Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien de Barcelona que haya hecho la modificación de largas?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 17 febrero 2008 - 12:46:09

Hay alguien de Barcelona que haya hecho la modificación de las luces de largo alcance para tener 4 luces? me refiero a lo de que también se enciendan como largas la bombilla del faro grande, que es una H4.

Alguien que me pueda decir e incluso quedar conmigo y explicar como se hace? me lo he mirado varias veces pero la verdad que no se por donde empezar :(

#2 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 17 febrero 2008 - 13:35:04

yo también tengo pensado hacerlo,poner 4 cortas y 4 largas,pero no deslumbrara a otros coches el poner las cortas en el faro pequeño?porque si es de largas,siempre dara la luz a largo alcance,no? y lo mismo el faro grande,si esta diseñado para corto alcance,por mucha luz q le metas no alumbrara como unas largas

a ver si alguien q lo tenga nos aclara esto :D

#3 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 17 febrero 2008 - 14:27:33

Yo las cortas en el faro pequeño no quiero ponerlas porque es ilegal. La normativa solo contempla tener un par de luces de corto alcance. En cambio de largo alcance se pueden tener todas las que quieras mientras sean a pares.

Yo por mi ponía las de posición en los faros pequeños lo que pasa que no se si al no estar muy en el borde no es legal llevarlas así, leyendo la normativa no me queda muy claro.

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 febrero 2008 - 18:26:25

Es bastante facil. Del cable que llega a la bombilla de largas hay que hacer una prolongacion para el cable de largas de las del faro grande. El problema es el conector del faro pequeño que no esta preparado para tanto calor y se derrite. Lo digo por experiencia así que antes de nada tendreis que cambiar el sopoerte de la luz . A ver si encuentro las fotos de como quedaron y las subo

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 18 febrero 2008 - 00:24:22

Ahi van las fotos. No las encontraba y las he hecho de nuevo. Como veis saco la señal o positivo del faro y lo llevo hasta el faro grandr. Ahi veis los conectores nuevos que he puesto. Los compre por internet y el negativo lo llevo directamente a chapa para asegurarme. Un saludo cualquier duda ya sabeis MP

Aprovecho que edito este post subiendo las fotos para comentaros que los portalamparas de los faros son tan sencillos que con lo que se calientan se derriten haciendo imposible cambiar la bombilla. Yo de hecho tuve que cortar los cables y reacer la instalacion con unos portalamparas nuevas que compre en una tienda de recambios dejandoles claro que pondria luces de 100W :P Un saludo
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ademas la explicacion que hace Drifter a continuacion es mucho mejor que la mia

Editado por moucho, 10 diciembre 2008 - 00:29:36.


#6 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 20 febrero 2008 - 20:29:47

No me he enterado mucho con las fotos XD

En todo caso el conector este metálico donde lo conseguiste?

y una cosa más, recuerdo haber ojeado hace un tiempo el esquema eléctrico del coche y me pareció complicado en caso de hacer esta mod re-adaptar el sistema para al dar ráfagas que en ese caso si que se hicieran únicamente con los faros pequeños, ¿alguna opinión al respecto?

#7 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 12 marzo 2008 - 17:06:36

Haber el conector del faro de la larga solo lleva masa y corriente al polo de la larga de la bombilla el faro de corta solo lleva masa y corriente al polo de corta del corta, yo cambien las luces y puse corta y larga en el mismo faro y le quite el farito pequeño y solo tuve que sacar el cable de corriente del polo de la larga y ponerlo con el otro cable de corriente el el conector del faro pequeño, en el conector entran ahora tres cables masa delante del coenctor y cada cable de corriente cada uno a cada lado del conector, yo pregunte en honda y a ellos le sale como que el coche lleva h1 y h7 pero pincharon por que e mio lleva dos h4, de todos modos como llevar 4 cortas es ilegal por eso decidi ponerlo todo en conjuno por que creo y ademas afirmo aprovecho mejor la luz de larga, espero poder haberte sido de ayuda un saludo

#8 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 12 marzo 2008 - 23:16:26

Si le cambias los faros y le pones unos de esos del Ebay el agujero que viene es igual que el original?? quiero decir, hay que cambiarle o adaptarlo de alguna forma para el conector de la bombilla? Esque que yo sepa el modelo americano lleva la corta y la larga en el mismo faro, en el grande, y igual el conector es distinto que el de un faro que solo lleva corta, no se, y como los del Ebay suelen ser americanos...

Salu2.

#9 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 16 marzo 2008 - 20:13:38

yo si quieres te puedo ayudar a hacerlo.lo unico que las rafagas al hacerle el puente te las hara con los cuatro,con los pequeños al puentearlos es imposible

#10 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 diciembre 2009 - 10:14:59

Corrijo a Drifter con cariño, sin acritud y con TALANATE conciliador. Llevar cuatro largas no es ilegal. Si lo es llevar cuatro cortas. Largas se pueden llevar cuantas quieras, en numero par, sin exceder una cantidad de lumeex q ahora mismo no recuerdo pero q haciendo esta modificacion no se sobrepasa ni de broma

#11 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:44:02

yo tengo las 4 largas y ami me paso la itv sin ningun problema

#12 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 03 febrero 2011 - 03:21:23

hola a todos, soy nuevo aqui y estoy leyendo todo lo q encuentro relacionado con un solete. tengo una pregunta, con el sistema de puentear los focos pequeños de larga con la larga de la lampara de h4 que tiene dos filamentos uno para corta y otro para la larga, cuando poneis la larga se apaga la corta en los h4 o quedan también encendidos? obsea 4 largas y 2 cortas. yo también le hice mas o menos eso pero con reles para q al poner las largas se apagaran las cortas y no fuera la misma lampara(h4) con la corta y la larga encendidas juntas. saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos