Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx rugge reformas profundas!


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 rugge

rugge

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:argentona
  • Coche:crx

Escrito 05 febrero 2008 - 13:44:48

Hola a todos!!!! hace un tiempo hice la presentación oficial de mi crx, es un ed9, que ya tenia unos pocos km, y hace cosa de 1/2 año me hice con un motor d16a9 con 120000km, k estava perfecto (lo probe y todo). lo compre todo pk me hacia un buen precio y mira nunca se sabe. un buen día me empezo a sonar la caja de cambios, y yo pues mirando algunosa post de x aki, pues decidi cambiarle la valvulina, pero seguia haciendo ruido, el coche iva bien pero hacia ruido de cambio. con todo esto k tambiean estava cansado de tener la dirección inasistida, jejeje.. y me hice con una de un crx 1400, k a mi entender sera facil de acoplar, ya k el chasis es el mismo!con todo esto k ahora e tenido unos dias de fiesta y me e puesto manos a la obra!y e cambiado todo el motor con su repaso general, aceite y filtro, correa distribución y su tensor, bujias, embrague, con su desplazable,termostato, valvulina con un aditivo ceramico y para el motor también.., y al final me ha kedado un coche nuevo, con un motor con muy pocos km, direccion asistida, alineación de dirección y caidas, parece nuevo! y no veas la dirección lo k se nota, ya se k muchos me direis k ya no es un machote, pero va finisimo y me gusta mas con dirección k sin! un saludo a todos y aki os pongo algunas fotillos aunke pocas, k me lo e currado solito y ne tenia mucho tiempo para fotos!

Archivos adjuntos



#2 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 febrero 2008 - 13:49:10

q bueno otro machote,amariconado!!!
Ya no soy el unico con ed9 asistido,poco a poco me da q veremos mas.......

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 05 febrero 2008 - 13:53:20

Muy buen trabajo y muy buena mod, :)

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 05 febrero 2008 - 14:45:41

Iba a decir lo mismo, Most. Gran trabajo, el coche tiene una pinta excelente... Y ahora tienes "medio-machote" XD para rato.... :lol:

Enhorabuena! :okk:

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 febrero 2008 - 14:55:44

Es justo lo que le falta al crx jeje. Muy buena ;)

Donde conseguis esas direcciones, C@$&#€$, por mas que busque en su día no hubo manera.

#6 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 05 febrero 2008 - 15:16:01

lo tienes precioso y encima con la direccion asistida lo as nikelao!!!

#7 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 05 febrero 2008 - 15:30:34

:10: :10: :10: :10: el motor que le has metido tiene una pinta :blink: parece nuevo macho, a altas velocidades que tal se comporta con la direccion??

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 febrero 2008 - 16:28:56

En primer lugar: ENHORABUENA. Da gusto ver como la gente se preocupa por mantener tan bien su CRX. Un 10 también por el reportaje fotográfico y la información, aunque nos gustaría saber, por ejemplo, dónde has realizado las operaciones, cómo conseguiste y a qué precio el motor y sobre todo la dirección asistida (Bak por ejemplo lleva tiempo detrás de una)..... cuánto tiempo llevó todo... etc.

Yo una vez sugerí la posibilidad de meterle a mi CRX dirección asistida y antrax casi me abre expediente, aunque ello es debido a que contradice mi/su reconocida filosofía de no meterle a mi niño nada que no sea o de serie OEM o Access..... Y las veces que me he saltado la regla, al menos me lo ha perdonado (Llantas y Volante VT, Plafón Luz Sir y Radio Cassete Honda S2000...).
En Honda me dijeron que la dirección asistida no era muy complicado metérsela....

Editado por El Yayo, 05 febrero 2008 - 16:29:45.


#9 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 05 febrero 2008 - 16:30:47

que envidia, con d.a. :baba:
muy buen trabajo enhorabuena :okk:

#10 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 febrero 2008 - 16:43:52

En Honda me dijeron que la dirección asistida no era muy complicado metérsela....

con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.... XD

gran trabajo en el rex, pasa desapercibido, y ahora todo el mundo con los rex con da XD

#11 rugge

rugge

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:argentona
  • Coche:crx

Escrito 05 febrero 2008 - 19:45:14

Es justo lo que le falta al crx jeje. Muy buena ;)

Donde conseguis esas direcciones, C@$&#€$, por mas que busque en su día no hubo manera.


la dirección la encontre por ebay en francia, y hacia tiempo k tenia pensado ponersela. habia leido cosas de si la del concierto ... pero al final la encontre y nos entendimos rapido, aunke le e echo un pekeño repaso, a la caja dirección y a la bomba no sea k se le asase por la cabeza romperse, jeje...

:10: :10: :10: :10: el motor que le has metido tiene una pinta :blink: parece nuevo macho, a altas velocidades que tal se comporta con la direccion??

cuando haces conducción deportiva es mucho mas sensible el coche k antes, haber la verdad es k alomejor notas menos la carretera, pero el tiempo de reacción es mas rapido ahora k antes, con unos dias le cojo el trukillo al ir rapido y solucionado. eso si por la calle es una delicia y aparcar ya no te digo.

En primer lugar: ENHORABUENA. Da gusto ver como la gente se preocupa por mantener tan bien su CRX. Un 10 también por el reportaje fotográfico y la información, aunque nos gustaría saber, por ejemplo, dónde has realizado las operaciones, cómo conseguiste y a qué precio el motor y sobre todo la dirección asistida (Bak por ejemplo lleva tiempo detrás de una)..... cuánto tiempo llevó todo... etc.

Yo una vez sugerí la posibilidad de meterle a mi CRX dirección asistida y antrax casi me abre expediente, aunque ello es debido a que contradice mi/su reconocida filosofía de no meterle a mi niño nada que no sea o de serie OEM o Access..... Y las veces que me he saltado la regla, al menos me lo ha perdonado (Llantas y Volante VT, Plafón Luz Sir y Radio Cassete Honda S2000...).
En Honda me dijeron que la dirección asistida no era muy complicado metérsela....

wueno la operación a tenido lugar en un local aki en mi pueblo (Argentona) cerca de mataro, y el motor me lo vendio fidel un forero de por aki, k lo tenia montado en su coche, lo probe me gusto , le hice las comprovaciones pertinentes y pa casa...
y la dirección la consegui en francia, por ebay, si buscar encuentras te lo digo yo!

#12 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 febrero 2008 - 19:57:44

:10: :10: :10: :10: el motor que le has metido tiene una pinta :blink: parece nuevo macho, a altas velocidades que tal se comporta con la direccion??


la verdad(en mobimiento) el tacto de una d/manual siempre es mas agradable y directo q una asistida,pero para callejear y para aparcar,donde va a parar.100% recomendable y facil de colocar.

#13 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 05 febrero 2008 - 20:05:08

Tiene muy buena pinta ese rex :+:

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 febrero 2008 - 21:46:24

Cuanto te ha costao la dirección, cuanto te llevo instalarla?.

Te ha quedao un crx exquisito, a disfrutarlo.

Solarras tu que llevas la de un concerto d16?

P.D Pon algún punto rugge ;)

Editado por MarLBoRo, 06 febrero 2008 - 00:15:47.


#15 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 05 febrero 2008 - 21:57:56

enoragüena!!!! ahora a disfrutar las reformas ;)
Mmm una cosilla que m he fijado
El techo es de cristal??? o es negro.

Lo de la dirección asistida.... mucho machote y mucha poya pero J@$~#R que no lo agradeceriamos!!! menudas sudadas me agarro al aparcar, que se me quitan las ganas!!!!
Claro que si, hay que hacer crx metrosexuales por lo menos coñe!!!!

#16 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 febrero 2008 - 13:12:18

Rugge vaya currazo te has pegado, lo peor de todo es que parece tan facil, k le dan a uno ganas de hacerlo en la cochera mismamente :P

Muy bonito tu crx!!

#17 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 febrero 2008 - 16:31:42

vaya repaso le has dado al coche me alegro mucho me sumo a morena con la pregunta del techo

#18 rugge

rugge

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:argentona
  • Coche:crx

Escrito 06 febrero 2008 - 16:57:00

enoragüena!!!! ahora a disfrutar las reformas ;)
Mmm una cosilla que m he fijado
El techo es de cristal??? o es negro.

Lo de la dirección asistida.... mucho machote y mucha poya pero J@$~#R que no lo agradeceriamos!!! menudas sudadas me agarro al aparcar, que se me quitan las ganas!!!!
Claro que si, hay que hacer crx metrosexuales por lo menos coñe!!!!

wueno marena, el coche tiene algunos detallitos, y uno de ellos es el techo. k no es de cristal y negro negro tmpc es de carbono, pero wueno keda bien.

Cuanto te ha costao la dirección, cuanto te llevo instalarla?.

Te ha quedao un crx exquisito, a disfrutarlo.

Solarras tu que llevas la de un concerto d16?

P.D Pon algún punto rugge ;)

la dirección me costo la friolera de 250€ mas portes desde francia, y instalarla pues unos 3 o 4 dias, pero a ratos, pk e tenido k tirar mucho del torno, y hacer soportes y probar...

#19 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 06 febrero 2008 - 17:56:48

Cuanto te ha costao la dirección, cuanto te llevo instalarla?.

Te ha quedao un crx exquisito, a disfrutarlo.

Solarras tu que llevas la de un concerto d16?

P.D Pon algún punto rugge ;)


la d/a es de un crx 1.4 y la bomba y polea de un concerto d16a9.


wueno marena, el coche tiene algunos detallitos, y uno de ellos es el techo. k no es de cristal y negro negro tmpc es de carbono, pero wueno keda bien.


la dirección me costo la friolera de 250€ mas portes desde francia, y instalarla pues unos 3 o 4 dias, pero a ratos, pk e tenido k tirar mucho del torno, y hacer soportes y probar...



por cierto no se q d/a has puesto pero no hay q hacer ningun soporte ni nada.Lo unico empalmar el manguito de la bomba con el de la cremallera,pero vamos nada del otro mundo.

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 febrero 2008 - 00:23:50

:( J@$~#R, y yo sin d/a aún.... yo lo he intentado mil y una veces, solarras y yayosaben lo que llevo detrás de una (desde ppios de septiembre), pero no hay manera de encontrar una :evil: ojalá el nuevo dueño del coche de Antrax se arme de valor y la suelte XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos