Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Las bocas del infierno en la tierra

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

impresionante... pero si lo qu arde es gas, pq no se aprovecha? normal q suba el precio del gas, si se dejan abierto un hornillo de 60 metros...

un saludo!

+1
:risa: :risa: :risa:

no conocía yo estes sitios :blink:
xose tio eres un culturizado :lol: :lol:

Editado por brunno, 13 octubre 2008 - 14:49:43.

Maiden061

Maiden061

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0
Por Dios, que pagina más buena

Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R
Impresionante, gracias por subir el post, porque no lo conocía, el 1º me ha hecho recordar el documental de Chernobyl de cuatro, estos soviéticos las han liado también bien gordas. El 2º, pues como a todos, me ha recordado a Silent Hill, bestial, me gustaría acercarme por esa carretera hasta ese cartel XD, no mas que me giño de miedo.

Aquí en España también hay algo así, pero muy light, en el libro "La guía del Terror" de Lorenzo Fernández Bueno se cuenta de un pueblo abandonado cuyo suelo está aún minado.

sanchezdemedina

sanchezdemedina

Miembro

• Miembros L
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R
Joe que imagenes más espeluznantes!!sobre todo el de el agujero que no para de arder..denoche tiene que ser como de alguna pelicula o algo...

Un saludo la verdad que el blog ese tiene buena pinta

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Hoy ha salido Centralia en Cuarto Milenio en Cuatro, ha estado guapo, también ha salido la torre Ryugyong en Corea del norte, un proyecto de Hotel en forma de Pinaculo, una piramide gigante que se empezó a construir en el 87 y abandonado en el 92 por detectarse el uso de materiales pobres para su construccion y ser peligroso su estabilida. Buscando he encontrado este post en otro foro donde se pueden ver fotos del enorme edificio inacabado y abandonado durante años:
http://www.skyscrape...abandonado.html

Ademas hay bastante mas info sobre otros sitios abandonados, es muy interesante.

chochi

chochi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:honda civic type s 07
anonadado me e quedado con las cosas extrañas k hay por el mundo adelante y lo malo es k como sigamos a si cada vez habra mas asta k ya no podamos vivir en este mundo
muy bueno el post galu a ver si nos vamos concienciando un poco k tenemos k cuidar lo k tenemos

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
impresionante rascacielos

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
y van a acabarlo ahora que lo compró una compañía egipcia (gracioso este punto XD )

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos