevalunas y retrovisores eléctricos, instalado bluethoot Parrot, pedales y volante Momo.
- En el motor se cambió la tubería metálica de la bomba del agua, así como los manguitos del intercambiador de calor del filtro de aceite, cambio de aceite de la caja de cambios y repuesto silentblock del motor que estaba roto,
también se han montado unos colectores 4-2-1 Spoon originales
- Se le han colocado unos ksport con reguladores de caida y unas Rota Gt-3 en negro con neumaticos 195/45 16"

En cuanto pueda pondré mas fotos e iré actualizando este post, de momento un aperitivo. :+:


Archivo adjunto  suspension1.jpg   807,37KB   32 descargas
Archivo adjunto  colectores1.jpg   615,69KB   48 descargasArchivo adjunto  colectores2.jpg   774,59KB   52 descargas
Archivo adjunto  crx1.jpg   646,72KB   117 descargasArchivo adjunto  crx2.jpg   637,44KB   98 descargasArchivo adjunto  crx3.jpg   899,05KB   87 descargasjpg]

Editado por hondita, 09 abril 2008 - 17:30:45.


#2 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 16 enero 2008 - 00:24:36

Enhorabuena Hondita!!!

Otro CRX que vuelve a rodar, a ser mimado, a ser disfrutado en cada estrujo, cada reduccion!!


A disfrutarlo mucho! :D

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 enero 2008 - 00:28:54

Vaya lifting!.

Ahora es un reestyling por lo que veo, esperamos fotos del interior...

Disfrútalo

#4 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 16 enero 2008 - 00:29:57

Gracias sumu!! que ganas macho de ir a una quedada con él, creia que este momento no iba a llegar nunca, ahora volvere a descansar los fines de semana y a tenerlos desocupados jajaja

Se puede decir que es un reestyling casi, menudo trabajo el meter los cables de las instalaciones, si lo llego a saber lo mismo ni lo hago. Me alegro de que te guste tio.

La semana que viene más fotos os lo prometo!

Editado por hondita, 16 enero 2008 - 00:32:36.


#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 enero 2008 - 00:36:21

Bien hondita.... ese rex te ha quedao de lujo, me alegra ver este tipo de post :+:

#6 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 enero 2008 - 00:40:25

que bien tio, a disfrutarlo, y sí es verdad que eas llantas hacen daño, a mi ya me duelen los ojos jaja!!

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2008 - 20:52:32

Hummmm Rio Red R63.....
Perfecto..... Un color "Muy Honda"..... típico de los CRX´S yankis...
Me gusta....
Enhorabuena. Mete ás fotos de ese Rio Red

#8 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 17 enero 2008 - 19:06:40

La verdad que el Rio Red recién pintado es un rojo precioso, yo como le veía antes (carcomido por el sol) y le veo ahora y no parecían ni del mismo tono los dos colores, ya sabemos lo que pasa con el sol y los coches rojos.

Este finde la lleno la camara de fotos, me vais a llamar pesao! :lol:

Gracias por las respuestas chavales, no sabeis el ánimo que me dan para acabar el coche, me muerdo las uñas.......... :baba:

Salu2.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 enero 2008 - 21:24:28

enhorabuena hondita ;)

#10 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 09 abril 2008 - 17:29:17

Actualizado! Colocadas las suspensiones y las llantas! Ahora si que ya está casi listo.

#11 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 abril 2008 - 23:26:16

vaya pinta tio!!!! buff yo he montado también las suspensiones k-sport la semana pasada...... esas llantas me traen loquito :baba: por cierto que Et tienen??
precioso tio :okk:

Editado por BlackRex, 09 abril 2008 - 23:27:13.


#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 abril 2008 - 01:17:26

que guapo, se ve muy rojo ese color y las llantas le quedan de vicio, una linea de escape guapa y queda de vicio ;)

#13 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 10 abril 2008 - 11:36:13

muy bonito todo fiera....el color ,las llantas ,suspensiones...sigue así cuerpo!!
un saludo!

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 10 abril 2008 - 11:43:03

Muy bonito Hondita :okk:

El color y las llantas son todo un acierto (llevo las mismas :lol: )

Saludetes

#15 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 10 abril 2008 - 12:12:00

enhorabuena,PRECIOSO!!!!!

#16 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 10 abril 2008 - 23:35:54

Gracias a todos!

Nota veo que tienes buen gusto jajajaja, me entraron por los ojos cuando se las vi a un crx jdm en fotos.

El ET de la llanta me parece que es 40 BlackRex, de todas maneras este finde lo miro en las cajas y te lo confirmo. Que tal con la suspensión, yo le puse reguladores de caida delanteros y ahora tengo unos problemillas al desplazar el trapecio, por lo demas perfecto un agarre excelente.

Menudos bajos y medios que tiene ahora en condenao, a ver si cuando le ponga la linea de escape trabaja mejor el colector.

#17 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 abril 2008 - 23:55:39

Gracias a todos!

Nota veo que tienes buen gusto jajajaja, me entraron por los ojos cuando se las vi a un crx jdm en fotos.

El ET de la llanta me parece que es 40 BlackRex, de todas maneras este finde lo miro en las cajas y te lo confirmo. Que tal con la suspensión, yo le puse reguladores de caida delanteros y ahora tengo unos problemillas al desplazar el trapecio, por lo demas perfecto un agarre excelente.

Menudos bajos y medios que tiene ahora en condenao, a ver si cuando le ponga la linea de escape trabaja mejor el colector.


me dieron el coche el viernes con la suspension y los frenos montados y solo he andado con el la distancia que hay desde el taller al garaje, ni 500m, lo tengo parado......estoy que me tiro de los pelos, las pinzas de freno me quedan ajustadisimas al aro de las llantas y tengo que gomerles un poquillo para ganarles algo de espacio, ahora tengo arandelas haciendo de separador para que no rozara, por lo que así no puedo andar, esta semana por faltra de tiempo ya que tuve ayer un examen no he podido ponerme a ello, a ver si mañana....yo también he puesto reguladores, tanto traseros como delanteros, los delanteros son esos que dicen que se desajustan, espero que no me den problemas.....

#18 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 11 abril 2008 - 22:49:03

me dieron el coche el viernes con la suspension y los frenos montados y solo he andado con el la distancia que hay desde el taller al garaje, ni 500m, lo tengo parado......estoy que me tiro de los pelos, las pinzas de freno me quedan ajustadisimas al aro de las llantas y tengo que gomerles un poquillo para ganarles algo de espacio, ahora tengo arandelas haciendo de separador para que no rozara, por lo que así no puedo andar, esta semana por faltra de tiempo ya que tuve ayer un examen no he podido ponerme a ello, a ver si mañana....yo también he puesto reguladores, tanto traseros como delanteros, los delanteros son esos que dicen que se desajustan, espero que no me den problemas.....


A mi me pegan los trapecios delanteros en el chasis (pase de rueda)con los reguladores de caida :unsure:

#19 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 abril 2008 - 23:03:20

Muy chulo y muy cuidado ese crx JDM :+: . Cuánto lo llevas bajado y que caida llevas?.

A disfrutarlo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos