Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Nueva Tienda Online
Comenzado por
indiana
, 12 febrero 2008 01:31:06
Escrito 12 febrero 2008 - 01:31:06
Hola gente,
Os comunico que a partir de ya, podéis adquirir los productos de la nueva tienda online del Club Hondaspirit.
La dirección es esta: http://www.clubhonda.../tienda_online/
En el portal tenéis un enlace también y en cuanto pueda haremos un botoncillo/banner o similar para tenerla a mano.
En la propia tienda tenéis las condiciones y el modo de uso, los pedidos pueden ser individuales, para cantidades, personalizados y hay una amplia gama de artículos.
Aparte de que espero que os guste, os comento que por cada compra ayudais a sufragar los costes del club.
Creemos que es muy buen sistema y de calidad, esperamos que sea de vuestro agrado.
Habilitaremos una chincheta para resolver las dudas que podamos tener.
Saludos.
La directiva.
Os comunico que a partir de ya, podéis adquirir los productos de la nueva tienda online del Club Hondaspirit.
La dirección es esta: http://www.clubhonda.../tienda_online/
En el portal tenéis un enlace también y en cuanto pueda haremos un botoncillo/banner o similar para tenerla a mano.
En la propia tienda tenéis las condiciones y el modo de uso, los pedidos pueden ser individuales, para cantidades, personalizados y hay una amplia gama de artículos.
Aparte de que espero que os guste, os comento que por cada compra ayudais a sufragar los costes del club.
Creemos que es muy buen sistema y de calidad, esperamos que sea de vuestro agrado.
Habilitaremos una chincheta para resolver las dudas que podamos tener.
Saludos.
La directiva.
Escrito 12 febrero 2008 - 01:33:44
Muchas gracias por la info jefe, una cuestión, donde puedo conseguir el parasol
??? jeje que quiero uno
Un saludete
Un saludete
Escrito 12 febrero 2008 - 01:36:15
El próximo día que veas a Fede se lo pides 
El resto de artículos se seguirán pudiendo adquirir pero hay que actualizar la tienda, en breves estará tambien en línea
El resto de artículos se seguirán pudiendo adquirir pero hay que actualizar la tienda, en breves estará tambien en línea
Escrito 12 febrero 2008 - 03:18:24
esta guapisima la tienda, no es por ser pelotilla
pero molan esas camisetas
Escrito 12 febrero 2008 - 08:58:29
Perfecta Indi 
Como molan las sudaderas con cremallera y las gorras, bueno y las camisetas tipo baseball... Habrá que ir ahorrando
Como molan las sudaderas con cremallera y las gorras, bueno y las camisetas tipo baseball... Habrá que ir ahorrando
Escrito 12 febrero 2008 - 19:56:15
Buena variedad de vestimenta, a ver si se completa con todos los productos de la anterior tienda 
P.D.: Por cierto Indi, no se si es correcto q te lo diga por aqui, pero sigo esperando las 2 pegatinas circulares del foro y la cinta llavero q ya pague hace "nosecuanto". Si es por q falta la direccion postal, la teneis en mi perfil, si falta algun dato o hay algun problema dimelo, gracias
P.D.: Por cierto Indi, no se si es correcto q te lo diga por aqui, pero sigo esperando las 2 pegatinas circulares del foro y la cinta llavero q ya pague hace "nosecuanto". Si es por q falta la direccion postal, la teneis en mi perfil, si falta algun dato o hay algun problema dimelo, gracias
Escrito 12 febrero 2008 - 19:59:37
Oido cocina, pero mejor por privado
Escrito 12 febrero 2008 - 20:10:28
Perdone uzté, pero ej que al ver lo de la tienda me ha venio a la chota...
Escrito 12 febrero 2008 - 20:39:11
Uff muy buenos productos teneis,no sabia de su existencia,tengo en casa 3 camisetas del club pero son distintas ya sabéis.
Me han gustado mucho las camisetas de manga larga y las sudaderas,cuando esten en stock hacerlo saber que seguramente me quede con una sudadera y un par de camisetas.
SaludoS y muy buena iniciativa.
Me han gustado mucho las camisetas de manga larga y las sudaderas,cuando esten en stock hacerlo saber que seguramente me quede con una sudadera y un par de camisetas.
SaludoS y muy buena iniciativa.
Escrito 12 febrero 2008 - 20:48:01
Aunque solo veas 28 artículos con logo del club puedes pedir a través del diceñador cualquier otra prenda, están con otros logos pero puedes elegir el nuestro o el texto que tu quieras.
Me alegra qu te guste.
Me alegra qu te guste.
Escrito 12 febrero 2008 - 20:55:39
Magnifico trabajo Indiana y compañía,voy a echarle un vistazo y aquí tenéis ya un cliente seguro,con lo friki que soy yo con las cosas Honda y de la competición en general
.
Mi ultima adquisición una chaqueta Gulf
Saludos y animo !!
Mi ultima adquisición una chaqueta Gulf
Saludos y animo !!
Escrito 12 febrero 2008 - 20:59:38
Garrido si nos vamos a ver avisame y cojo el parasol... 
La tienda esta perfecta y esto ´que veis aqui podeis disponer de ello prácticamente ya.
Si hay algun otro producto diferente se pondrá en la tienda online de toda la vida una vez esté preparada..
Gracias y como ha dicho Indi si comprais en la tienda ayudais a mantener esto y si os haceis socios a la vez de ayudar encima disfrutareis como enanos..
La tienda esta perfecta y esto ´que veis aqui podeis disponer de ello prácticamente ya.
Si hay algun otro producto diferente se pondrá en la tienda online de toda la vida una vez esté preparada..
Gracias y como ha dicho Indi si comprais en la tienda ayudais a mantener esto y si os haceis socios a la vez de ayudar encima disfrutareis como enanos..
Escrito 26 febrero 2008 - 19:54:22
Hola, me habéis borrado un mensaje en este post?, preguntaba la manera de comprar el jabón que vendíais antes para tapicerías de piel, que se me acabó.
Escrito 26 febrero 2008 - 20:04:13
Me da que lo pusiste en el mensaje de sarina 
Estas cabezas... en breve de nuevo funcionando
Estas cabezas... en breve de nuevo funcionando
'Colicivic'
Escrito 05 marzo 2008 - 13:40:13
'Colicivic'
Supongo que será algun problemilla mio pero no se me funciona el enlaze que has puesto en el primer post...
Escrito 05 marzo 2008 - 13:55:50
Tu por aqui "borrachin"????Supongo que será algun problemilla mio pero no se me funciona el enlaze que has puesto en el primer post...
Escrito 06 marzo 2008 - 17:16:13
Ya no se puede comprar las pegatinas de HONDASPIRIT???????
Los adhesivos vamos.
Ni lo del portamatriculas?
Es que en la otra tienda me parece que al menos a mi no me funciona, pues he pinchado en varios productos y me parece que pone no encontrado, y así en todos los articulos.
Los adhesivos vamos.
Es que en la otra tienda me parece que al menos a mi no me funciona, pues he pinchado en varios productos y me parece que pone no encontrado, y así en todos los articulos.
Editado por Betis_Fans, 06 marzo 2008 - 17:37:37.
Escrito 06 marzo 2008 - 17:18:20
muchas gracias !!
Escrito 06 marzo 2008 - 18:20:59
Ya no se puede comprar las pegatinas de HONDASPIRIT???????
Los adhesivos vamos.
LA otra estará lista en breve, esta es fundamentalmente para camisetas.
Escrito 06 marzo 2008 - 18:29:02
ahhh ok
gracias por el apunte indiana.
Esperare pues.
Un saludo.
gracias por el apunte indiana.
Esperare pues.
Un saludo.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión